Blue Dragon

GeO-Granada

Ah vale gracias ^^ , pero ¿ no le pasa nada a la consola por ellos no?

Leunamal

¿A dia de hoy merece la pena pillarse este juego o es mejor pillarse un juego de rol de los nuevos?

GeO-Granada

Es que acaso este es antiguo? a mi me esta gustando bastante y vale 29€... que no son 65... xD tu verás.

FrioneL

#242 pues de 360 tienes blue dragon, eternal sonata y lost odyssey... yo te recomendaria por orden:

1º lost odyssey
2º eternal sonata
3º blue dragon

si puedes pillarte el LO, hazlo! Aunque el sonata tambien esta bastante bien

Leunamal

Ok gracias.

Saludos

5 meses después
Aur0n

bueno, resucito este thread para comentar una cosa y ver si alguien me ayuda, porque, la verdad, estoy bastante quemado xD.

Estoy en el interior de "La fortaleza flotante", justo despues de que nos metamos desde el castillo de Yibral. El caso es que la mision en el interior consiste en desactivar 6 generadores eternos. He desactivado dos de ellos (hasta ahí bien), mi problema viene ahora:

Antes de seguir, decir que es la primera vez que estoy jugando al juego, y que lo empecé en nivel dificil desde el principio (debido a los comentarios de que seguramente fuese muy facil en nivel normal, con lo cual estaba de acuerdo hasta ahora ;S).

Se me aparece un boss llamado "Silent Ku", es una especie de pistolero robot. Este me pega unas ostias como panes, pero aun así consigo matarlo, me gasté unos 9 items para resucitar a la peña (y si, tengo el conjuro de resurreccion con Yiro). Una vez lo maté, volví a guardar la partida, con lo cual, de este boss nos olvidamos.

Segun avanzo un poco mas, se me aparece otro, este se llama "Turbulent Mai".
Comienza el turno lanzando un ataque de rayos que invierte la posicion en formacion del equipo y acto seguido mete con las katanas. A parte de ese ataque, tiene uno en area que golpea a todos los personajes. (para que os suene cual es por si no os acordais).

Mi problema es este:

Shu: nivel 21. Maestro de espada nivel 29.

Yiro: nivel 22. Mago blanco nivel 29.

Kluke: nivel 21. Mago negro nivel 28. Mago de apoyo nivel 8 (de aqui saco celeridad 9% al equipo y lentitud +50% al enemigo, pero esta ultima no sirve de nada, ya que está en "guard").

Marumaru: nivel 21. Monje nivel 28

Zora: nivel 20. Asesino nivel 28.

El tema es que me es IMPOSIBLE matar a este tio. Me "revienta" literalmente a los personajes de las ostias que pega. Puedo aguantar bastantes turnos, pero a base de usar las garras de fenix que me quedan (10) y dejar a Yiro con 0 mp, que por si no fuera poco, y al no haber donde curarse, ya tengo poquisimos items de recuperar mp.

Habia pensado levear un poco los personajes, cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo salir de ahi, y que los bichos, salvo UNO que aparece al pasar por un laser rojo, no respawnean. Es decir, solo puedo entablar un combate contra 2 bichos. Para que vuelva a salir, tengo que salir de la sala corriendo y volver a entrar (lo cual es bastante chapa). Tampoco puedo salir de la nave, con lo cual, a base de luchar contra este bicho millones de veces, acabaré gastando mp en curar a los personajes, mp que luego no voy a poder reponer en ningun sitio.

No entiendo como con el desarrollo de la historia, he llegado en esos niveles a este sitio, y ahora me "trabo" de esta manera. No contento con esto, y preocupado por el tema, me he puesto a buscar informacion, y cual es mi sorpresa cuando veo que despues de este tio, todavia quedan otros TRES mas por matar, a cada cual mas dificil.

Al tener guardada la partida ahi dentro mi pregunta es esta: que tengo que volver a empezar el juego desde el principio por esto???, porque vamos, si es asi lo tiro a la basura ahora mismo.

Se puede salir de alguna forma para entrenar mas deprisa que a dos bichos por combate???

Algun comentario o truquillo que tenga el boss para matarlo mas facil??? (cosa que dudo).

Gracias a todos los que os hayais leido este tocho, pero es que realmente queria intentar explicarlo lo mas detallado posible, lo siento si me he liado demasiado
Y por supuesto, gracias de antemano por contestar.

Aur0n

vale, ya veo que hay mucha gente interesada xDDD

6 meses después
DaGeRuK

bueno refloto yo tambien XDD dicen q te puedes bajar del live o algo mas niveles de dificultad, me pillao este juego y quisiera saber q nivel de dificultad recomendais, o me voy al mas dificil ? ya q dicen q el juego es muy facil xD

k0l3kup

Vete directamente al mas dificil, este juego el nivel normal es muy muy muy facil y no te va a costar nada pasartelo.

