Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

No, la setup era diferente. Si no me equivoco eran Spear Master, Igniter y Alchemist.

Zerokkk

Cuales son las clases así más usadas en competición? Vale, ahí veo spear master, igniter y alchemist, por lo que la mía está dentro (oh si, soy igniter), pero es por enterarme qué setups y clases se usan más.

thunder_

Puedes ver lo más utilizado (entre los teams top ranked 1-8) aquí:

http://www.own3d.tv/lvlup

Mírate los vídeos de BLC y verás la setup que usan.

D

El juego mas desbalanceado que he jugado en 18 años; gracias por la invitación de todas maneras :)

moho

#454 Me encantan esos argumentos, los que habitualmente usa la gente nueva/newbie. Solo por curiosidad, me puedes hablar más de esos supuestos desbalanceos?

Zerokkk

#454 ._. wat

¿DESBALANCEADO? Es de calle el juego más balanceado que te puedas echar a la cara junto al LoL xD. Tan solo hay que saber jugar con una clase, tener un poco de aim y visión de juego... el resto viene solo.

Zoko

#454

WeSkErcIN

si eres malo y no sabes manejar ningun pj normal que para ti sea desbalanceado XDDDD

pd: ranid rules.

rCer

#452 Te puedo adelantar que el healer más usado y con diferencia es Alchemist...

En cuanto a lo otro, 20€ o 50€? Qué más dará... esta bien aprovechado!!! Y me parece una gran idea que steam pille el juego...

D

si si, jugar ahora a la beta que es gratis por que estais aburridos y no teneis otra cosa, esperad a que salga y os cobren 40 euros por el, a ver si de verdad es tan buen y tan balanceado como decis para pagar por el

NokS

#460 es gratis jugar a la beta? yo me registrado unas 3 o 4 veces en la pagina para que me den una clave y no me llega ninguna : \

DiabloM

El juego rondará los 20-30€ de precio según me han dicho, y personalmente creo que merece la pena, un juego rápido, te conectas le das a jugar y entras en la partida (ahora no hay mucha gente y tarda a veces en buscarte pero cuando esté open ya veréis que rápido :P), sin pantallas de carga odiosas ni nada.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el juego, sin criticos ni ningún tipo de habilidad ni nada en la cual influya la suerte, aquí gana el mejor, no el que mas suerte tenga, y eso está muy muy bien :P

Respecto al que preguntó sobre setups, yo jugando con Moonies jugaba estas; - Alch, Nomad, Igni / - Alch, SM (Spear Master), Igni. Y rara vez cambiabamos, ya que la gente del top usa éstas, si que es cierto que también se ve de vez en cuando algun Ranid o éste que se hace invisible y te atrae con la mano (no recuerdo el nombre srry xDDD), pero vaya el ranid creo que solo lo he visto 2 veces, no más. Es un heroe divertido de usar y muy bueno, pero es muy de goma y necesitas mucho skill para utilizarlo bien.

Respecto a eso que he leido de personajes unbalanceds, no es cierto, he visto hacer con un Igni un 1vs2 casi full de vida todos, pero tendríais que ver como manejaba al Igni... era acojonante, no paraba de moverse les hacia tramas... increible. También he visto SM haciendo barbaridades con su ulti y en fin, todos los personajes bien usados son muy buenos, el juego dentro de lo que cabe está muy balanced, aunque si que es cierto que necesita un par de retoques, pero son mínimos.

Y nada para terminar deciros que los servers no los cierran para todo el mundo, hay gente que puede jugar XD

R

A mi me esta encantando el juego.... las clases de momento no puedo decir si son o no balanced con el poco tiempo que llevo apenas 4 días jugando y sin conocerme la mecánica. Ahora bien si estas buscando un juego competitivo, rápido y que necesite team play, manos y cabeza para ganar, este es tu juego.
Por otro lado, pensando un poco en aquellos juegos que me han gustado mucho a nivel competitivo como Guild Wars, al BLG le falta una sala para ver los partidos más importantes, como en modo espectador pero que tu decides cual ver(en el GW cuando el Team con ranking nº5 jugaba contra el nº 40 podías ir y presenciarlo con otros compis.... se guardaban las partidas de los torneos más importantes etc...)... asi el nivel competitivo va subiendo a niveles muy altos.
Si se pudieran grabar demos ya ni te cuento.....
Lo de que otros puedan juegar, como ha dicho Diablo sólo me deja un poco "tocado" pq realmente tengo muchas ganas de jugar... y les envidio. Si puedes aportar algún dato más y ver si otros podemos acceder estaría genial.
Un saludo

DvT

#457 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
casi muero de la risa, HAHAHA
Mmm..., las demos y todas esas cosas q sugieres, si no el 100% de ellas si un % muy alto se iran implementando. Piensa q es una Beta. Yo jugue la Beta del HoN y al principio ni habia apenas stats online ni demos y ahora hay stats de hasta cuando estornudas jugando por segundo. Esas cosas son "sencillas" de implementar, lo dificl, es hacer un juego tan bueno como han hecho. No suelo probar demasiadas betas, pero me alegro de haberlo hecho con esta, es increiblemente adictiva, rapida y divertida. Ademas, es imposible no echarte las risas o, si lo prefieres, tomartelo MUY MUY en serio. Es altamente competitivo :)
En cuanto al balanceo..., bueno, como siempre, cuando la gente le de caña habra set ups mas "over" q otras, asiq creo q el balanceo en estos juegos es de contiuo puesto q cuando se combinan ultis, skills ectra, siempre se sploitea el juego. Pero individualmente, no hay ningun heroe q digas: "este no vale ni pa tomar por culo" Asiq... si, pienso q esta muy muy balanceado.
PD: nadie mas tiene monitos en el hombro por aqui?? madre de dios.. q llegue ya el viernes!! aaagh!! xDD

thunder_

Yo también tengo bastante mono, y saldrán muchas más setups cuando saquen los 4 heroes que faltan, que ya se van echando en falta...

