q inutil eres has puesto un " de sobras xD
/22/ entrevista al progamer catalan del equipo Ases, Drakea
¿Podrías presentarte para aquellas personas que no siguen la escena de StarCraft 2?
-Hola me llamo Josep, aunque suelo usar el nombre de Moon Sung Won haciendo referencia a mi compañero/amor platónico MMA
¿Por qué elegiste la raza Terran? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?
-Es terran quien me eligió a mi, no juego infrarazas. Y para la siguiente pregunta, responderé con otra ¿hay algo bueno en las otras dos?
¿Pero, tú no eras zerg en los inicios de Sc2?
-(Traga saliva) ns/nc
¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?
-Es algo que está sobradamente demostrado, zerg está imba.
¿Pero en los gráficos de winrates mensuales se denota un cierto equilibrio racial?
-Es todo un montaje, es sabido por toda la comunidad que esos gráficos son amañados mes tras mes y año tras año.
Bueno ¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios algún impedimento ahora mismo?
-Bueno, ahora que he entrado en la universidad no puedo dedicarle mucho tiempo a entrenar y es algo que puede penalizarme.
Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?
-Soy el jugador del momento, a nivel mundial MVP
¿Unidad preferida?
-Te diré una que no me gusta, Infestor
¿Tienes planes de ir a Corea a probar suerte? ¿Para cuándo?
-Iré cuando David Kim buffe a terran, deduce cuando tú mismo.
¿Un mensaje a tus rivales?
-Espero un tvt en las finales
Y por último, ¿Alguna build sorpresa para este torneo?
Tengo algo pensado con el Raven
Cheer me plz
drakeblitz
Entrevista al progamer Valenciano del equipo /22/, Nakranoth
[img]http://i.imgur.com/dE5Qm.jpg[/img]
¿Podrías presentarte para aquellas personas que no siguen la escena de StarCraft 2?
-Hola, soy Nakranoth tengo 28 años y soy de valencia, juego zerg
¿Por qué elegiste la raza Zerg? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?
-Lo que me enamoró de mi raza fué la excitación de no poder cometer ningún error mientras la juegas, un missclick y concedes la partida.
¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?
-Opino que estará imba el dia que zerg pueda sacar marines.
¿Y de los terran que piden fervientemente un buffo a su raza?
-Hay un probervio chino que dice: "Si un hombre tiene hambre, no le des un pez, enseñale a pescar"
Lo que se traduce en stop cry baby terran and learn to play
¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios/trabajo algún impedimento ahora mismo?
-Soy un truepassioner, dedico a Sc2 el tiempo que me es posible, laddear es la base del éxito.
Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?
-Lo será el que gane. A nivel mundial DRG.
¿Unidad preferida?
-Drone
-De ganar este torneo, me lo pensaría seriamente.
-A ver si sois tan machillos de jugarme a late
-Por supuesto
<3 my fans
nakra
Entrevista al progamer Madrileño del equipo /22/, GranPkt
Fuera presentaciones, todos conocen a GranPkt.
Tras tus recientes declaraciones donde explicabas que no volverias a asistir a torneo a menos que tuvieras grandes oportunidades de ganar. ¿Significa eso que vienes a este torneo en "plan destroyer?"
-He estado estudiando cada replay de mis oponentes, y sinceramente si juego a mi mejor nivel nos veremos en la final.
¿Por qué elegiste la raza Terran? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?
-Me gusta su gran variedad de all-ins y salidas que tiene, es algo que beneficia a alguien talentoso como yo.
-No importa, no espero perder ningun game en este torneo.
¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios/trabajo algún impedimento ahora mismo?
-Un par de horas a la semana, y compartidas con league of legends, aún así ganaré.
-El segundo mejor jugador será quien pierda conmigo en la final.
¿Unidad preferida?
-No en vano me apodan MKP.
-Tuve contactos en su dia con SlayerS, pero sus rutinas de entrenamiento eran demasiado prolongadas, asi que tuve que decir no.
-Esta vez focusearé bien mis tanks.
-Conmigo todo es posible.
Se despide, GranPkt
Pero a ver que yo me entere... vais a hacer stream, no?? por ir haciendo acopio de palomitas y coca-cola...
ok, OKEY, MY BODY IS READY.
#79 claro que habrá stream, casteado por the argie, y a partir del segundo partido (cuando drakea esté eliminado) casteará con él supongo
#80 Lamentablemente sí, Drakea perderá porque juega terran y contra zerg (que están OP) poco se puede hacer, pero dudo mucho que sea el primero en perder, yo apuesto porque el primer eliminado será el Protoss :3 (aunque despues de ver las finales de Asia que eran todos protoss... :___ ) Bah no sé D:
-Hay un probervio chino que dice: "Si un hombre tiene hambre, no le des un pez, enseñale a pescar"
Lo que se traduce en stop cry baby terran and learn to play
grande xd
el consejo del bracket de la LTP esta reunido desde las 11:00am ..espero que antes de la noche me tengan el bracket y pueda publicarlo.
No seáis críticos y valorad su esfuerzo.
thx u Sergi_M
#82 se ha filtrado por team liquid que a drakea le ha vuelto a tocar el cuponazo en primera ronda, asi que cuenta con su casteo a partir del segundo partido xd