Blue Dragon

OuTLine

de verdad que no se si han puesto este video ya, pero por si acaso no se lo pierdan: http://www.youtube.com/watch?v=jTVKKgZNkCU

EnDeEsgue

dios la invocacion del mn 4:20 increible xDD

D

Yo no lo veo flojo tecnicamente, me gusta bastante el estilo del juego, seguramente me lo acabare comprando _

P.D: Prodyh, por un solo juego en 3 Dvd's dudo que valiera la pena tener otro sistema mas caro. Si estubieramos en la situacion como en PSone, que los juegos de rol ya andaban en 4 o 5 Cd's, los normalitos ya los 2 Cd's..., se comprenderia el cambio, pero demomento no.

SesioN

#59 dale las gracias a Microsoft Game Studios :D

#60 Pues dura exactamente lo que tu quieras, pero creo que rondaba sobre las 50 o 60 horas.

phuNkee

Es el juego que más espero de todos con diferencia.

Y sobre lo de los DVDs... me sigue pareciendo una estupidez de verdad, comentais que dura unas 50h asi que si son 3 DVDs mas o menos tendremos que cambiar cada 16h.

Es mucho esfuerzo? Merece la pena gastarse 200€ mas para evitar tener que estirar el brazo cada 16h? :s

Alkalor

Que horror de juego, ya empiezan a mancillar la 360 con mierdas japos, al final acabara como una play station somo sigan sacando titulos asi, ¿como se pueden utilizar unos graficos tan guapos en semejante mierda?, parandose el juego cada dos por tres, luchas absurdas e incomprensibles por turnos, un clon del final fantasy con mejores graficos, espero que sea algo anecdotico en la 360 y no sigan por este camino, si la 360 no vende en japon, pues que se olviden de ese mercado que lo unico que hacen es el mismo juego una y otra vez, incluso con la misma musica MIDI guarra que se usaba en los primeros final fantasy, con la misma calidad de audio que estos juegos tenian, un autentico desproposito.

sPoiLeR

#66 Sin tontería de post. No me compares Blue Dragon a una kaka versión de PS2 de un juego que se pueda parecer ^^

D10X

#66 Alguna barbaridad mas?

A algunos nos gusta un poco de aventura en vez tragarnos una y otra vez las mismas "mierdas americanas" de soldaditos, tiros, sangre, etc ... al estilo de Battlefield, CS, etc ... Ojala siguiese el mismo camino de playstation y tuviesemos la cantidad de generos distintos que poseia esta.

ZiZoU

#66 nunca escuche tantas estupidezes en un mismo post.

Pyroman

#66 Te guste o no estos juegos son de vital importancia para una consola. Y de momento la 360 no tiene juegos RPG que valgan mucho (así a la memoria sólo me vienen, el Phantasy Star Online que es un MMO y el Enchanted Arms que no está trasladado a nuestro idioma), aunque saquen el Blue Dragon, juego muy esperado por mucha gente, y algunos más, supondrán este tipo de juegos una ínfima parte del catálogo, con lo que esto no te afecta si no te gustan estos juegos, saquen más o saquen menos.

No es una queja inteligente pedir un catálogo casi exclusivo de un género. Yo estoy harto del shooters, hace algo más de un año volví a interesarme por las consolas porque echaba de menos entre otras cosas este tipo de juegos y en PC me he hinchado a jugar a shooters hasta casi hartarme. En lo personal prefiero más juegos de este tipo y menos de los que está inflado el catálogo de la 360.

Por cierto, este es otro de los que tengo apuntados para comprar para este año, aunque no me terminan de gustar del todo los personajes que controlaremos. Pero todo lo demás me parece estupendo.

Alkalor

Acaso he criticado alguno de vuestros post?, si no estais de acuerdo conmigo me parece muy bien, lo decis y punto, pero sin faltar, que no me he metido con vosotros, teneis que defender los juegos que os gustan como si vosotros lo hubieseis hecho?.
#69 Si quieres leer muchas tonterias seguidas leete tu propio post, si quieres escucharlas ponte la cope.
#67 y #69 Aprended de #70 como se responde un post sin ofender, #68 Aprende de todos los demas.

P

Habrá que pillárselo :)

NetDevil

#71 en el momento que escribes en cualquier foro de cualquier pagina, estas espuesto a que otras personas opinen, no de ti, sino de lo q escribas, por algo son foros, que por cierto, estan usando la misma "jerga" q has usado tu, en ningun momento se han metido contigo, personalmente voy a pasar de tu "mierda" de post.

Espero al Blue Dragon como agua de mayo :P

sPoiLeR

#71 Sin ofender? Ahora me entero que decir verdades como puños es ofender. El que dice que empiezan a mancillar con "mierdas" japos. Encima me dice que tengo que aprender de los demás, vaya tela!

Para mi sentirme ofendido es leer tu post donde solo dices tonterías y cosas sin sentido.

