El genial Bloodstained: Ritual of the Night ha venido ya 1 millón de unidades desde su estreno el año pasado. El propio Koji Igarashi (director del juego) ha hecho un vídeo especial agradeciendo el apoyo de la gente y anunciando además todas las novedades que aún están por llegar al juego durante este año.
Bloodstained: Ritual of the Night vende 1 millón de copias y aún tendrá más contenido
No esperaba mucho, y lo pude jugar con el GamePass y me gustó un montón. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la variedad de armas y magias que te ofrece este juego. Una sorpresa sin duda, me alegro por ellos.
La verdad es que es un juegazo y casi nadie daba nada por él antes de que saliera (porque se veía horrible) xD
A mi personalmente me sigue sin gustar demasiado su estilo gráfico, pero como metroidvania es de lo mejorcito.
Espero con ansia una secuela ahora que ya tienen motor/arte/jugabilidad bastante pulidos y que se centre en extender el contenido del juego que nos daba el primero.
ya ves, puto juegazo, como los de entonces, lleno de detallitos y builds que te puedes hacer a tu gusto, una autentica pasada
Pues mira, ahora me ha dado por jugarlo después de tenerlo comprado desde navidad.
Tiene algunas cositas a mejorar, pero es muy bueno.
Literalmente se han forrado.
Me acuerdo de cuando todos los que dicen que es una maravilla ahora, el mejor metroidvania del siglo, oh dios que buenas criticas, oh cuanto vende y que de moda esta y por eso lo juego, le tiraban mierda sin haber salido aun como si no hubiera un mañana. El criterio de algunos "expertos jugadores" del foro y otros lares.
#10 Yo no lo he probado y le eché un montón de mierda, creo que justificada.
Sigue sin verse espectacular, pero es que al principio daba grima todo el arte y las animaciones.
Que ahora está bien? Pues genial, algo que se podrá probar/jugar cuando toque xD
#10 Yo soy de los que confié y tengo que decir que el miedo de algunos jugadores podia verse justificado con lo ocurrido con mighty nº9 o como se llamara.