Need a keyyyyyyyyy!!!!! please!
Yo lo envié anoche pero tiene toda la pinta de que no me van a aceptar... así que una invitación esaría demasiado bien
No desesperéis, hay Batch Keys cada semana, si no os toca esta pues para la siguiente. Yo tuve que esperar 1 semanita para que me cojieran, y me pillaron en 2 msn ademas xD
#97 te puedo decir lo que no funciona, he estado jugando con el pc viejo que es:
Pentium 4 3ghz
1.5 gb de ram
ati 2600 hd
Con todo al mínimo en 1on1 se podía jugar, en 2on2 daban parones y en 5on5 iba literalmente a 1 fps. Vaya mierda de optimización :/
Unas fotos con las nuevas modificaciones en Ladder aplicadas al cliente:
Teams:
Solo:
Va quedando bastante bien la parte de los Matchs Rateds, a ver que novedades se esperan para los próximos updates
Si te gustan los MOBA pruébalo, si no no lo pruebes.
MOBA=Multiplayer Online Battle Arena
Arenas tipo WoW y GW, es una mezcla de ambos con un poco de esencia DotA o HoN quizá.
No pongais fotos cabroncetes..
Cambio de planes, dejo key de cualquier juego por una key de este, porfavor !
Héroes disponibles, empezando desde arriba izq (después del [?] que es el random):
Alchemist (healer) - Engineer (ranged) - Glutton (tank) - Gunner (ranged) - Harbinger (melee) - Herald of Insight (healer) - Igniter (ranged) - Inhibitor (tank) - Nomad (ranged) - Psychopomp (healer - Ranid Assassin (melee) - Spear Master (melee) - Thorn (tank) - Vanguard (tank) - Ravener (melee) - Astronomer (healer melee)
Ordenados por clases:
Melee: Harbinger, Ranid Assassin, Spear Master, Ravener.
Range: Engineer, Gunner, Igniter, Nomad.
Healer: Alchemist, Herald of Insight, Psychopomp, Astronomer.
Tank: Glutton, Inhibitor, Thorn, Vanguard.
Solo espero que me funcione en mi patata portatil... el hon me va fluido... así que espero no tener muchos problemas...
Ayer jugué unas partidillas y está muy bien, aunque lia bastante al principio por tener tantos spells y no darte tiempo para probarlas en las partidas: Una vez comienza, ya vienen los mamporrazos.
He ido agregando a todos los que habéis puesto el nick. De todas formas siempre estoy en el canal mediavida. A ver si nos juntamos unos pocos y montamos un equipillo para la ladder!
Lo que me he fijao es que los personajes se pueden repetir. Hay partidas en las que me he encontrado los 3 con el mismo tanke (no recuerdo el nombre, uno que usa raices) y otra con 3 harbingers.
Además, hay 3 modos de juego. A pesar de que todo el mundo juega a la Arena, hay el típico captura la bandera y uno de conquistar puntos de control.
saludos.
#112 No es un DoTa ni un LoL, es un juego de arenas, equipos de XvsX hasta que todo el equipo contrario muera, si es en Capture The Flag, a conseguir banderas y en Control Point, como su propio nombre indica a controlar puntos...