Bloodstained: Ritual of the Night vende 1 millón de copias y aún tendrá más contenido

B

El genial Bloodstained: Ritual of the Night ha venido ya 1 millón de unidades desde su estreno el año pasado. El propio Koji Igarashi (director del juego) ha hecho un vídeo especial agradeciendo el apoyo de la gente y anunciando además todas las novedades que aún están por llegar al juego durante este año.

7
hybridtheory

No esperaba mucho, y lo pude jugar con el GamePass y me gustó un montón. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la variedad de armas y magias que te ofrece este juego. Una sorpresa sin duda, me alegro por ellos.

B

La verdad es que es un juegazo y casi nadie daba nada por él antes de que saliera (porque se veía horrible) xD

A mi personalmente me sigue sin gustar demasiado su estilo gráfico, pero como metroidvania es de lo mejorcito.

1
BahamutxD

Espero con ansia una secuela ahora que ya tienen motor/arte/jugabilidad bastante pulidos y que se centre en extender el contenido del juego que nos daba el primero.

punishermlp

ya ves, puto juegazo, como los de entonces, lleno de detallitos y builds que te puedes hacer a tu gusto, una autentica pasada

Centrate

a mi el personaje me suena un monto y no se de que, que alguien me ilumine.

B

Vaya pedazo de juego. Ansioso por ver que saca después.

ErChuache

Pues mira, ahora me ha dado por jugarlo después de tenerlo comprado desde navidad.

Tiene algunas cositas a mejorar, pero es muy bueno.

ratedx

pues cuando salgan todas las expansiones pues tendré que pasármelo otra vez

B

Literalmente se han forrado.

Me acuerdo de cuando todos los que dicen que es una maravilla ahora, el mejor metroidvania del siglo, oh dios que buenas criticas, oh cuanto vende y que de moda esta y por eso lo juego, le tiraban mierda sin haber salido aun como si no hubiera un mañana. El criterio de algunos "expertos jugadores" del foro y otros lares.

3 respuestas
ratedx

#10 cuanta razón, lastima que no se vendiera mejor en cuanto a streamers, por que poco e visto

RaDiuM

#10 Yo no lo he probado y le eché un montón de mierda, creo que justificada.

Sigue sin verse espectacular, pero es que al principio daba grima todo el arte y las animaciones.

Que ahora está bien? Pues genial, algo que se podrá probar/jugar cuando toque xD

finalform

#10 Yo soy de los que confié y tengo que decir que el miedo de algunos jugadores podia verse justificado con lo ocurrido con mighty nº9 o como se llamara.

Usuarios habituales