DaGeRuK

ok gracias ^^

Aur0n

#250, solo te digo que por ir directamente al dificil, no me pasé el juego y hace bastantes meses que lo tengo tirao en un rincon de mi habitación, y por supuesto, sin posibilidad de retorno.
Todo iba de puta madre, la dificultad era bastante asequible y no planteaba problema alguno...hasta que llegué a una especie de nave, donde no puedes volver atrás a entrenar a tu equipo una vez estás alli, y llega un bicho que me mata literalmente de 1hit (además ataca él primero al comenzar el combate), te aconsejo que te resulte facil y divertido para que veas el final, porque si llegas a un caso como el mio, despues de haber ido poco a poco descubriendo todo, y ver que tienes que volver a empezarlo, te digo yo, que no lo tocas más.

edit: que coño, en #246 está todo al detalle de la epoca en que jugaba, y ni un alma se dignó a contestarme xD. Si yo fuera tu no me lo ponia modo dificil, aunque a lo mejor ahora que sabes eso que me pasó a mi, consigues evitarlo y te lo pasas sin problema..

Boke

yo te recomiendo k empiezes en dificil... yo lo empeze en facil y me aburrio de tal forma k lo tire x ahi y lo deje abandonao, sin embargo en nivel dificil me enganxo tanto k le eche mas de 100 horas xD

DaGeRuK

pues empeze en dificil, aunque antes de eso, lo puse en imposible XDDDD y el "terraburon" de una ostia me quito 250sp XDDDDDDDDD asi q lo puse en dificil, y bien, me acostado un poco pasarme el primer boss, e tenido q ir subiendo level hasta el 9 o asi, y aun asi casi me mata el puñetero XDDD y nada ahora estoy en la nave esa despues del boss, y ya seguire xq me estoy tambien viendo la serie de blue dragon y ya me quedan 11 capis pa terminarla, la recomiendo esta muy wapa XD

B

en k idioma esta?(me refiero a la serie)

DaGeRuK

en japones con subs en español son 51 capis

9 días después
SpAK

que tal es este juego ? cuanta duracion tiene mas omenos ?

k0l3kup

El juego esta bastante bien aunque las luchas se me hacen bastante repetitivas sobre todo por escuchar siempre la misma cancion, el juego es bastante facil pero eso lo solucionas poniendolo en un nivel de dificultad mas alto.

Aprox. son unas 60 horas de juego, pero ya sabes que en este tipo de juegos depende de como vayas de rapido.

DaGeRuK

yo tengo un problemilla a ver si me ayudais XDDD estoy en la nave de nene final del dvd1 me acostao muchisimo cargarme a los 2 primeros robots ya q estaba en un nivel de 22 23 al final he podido llegar al 3º jefe, el q te tira las bombas, y bueno mas de lo mismo, ya casi ni me quedan garras de fenix, estado un poco leveando con el robot ese q sale cuando pasas el laser rojo y bueno estoy en niveles de 25 24 despues de este jefe se sabe si hay alguna tienda o algo ? xq sino no voy a salir de aqui ni de coña.. ya q me estoy quedando sin garras de fenix estoy intentando levear con los robots esos pero se sube lentisimo xDD estoy en el modo dificil para q os agais una idea, y estoy intentando subir un poco de todo en las habilidades de las sombras, es aconsejable subir barrera al lvl 3 ? y aquien se la subo? de momento estoy con yiro y marumaro

R

Yo me pete al señor bombas con lvl 23 xD. No, no hay tienda ahi, tendras que aguantar xD. Un consejo es que te coloques a shu y cia estrategicasmente. Poniendote a la maga y el curandero atras y los de ataques fisicos delante, que son los que aguantan mas. Utiliza magias de agua y fuego, te recomiendo mas de fuego que les haces mas daño, ves curando a cada uno cuando puedas o usa revitalia de vez en cuando. Porque aun no vistes el final del dvd 2 porque te vas a cagar en los pantacas xD de los bosses xD

DaGeRuK

#259 probe con estrategias ya, pero realmente creo q eso es igual, ya q el muy mamon te ataca a todos estes alante o atras, y si, con kluke uso rio aunk ahora uso llamarada q le quita algo mas, con shu espada llama o algo asi, con zola brasa, y marumaro su atake fisico cargado, la cosa es q creo q me quedo a muy poco de matarlo xq cuando ya casi me peta to los personajes el tio no para de lanzar granadas a mansalva y haces su atake ese de fuego, y hay es donde me zumba XDD

PD: tngo lvl 26 en todos los pjs

D10X

#256 Yo me lo compre y es una basura, previsible, repetitivo y extremadamente facil.

