Blue Reflection llegará el 29 de septiembre a Occidente

A

Koei Tecmo acaba de anunciar en Twitter que el último proyecto de GUST Studios llegará a occidente el próximo 29 de septiembre para PC y PS4. Pego la sinopsis del juego.

La protagonista, Hinako Shirai, es una chica incapaz de bailar el ballet que tanto ama debido a una lesión en su pie. En ese estado, Hinako se encierra en sí misma y lleva una vida de aburrimiento y tedio, hasta que conoce a las hermanas Yuzuki Shijou y Raimu Shijou y se convierte en una “Reflector,” una magical girl con poderes mágicos.

Hinako toma una decisión y escoge vivir como una Reflector junto a Yuzuki y Raimu con la esperanza de que “mi pie quizás se cure y pueda volver a bailar ballet.”

De mientras, Hinako asiste a una escuela llena de personalidades peculiares. Aunque generalmente tienen una vida tranquila y pacífica, los demás estudiantes también tienen problemas y preocupaciones. Relacionándose con estas personas, Hinako crecerá como persona.

Para seguir siendo una Reflector, Hinako tendrá que esforzarse en resolver los problemas de los demás estudiantes. Sin embargo, estos no se pueden solucionar simplemente en el mundo real, así que Hinako y compañía se adentran en el mundo del inconsciente colectivo de la humanidad, el “Otro Mundo.”

1
tute07011988

En la fuente pone que el 26 es en NA, en Europa el 29.

B

Esperaba este, thank you KT

1 respuesta
A

#3 qué buzz hay de esto en Japón? Se me viene a la cabeza Kowashitai, bajo o subo expectativas? O es otra cosa

1 respuesta
B

#4 es bleh tirando a malo, no debería interesarte a ti ni a la gran parte de la población occidental

1
aButreCa

Alguien tiene que hacerle day one y yo seré uno.

B

Por qué lo vamos a comprar de coña y vamos a terminar llorando todos como idiotas?

2

Usuarios habituales