#900 nadie se conecta ya a ese canal, dentro de poco abriremos otro para estar en contacto y será blcesp todo junto, podeis ir entrando si quereis
http://bloodlinechampions.es/foros/blc/general/canal-chat-interno-blces/140596-1/#14
Nuevo canal de "reunión": blcesp entrar todos para echar unas partidas con los de la comunidad hispana
No hay de que.
Si estás dudoso sobre si pillarte el HoN o una Champions Edition del Bloodline (espérate hasta el 15 de dic mínimo que sacan los nuevos héroes sobre esas fechas) define que es a lo que quieres jugar.
HoN = DotA/LoL
BLC = GuildWars/WoW PvP
Hemos adquirido un nuevo dominio más corto para la web:
www.bloodline.es para los olvidadizos xDD
Y nada, seguimos a la espera de nuevas noticias. Funcom y Stunlock llevan ya varios días sin postear nada por lo q puedo imaginar el curro q tienen q tener actualmente a 15 días de la OB. Los que aun no estéis registraros en la comunidad española!
Creía que este día nunca llegaría.
Por fin! hoy presentarán 1 de los 4 nuevos Bloodlines. Vamos a jugar a las adivinanzas, qué véis en la foto? un arquero SEGURO (será el nuevo Ranged), eso es lo que veo, lo demás es bastante ambiguo pero... vamos allá!
Más información:
Un saludo!
healer - arquero - tanque - melee en ese orden, lo veo facil. es el mismo orden que la web oficial xD
Tengo curiosidad por ver el healer con hacha a 2 manos y el tanque con guadaña o.o
Y el Assassin con katars ha de triunfar tambien ^^
Nombres revelados por hjulle ahora mismo en el irc:
@Stunlock|hjulle Š Blood Priest, Seeker, Guardian and Stalker...
De izq a derecha.
Sí fliper esta noche estaré xD
La cosa es que esos nombres ya los leí yo el día que hice la preorder... Lo que pasa que no me quedo con lo importante... xD
Descubrimos al Guardian (o a la Guardian mejor dicho, es female!) el 5º tanque de Bloodline Champions presentado:
Hola soy un nuevo jugador español!!!!
Estaba registrado ya aqui, y ahora voy a la comunidad creada para hispanos http://bloodlinechampions.es/
Voy a ver si me meto al canal que teneis creado, y a ver si algun alma caritativa me da alguna guia. He leido bastante, y he piyado key y eso, pero a ver si me integro en la comunidad