Perdone experto en marketing, que según tu si 360 quiere entrar en Japón que se olvide de ir por ese camino, pero que pedazo de tontería es esa? Japón es el mercado de consolas mas importante, interesa SI o SI.

Se me olvidaba, si no te gusta que te critiquen no escribas, esto es un foro y se trata de ver distintos puntos de vista y de argumentar, criticar......

D10X

#71 Perdona, pero en ningun momento te he faltado al respeto, estoy dando mi opinion sobre la tuya. Si no te gusta no postees, es bien sencillo.

Como ya te han dicho, esto es un foro, si pones una opinion asumes que se te va a discutir, aprende un poco de sentido comun y de respeto a los demas, que te hace bastante falta.

GaRoU

Alkalor eso no es dar una opinión. Tú puedes decir que el juego no te gusta, que no eres de juegos rpgs japos o lo que te da la gana, pero si dices las gilipolleces despectivas que has puesto en #66, luego no esperes irte de rositas y menos pidas respeto. Respeta y serás respetado.

Éste es uno de los juegos que más ganas tengo que salgo...cawen, lo quiero yaaaaa!

Alkalor

Cuando decis que escribo tonterias si que me estais atacando directamente a mi, que no esteis deacuerdo con mis argumentos vale, pero llamarme estupido porque no piense como vosotros es ofender, cuando uno no esta deacuerdo con un post lo comenta y argumenta sus razones, decir solamente que es una tonteria no es ningun argumento valido, es solo una ofensa.
No es lo mismo, criticar un juego que criticar a una persona, mas aun cuando se critica a esa persona simplemente por pensar diferente, y ya se que cuando escribo algo se me puede discutir, pero con vuestra intolerancia la discusion es imposible.

Pyroman

#62 Muy buen video, xD. Por cierto, sale sobre junio, ¿no?

PD: No sigais discutiendo y centraros al tema del post.

D10X

#77 Claro, si es que tu argumentacion de "mierda japo" es tan profunda, coherente, y abierto al debate ... ¿Como no nos dimos cuenta? ... ¬¬

Alkalor

Vale, entiendo, o dices que este juego va a ser la puta polla o no son argumentos validos.
Yo lo que veo es que por desgracia la 360 va a acabar convirtiendose en otra PS3, y justamente me pille la 360 porque pensaba que no iban a salir estas cosas, pero bueno, si realmente se queda en un bajo porcentaje para satisfacer al publico nipon no pasa nada.

n40k1

#80, No seas niño y no te hagas la victima, no tienes que decir que es lo mejor si no lo piensas, lo que pasa es que hay un paso de decir "no me gusta", "me parece malisimo", etc... a "mierda japo".

#79, Bienvenido de nuevo al salseo, xD.

Alkalor

Perdonadme los japoneses que hayan podido leer esto y se hayan ofendido.

Ak3larr3

#80 pero que mas te da a ti que salgan este tipo de juegos mientras salgan los que a ti te gustan?, me quedo alucinado, si no te gusta no lo compres, cual es el problema?

D10X

#82 Lo peor es que sigues sin comprender que no solo a los nipones les gustan este tipo de juegos ...

Alkalor

Pues si te digo la verdad, tienes razon, no lo entiendo.
Por otro lado, tener por supuesto que no lo comprare, no obstante, puedo opinar ¿no?, bueno, veo que no.

D10X

¿Eres americano? Entonces, ¿porke juegas al Battlefield?, los españoles solo jugamos a simuladores de toros y sevillanas ... ¬¬.

Un genero puede tener mas repercusion en un territorio u otro, pero generalizar y despotricar de esa manera contra algo que no te gusta es ... :S, no tengo palabras.
No entiendo como alguien puede esperar que una consola solo tenga un genero de juegos ... :S

Alkalor

Quien ha dicho que solo quiero un genero?, Todos los juegos de la 360 son del mismo genero excepto el blue dragon?.

B

lo mejor es lo de : "que se olviden del mercado japones"...k se olviden dl mercado mas potente probablemente k haya..interesante.

PD: #86 el juego k se yamaba "Torero"? estaba wapo xD

Alkalor

Ya se que Ms esta deseando entrar en el mercado japo, pero solo con un juego no les valdra, y para calar hondo en ese pais tendran que sacar mas titulos similares y acabara teniendo un catalogo como la play donde abundan este tipo de juegos de personajes clonicos, y yo justamente me pille la 360 porque se alejaba de ese estilo.
Pero para gustos, colores, y si me parece una mierda japo, pues es mi criterio, y no he insultado a nadie por haberle parecido todo lo contrario.

D10X

Entonces que juegos quieres?

Tekken, Gran Turismo, Sonic, Mario, Ridge Racer, Capcom Vs Snk, Dead Rising, N3, Devil May Cry, Metal Slug, Metal Gear Solid, ... a no espera, que todos esos son mierdas japos ... Que genero nos queda que no tenga un referente japones? ¿shooters? Y eso que no contamos el metroid, que se aleja de los tipicos shooters americanos y europeos.