Borderlands 2 #HO

Petterrr

http://www.vandal.net/noticia/71593/borderlands-2-contara-con-un-jefe-casi-invencible/

1
chesko

pues a mi me ha molado el trailer :D

gandalf93

que risa lo del jefe ese xD, yo seguramente o me cogere a Axton o a Zero

B

Mini tráiles de esos que no aportan nada xD

VipeR_CS

El juego viene incluido al comprar la nueva GTX 660Ti de Nvidia. La diferencia entre jugar con y sin Physx:

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Odio ser pobre ;(

4
vinilester

#275 Quiere decir que el que tenga una AMD queda discriminado en ese aspecto.

Pues nada. Tenia alguna duda de si el juego me iba a llamar lo suficiente. Viendo el video ya lo tengo clarisimo.

Si, tengo una AMD.

7 días después
Rst001

Me asalta una duda, aqui esta el juego por 32€

http://elitekeys.com/borderlands-2-cd-key?tracking=4f0f766dccd2f

Pero no pone nada del desbloqueo del premier club ese al hacer la precompra. Alguien se lo ha pillado por aqui y puede confirmar si viene o no?

Joder, acabo de darme cuenta que es la version estandar, cagontodo xD

B

#275 Una pregunta, por si acaso lo sabes, el juego que trae esa gráfica es versión Steam? me llega el pedido el lunes.

Uriel246

Osea que si no tengo una grafica nvidia me venden un juego capado. Pues espera que me lo compro.

2 respuestas
B

#280 Creo que es por el PhysX, las ATI no tienen esa tecnología. No tiene nada que ver con el juego si no me equivoco.

BahamutxD

#280 Lleva siendo asi desde hace ya unos cuantos años, no es que sea esto una novedad eh xD

B

1 hora con comentarios, 56:32 para ver el modelo no terminado de la Mechromancer

Los menús de opciones para PC. El multi tira al 100% por Steamworks, sin cuentas externas.

1 1 respuesta
EibacH-

Ya tengo mi 7870 para este juego, al final me ha salido el juego 260€ con la gracia de la gráfica

gandalf93

lol, eso de que sea todo por steamworks sin cuenta de gamespy es un win

2
GaTToO

faltaba este

mi pregunta es ya tengo la precompra, ¿como consigo el dlc que va a salir con el necromancer free?

1 respuesta
EibacH-

#286 podemos echarnos unas partidas, en el primero no eras gran cosa pero mejor que jugar solo ya es ;) yo lo tengo comprado en amazon

1 respuesta
GaTToO

#287 pero tu de que vas mancazo del averno

veras que paliza te llevas el día 18

por cierto repito la pregunta para todos, una vez tienes la preorder en steam, se sabe como conseguir el primer dlc como dicen al final del vídeo de #283 ??

1 respuesta
Privagratix

Nuevo video, presentado por Sir Hammerlock:

Qué larga se me va a hacer la espera hasta el 21 :(

1 2 respuestas
ArThoiD

#289 Mother of god, pero qué pasada!!!!

B

#288 Si tienes la preorden en Steam te darán el DLC sin más en cuando salga.

Si tienes la versión en caja tienes un folletito con el código del juego y otro para el DLC.

Si tienes la preorder en tiendas de keys ni idea de que harán xD

1 respuesta
dadito

#289

GaTToO

#291

me he comprado gráfica nueva y venia un código para el borderlands 2

espero que me den el dlc...

Privagratix

Season Pass ya disponible en Steam!

Tienda de Steam

Según información de los foros de Gearbox, el season pass costaría unos 29$ en PC, pero está a 10€ en la tienda de Steam.

Rst001

Que bien, tengo la preorder de B2 y me dice Steam que el DLC no se puede comprar porque necesita B2. D:

1 respuesta
Privagratix

#295 Yo lo he comprado como regalo y lo guardo en el inventario para activarlo mas adelante.

2 respuestas
Rst001

#296 No se me habia ocurrido, fijate xD

HiTBiT

No sé si será un error ya que en USA está a 30$. (unos 25€).
Se supone que cada DLC iba a costar 10$ por separado.
Así que si estáis interesados ya sabéis, ¡al turrón antes de que rectifiquen!

Si luego no es un error no me matéis por haberlo pillado a todo correr. XD

H

Dafuck este juego, el uno tenía tan buena pinta? Qué han mejorado en el 2?

1 respuesta
Privagratix

#299 Básicamente todo. Mira el video de Sir Hammerlock en #289y me cuentas después :D

1 respuesta