Respecto a lo de las demos y stats ya están implementados, por lo menos los stats, lo único que no lo muestran. Y sobre las demos, en la interfaz del lobby arriba a la derecha hay como un carrete que está deshabilitado, lo cual será las demos/replays, se ha hablado de esto en el foro también y si no recuerdo mal en el F.A.Q decían que ese aspecto tenía prioridad sobre otros.

Espero que saquen ya pronto para poder hacer el preorder del juego y así poder, almenos los que tengamos echo el preorder, jugar todos los días de la semana... que así es un rollazo.

Por otra parte creo que a la closed beta le quedan 3 telediarios. Esto de la cup no es más que una tapadera para hacer la copa más amena y menos aburrida, por lo tanto esperemos que después de la jornada de las copas (3 octubre la última) y demás saquen a la luz la Open Beta, y un poco más alante ya activarán preorders.

Están dejando muy buena presencia con los campeonatos, están dando bastante dinero, por lo que se sobreentiende que ese dinero lo van a recuperar haciendo que la gente compre el juego (además de lo que ha dado los sponsors, obvio).

emerik

#460 kid
no he visto un post tuyo constructivo, o que no sea para criticar algo.

DiabloM

El tema que comentas Raditz, seguramente lo habrán pensado. Si te pones a pensar, ningúna closed beta y me atrevería a decir que incluso ni las opens, suelen tener ningún tipo de modo "espectador", y éste ya lo tiene. Lo que hicieron en el GW fué sin lugar a dudas una de las mejores ideas que han tenido en los videojuegos, pero creo que en un juego de éste estilo es algo inviable, no obstante, de momento todos los partidos se han podido seguir por live streaming, es decir que ya existe una posibilidad para poder verlos :P. No obstante, es posible que implementen algo tipo WC3 para poder ver las partidas in-game, no lo sé la verdad, pero de momento yo ya me he visto los torneos en live streaming, cosa que recomiendo a todo el que se lo quiera tomar el juego en serio y a quien le guste el juego, se aprende bastante ^^

Respecto a que hay gente que puede jugar, son los típicamente llamados VIP y por desgracia no tengo mucha información sobre ello, solo se que X dias durante esta semana les abren el servidor únicamente a ellos para hacer un testeo mas cerrado, supongo que será gente de confianza que tienen, no lo sé, y también me imagino que serán los que tienen el título "The contributor". No se si os habeis topado con ellos en ladder pero vaya me imagino que serán ellos, incluso tienen un icono, cosa que nadie más puede tener, todos tenemos la sombra humana y no podemos cambiarla.

Si consigo mas info ya os iré comentando!

NokS

tengo muchas ganas de probarlo, alguien puede conseguirme una invitacion ? :p
thx

rCer

Cuándo acabará la close beta? se sabe algo?

moho

Yo creo que la CB finalizará en Octubre (el día 12), para cuando se juegue la última cup, la Razer.

thunder_

La cup de Razer es día 3 de octubre moho, día 10 es la última que es contra los Developers (Dev challenge) el equipo finalista de la beta cup en su totalidad jugará contra el equipo de devs, si consiguen ganarles tienen el pase vip a la Dreamhack y una visita guiada por los estudios de Stunlock Studios. Yo creo que para estas fechas el juego ya será OB.

rCer

Ahí ta thuner siempre con información fresca!

moho

#471 Cierto, mea culpa.

thunder_

En 24 horas vuelven a estar operativos los servidores. Hoy es día de beta keys, atentos los que os inscribisteis esta semana pasada. Esta semana hay parche de contenido.

LzO

Oh yes baby!!

Me han cogido para la beta DIOS unas ganas de salir del curro para probarlo :babas:

alguien más ha sido agraciado hoy? :D

MaSqUi

#475 La beta se cierra el martes y hasta el viernes a las 18:00 no se vuelve a abrir...

/ganas off :>

LzO

#476 Y eso es un motivo para perder las ganas? xD de aquí a martes van 5 dias. y de martes a viernes 3... no es gran cosa.

moho

#476 de verdad no tienes ganas? :qq:

thunder_

Ante todo cabe destacar la copa que se disputará este fin de semana. En este caso será la NA Allstar (invitacional), según informan en la web de BLC la copa constará de 4-8 capitanes que serán elegidos por los devs (en teoría de los mejores del juego, lo que no se sabe como realizarán la elección de los mismos) y el premio será de una cifra total de 1050€.

Premios anunciados de la invitational cup de Norte América:

1st: €600 + título "The NA Allstar" en el juego y la calificación a las finales
2nd: €300 y la calificación a las finales
3rd: €150

Todavía está por confirmar el horario, las normas de juego y el formato del torneo.

Actualización día 17

Lo bueno de esta semana es que dispondremos de una actualización de balanceo/contenido. Los developers confirmaron hace ya un tiempo que las actualizaciones se harían cada 2 semanas para poder trabajar más aspectos y no tener que sacar tantos parches. La actualización de la semana pasada fue únicamente para arreglar algunos bugs, no hicieron nada más.

Esperamos cambios, ojalá actualicen las estadísticas del juego. Os traduciré el changelog una vez salga a la luz.

1
rCer

Se agradece que nos tengas informados, ty! : D

Tema cerrado