Bomberman Land (img)

alejo




Porque Hudson se empeñara en hacer experimentos raros con el pobre Bomberman, con lo buenos que eran los clasicos.

Saludos.

arkoni

nunca me han gustado los bomberman, simplemente no encuentro la gracia a estos juegos... pero este de que va?

alejo

Parece ser que es una especie de aventura, en plan Bomberman64, vamos eso creo.

Saludos.

B

Qué usa, el motor de flyff y ROSE? xD Es clavadito:

Flyff:

ROSE:

arkoni

#5 ¬¬

D10X

#5 ¿Porke no pones la cita del comentario?

B

Cuida con este, que si no cuentas las cosas con las palabras EXACTAS dice que son mentira.

Es el "síndrome de ex-novia."

D10X

Es ke eso no tiene nada ke ver con lo ke esta escrito en el otro post.

Es el sindrome "MoRdOrEye" ajustar la realidad a su ficcion ... :P

P.D - " hay mucha gente o que esta HASTA LOS COJONES del pad y de la forma de jugar clásica... " . Eso es lo ke dijo Tamy, es su opinion, nada mas, o ahora vosotros decidis si a alguien le cansa o no le cansa una forma de jugar? Yo particularmente no le hago ascos a ningun tipo de control, no estoy cansado del "pad". Me interesan los juegos, y creo ke eso es algo ke muchos obviais, ke lo ke importa, son los juegos ... Ya sea teclado, pad, raton, joystick, stylus o una zanahoria ...

4 meses después
alejo

Nuevas mini-imagenes:

Saludos.

rojasu

mm que tiempos jugando en la snes ... pff cuantas horas que me tirao con este juego

thrazz

Al menos le han metido un poco de multiplayer, pero teniendo el Bomberman Generation de NGC, dudo que este experimento merezca la pena.

Ulmo

#1 "Porque Hudson se empeñara en hacer experimentos raros con el pobre Bomberman, con lo buenos que eran los clasicos."

Cuanta razon, yo si sacaran un bomberman clasico con una imporante lavado de cara y algunos detalles más de jugabilidad como ya hicieron en su dia con el de la N64, me lo compraba de cabeza.

dr_Rouman

#13 Pero NO lo que han hecho en Xbox360 por dios xD

A mí uno de los bomberman land de SNES con efectos bonitos y buena resolución ya me parecería bueno, fíjate _

rojasu

es que los bomberman de la snes son dios.

Usuarios habituales

Tags