Bluepoint publica un enigmático tweet sobre su próximo proyecto

Batur

Bluepoint Games, el estudio desarrollador conocido por sus remasters/remakes para consolas de Sony (God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Collection, Metal Gear Solid: HD Collection, Shadow of the Colossus) ha publicado un enigmático tweet en el que se hace referencia a palabras en clave que podrían dejar caer en que título llevan trabajando desde que terminaron el remake de Shadow of the Colossus.

La comunidad ha empezado a especular con dicho mensaje críptico, valorando las diferentes posibilidades dentro del mismo.

¿Estará Bluepoint con el esperado remake de Demons Souls?, ¿o será el del primer Metal Gear Solid?, ¿o quizá y solo quizá el estudio solo haya querido trollear un poquito al personal que especula semana tras semana con lo que se trae el estudio entre manos? En el futuro lo sabremos.

danix64

el primer MGS es el remake más necesario del lustro, mis esperanzas van ahí

7 1 respuesta
hybridtheory

Resistance 2 please

B

Syphon filter

4
Explained

Si es por el gift es el castlevania softn. Por que si no, hubieran dejado solo el mensaje.
Pero las palabras que ponen pues quizas esten trabajando en todos esos y el que mas pronto esta por salir es el castlevania,pero miedo me da, por que hacer un remake de ese juego no es facil por que tendria que tener un mimo y un calidad al nivel de los ori and the blind forest en lo que se refiere a graficos alejandose de lo que fue el bloodstained que por muy buen juego sea el estilo grafico no es su fuerte ya que no le pega.

mxz239

#2 Sí, pena que ya existe uno

ratedx

castlevania

ClaudeS

Hills= Silent Hill

B

Solamente ese rojo sangre, me hace pensar que es Castlevania

1 respuesta
ratedx

#9 un remake de los de PS2

Usuarios habituales