Hace unos días el medio GotGame pudo entrevistar a Koji Igarashi para hablar sobre Bloodstained: Ritual of the Night. Y entre varias cuestiones, destaca una en la que le preguntan si convertirá este juego en una saga, a lo cual el señor Igarashi responde de forma positiva:
Cada vez que hacemos un juego, nunca queremos que sea un juego y nada más. Siempre queremos que haya alguna forma de continuación o la posibilidad de que el juego crezca más allá del juego principal.
Aunque todavía nos estamos centrando en el juego principal y estamos asegurándonos de que tenga éxito como marca, sí, nos interesa mucho convertirlo en una saga si eso es posible.
Pese a que Bloodstained, ya cuenta con un juego en forma de spin-off estrenado el pasado año (que fue un objetivo extra de la financiación del título principal) llamado Bloodstained: Curse of the Moon (muy bueno, por cierto). Es interesante saber que todo este proyecto no se quedará en tan solo un juego y nada más. Si Bloodstained: Ritual of the Night tiene éxito, con total seguridad tendremos más juegos de este nuevo universo.
Otro dato curioso y que hasta ahora no se sabía, es que podremos cambiar la apariencia de Miriam con diversos atuendo y pelucas:
El juego se espera para mediados o finales de verano.