Si quereis un RPG, Lost Oddisey.

Boke

#261 pero k? juegalo con el parche de dificultad anda... k el lost odyssey es un juegazo, pero este tambien lo es

D10X

#262 Ampliar la dificultad no arregla sus defectos de repetitivo y previsible ... vamos, que la historia es mala ... :S, no es ninguna maravilla.

DaGeRuK

alguien podria decirme a q nivel se paso la fortaleza de nene al final del primer dvd? eso si, q haya sido en nivel dificil.

Aur0n

#264, atascado??...creo que te lo dije xD.

go levear con el bicho del laser rojo 24/7 hasta que tenga nivel suficiente porquenotengonadamasquehacerenlavida. Lo de que no haya vuelta atrás y solo un bicho para levear, que para encima tienes que irte de la sala y volver a entrar para que salga...buf, es que es para abrir la ventana y lanzar el juego lo más lejos posible.

DaGeRuK

lol #265 q estas en el mismo sitio q yo atascado ? JAjaJAajAJajAjaAJajAJ bueno q conste, q tengo fuerza de voluntad, ya q de lvl 23 e subido al lvl 27 con el puto robot ese del laser, pero aun asi no me consigo cargar al puto tio, me va a tener q tocar subirlo a 35 o algo, rezare... xDDDDDD pero no quiero volver a empezar pordios XD

PD: por cierto cuanto sp tiene el Heat-Wave Sai ? con szabo al final hay q luchar, o es tipo peleas un poco y despues se retira o algo ? y si tngo q luchar... es muy jodido ? XDDD el problema tb q tengo es el que no me enteraba muy bien de lo de las habilidades de sombra, y ara q estoy mas informado, estoy subiendo un poquito todas a todos los pjs, el problema es, q en ninguno tngo mago de apoyo, y en yiro por ejemplo me es esencial ponerle factotum ya q tp lo tengo, y tngo habilidades q bueno podrian venirme bastante bien si tubiera mas ranuras, pero claro o pongo unas y otras y algunas son indispensables y otras tb pero no puedo ponerlas todas :s, se sabe a q nivel te da a elejir otra nueva clase ?

Aur0n

#266, directamente iba a poner algo en plan mal, pero puesto que entiendo tu situación, voy a intentar hacer este comentario de la mejor manera posible xD.

No sé por que, pero me parece increible que NADIE hiciera reply a mi post de #246 (allá por agosto), que tú no lo leyeras antes de postear, ni que tú, despues de preguntar en #248, no leyeses mi reply de #251.
En cambio ahora te lo digo, y pones #266 como si no hubiera puesto nada nunca xDDDD. Realmente no lo entiendo.

El resto de la gente igual, lo único que ha hecho ha sido contestar como autenticos retardeds (sin faltar a nadie, solo lo digo en plan, repitiendo la misma cosa reply tras reply) diciendo: nivel dificil, nivel dificil, nivel dificil.

Ahora pues bueno, en mayor o menor medida te ha pillado esa de parte del juego a un nivel que bueno, con fuera de voluntad has ido subiendo... desde mi punto de vista, si es que ahora te da por leer las cosas que escribí en el thread, entenderás porque te avisé y porque yo no volví a tocar el juego xD.

De todas formas, suerte ;)

ViCi0uS

Esto... yo tambien hice caso empezando en dificil, y acabo de llegar a la parte en la cual atacan el castillo de yibral y supuestamente tras las cinematicas acabas en la nave de nene... suerte que tengo guardado justo el dia antes y puedo ir a levelear, me lo recomendais? ando por el nivel 22 y no se si con lo que suba una vez en la nave bastara o... xddd en fin, que me habeis metido miedo y antes que empezarlo de nuevo por eso me pego un tiro T.T

DaGeRuK

#267 cuando me dijiste lo de te avise es cuando empeze a leer XDDDDDDD ayer vicie un poquillo y bueno estoy ya en lvl 29 28, y me he puesto a zola y a yiro para curar, y la verdad q e aguantao mas, pero aun asi no logro cargarme al cabron, y uso como muxo 2 garras de fenix para guardar las otras para los otros xq sino si q voy a tener q empezar de nuevo xDDDD a lo tonto a lo tonto llevo unas 6h en la nave de nene llevo ya 40h o asi con el dvd1 xDD

#268 ni de coña, q yo entre en ese nivel y mira lo q me esta pasando, subelos a lvl 30 como minimo y compra muchisimas garras de fenix, supermedicina y conjuros xq es muy jodidisimo esto xDDD

ViCi0uS

que guapada, he cargado la partida que guarde justo cuando entre a yibral por primera vez y no me deja ni salir a pata ni coger un teleport... en fin, solo me queda intentarlo y tirar palante -.-' suerte xD