Blue Dragon

B

decir k hoy #175 se ha llegado al corte ingles y carrefour xk hay rumores de que en el segundo lo estan vendiendo ya xD. A ver si vuelve con dos blue dragons debajo del brazo, el suyo y el mio xD

MILLER

IGN 7'9
Gamespot 9'2

Estos son los dos reyes en el campo asi que el juego es bueno.

B

bueno, mi colega me ha mandado un sms diciendome que YA LO TIENE. Ahora despues me trae el mio que ganas joder xD

Shikoku

Si no se pareciese tanto a la saga dragon ball, kiza lo probaba xD

ChuSKy

a mi sinceramente me la pela la nota que le den...es como el que te dice que tu novia es fea ?¿ que más te da ?¿ mientras a ti te guste.....a mi me encanta (el juego, a mi novia no la soporto).

AcidNos

#184 que el estilo de los personajes tenga un parecido a Dragon Ball, es normal si tienes en cuenta que vienen de la mano de Akira Toriyama, pero la historia y argumentos, vienen de un grande, del padre de los FF.

Yo desde luego no pienso perdermelo por nada.

Shikoku

Si no te digo que no sea un grandisimo juego pero, al igual que los dragon quest, no soporto ese estilo toriyama a lo dragon ball.

He debido de ver tanto songoku de pekeño que me ha acabado askeando xD

Y un juego lo compro o juego por ambas cosas, graficos y jugabilidad, si me parece feo feisimo graficamente, pos que se le va hacer

AcidNos

Yo tengo tambien un poco aborrecido Dragon Ball xDD, pero por eso no pienso perdermelo :D

B

bueno, yo he jugado tres cuartos de hora(tengo algunas cosillas k hacer k sino viciaba mas xDD). Y el juego hasta el momento es precioso graficamente. Se nota la mano de toriyama, de la jugabilidad y eso tampoco puedo hablaros mucho ya que apenas he tenido 3/4 batallas xd.

B

ahora lo he catado algo mas de tiempo, y simplemente me encanta :D. Lo de las "traiciones", las peleas multiples, las sombras...muy muy guapo todo hasta el momento. La historia pues hasta el momento no conozco nada de ella xD.

-MakeA

He probado hoy la demo y me ha parecido identico al ultimo dragon quest... No me gusta nada, aunque tampoco me gustan los juegos de este estilo.

B

pues el ultimo DQ es un juegazo xD, aunk es algo lento y tedioso a veces...este de momento no me lo esta pareciendo para nada.

ChuSKy

No he tenido mucho tiempo para catarlo, llevo apenas 2 horas y pico pero la verdad que ofrece infinidad de opciones y combinaciones el tema de las sombras...y las batallas molan mil, como dices lo de las traiciones y todo eso, las batallas con varios a la vez etc etc...ta mu wapo mu wapo xD

FrioneL

Notáis bajones de fps en las batallas?
En la demo los había y alomejor los han corregido...

AcidNos

Vale, me habeis convencido, mañana me gastare los cuartos xD

B

#194, yo no he notado ningun bajon en las batallas. El doblaje me lo esperaba peor, sin ser de un alto nivel(metal gear solid 1), pero tp es malo. No esta mal.

jesed

hola tengo una dudilla el jeugo esta genial y el doblaje me a gustado todo menos el del protagonista q no me termina de gustar..

Spoiler
toy en el pueblo ovninoseq el caso esq antes de entrar me encontre un baul cn una barrera de proteccion azul :S y no puedo abrirlo y dentor del pueblo lo mismito me podriais deir como c abre? :S

Gracias Salu2

Se Saleeee

B

#197, imagino que mas adelante te diran como se abre...luego te encontraras tb algunos verdes xD.

jesed

Alguien sabe si saldra una guia oficial de esas tan curradas como la de Final Fantasy XII ?

#198 gracias :D

D

A mi si que me dan bajones de FPS en las batallas, sobre todo cuando hago magia (Brisa, Arrollo...). A nadie más? Tengo que tirar mi xbox a la basura?

ChuSKy

mmm a mi no me ha dado ningun problema ni he notado nada pero ahroa ke lo decis pues me fijaré méjor por si acaso...acabo de venir del gimnasio y tenog una hora exacta para hecharme un vicio y volver a pirarme al curro asi que vamos a seguir por donde lo deje mihihihihi

jesed

#200 pos la verdad yo esta tarde taba jugando y no note nada nadita :S

FrioneL

fijaros bien, no se, no pienso que sea algo que pueda arreglarse de una demo al juego oficial así como así... si hay bajones de fps principalmente es porque no puede más la máquina...

podéis notarlo claramente en los menús de batalla, por ejemplo... en el desarrollo de una magia que se quitan los menús o vuelven, se ve como van "a trozos"

ObiJuano

Le han cascado un 7.5 en meri. Stais de acuerdo?
Merece la pena lo que cuesta?

SmashingP

A mi también me interesa mucho saber lo del bajón de los fps en las batallas, sobre todo de alguien que sepa de lo que estamos hablando xD, es decir, que haya jugado a la demo y ahora tenga el juego original y se le da el problema de la demo. (por culpa de la demo y las batallas tan realentizadas aún no me he comprado el juego, pq para jugar mal no juego...:S :_( ).

xBoSS

Bueno, en breve a testearlo, viene frescote de Centromail :D
Edit:
Yo he jugado a la demo, llevo 1 horita de juego, lvl 5 y (quizás voy demasiado lento XD) no noto bajones de fps ni rareza alguna

En cuanto a doblajes, diré... que por algún desconocido motivo, algo me impulso a elegir las voces en castellano, pero el texto lo tengo en inglés (igual que absolutamente todos los juegos, dado que la consola la tengo en inglés) pero parece que Blue Dragon es perfectamente jugable doblado (cosa que me sorprende la verdad)

Boke

yo ya lo tengo, he jugado un par de horas y realmente me ha enganxao, solo llevo 2 horas pero ta wapisimo lo k llevo, lo unico k no me convencen esk los enemigos se vean x el mapa y la camara, pero weno, nada es perfecto, para mi, si te gustan los rpg x turnos, COMPRA OBLIGADA

ChuSKy

nadie comenta nada, para mi que no esta triunfando lo que se esperaba entre la peña o no se...esta muy wapo pero ...no os parece demasiado facil ?¿ llevo 12 horas de juego, y no se, los bichos se mueren de una ostia o 2....no tiene emocion no ?¿ xDDDDD

OuTLine

A mi me parece tb bastante facil, aunque solo llevo unas 2 horitas. Para que sirve lo de awantar mas o menos el boton A cuando vas a lanzar un conjuro?

xPipOx

Para cargarlo mas o menos, cuanto mas lo cargues mas daño haras pero mas tardaras... en la zona roja lo que hace es que te cuesta menos pm el conjuro.