Borderlands 2 #HO

kabra_jigsaw

#870 Pues abren el cofre dorado de Sanctuary, supongo que eso lo sabrás. Te da armas especiales, escudos...cosas así. Hacen falta una llave para cada vez que quieras abrirlas y no se hasta cuándo darán, pero supongo que durante bastante tiempo

vivora

El programa ese que modifica lo de los players en partida, afecta al cofre dorado?

Sunete

#869 No sé que hacen los comandos de las fotos pero mi juego se ve exactamente igual y no he tocado nada :|

Veo tanto los reflejos en el agua y cristales como el haz de luz.

1 respuesta
GaTToO

#873

Antialiasing creo que se puede activar

y los parámetros de network se pueden cambiar para adaptarlos mejor a tu conexión y así ser mejor host

aqui tienes un generador de cfg
http://online-source.net/tools/cfg-makers/borderlands-2-cfg-maker-2/

-Valan-

PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CJKT3-WRK9J-6ZJ53-SJKJJ-5XJTR [Active until 6PM CT on 10/6]

Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CJKT3-WRK5R-3XR36-KRJJJ-5XJZW [Active until 6PM CT on 10/6]

PC SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CTCTB-3BTZZ-6BBJJ-TTJTB-JXCHC [Active until 6PM CT on 10/6]

2
petunias

A alguien le ha llegado o sabe cuando van a llegar los premios del Mount Jackmore??

1 respuesta
BahamutxD

#876 A mi me mandaron un mail pidiendome una direccion de envio, eso hace ya casi una semana.

No espero que vayan a darse prisa, lo mismo se esperan a que termine la promocion para empezar a mandar...

#878 Yo saque 2 peluches xDD ya podia haberme tocado un juego o algo que le vaya a dar mas uso

1 respuesta
petunias

#877 Sí, a mi también.

A ver cuando me llega ya el borderlands 2 de xbox... así lo vendo y poniendo yo un poquito de pasta me llevo la coleccionista de pc :clint:

A ver si consigo que caiga el peluche, figura o usb de claptrap!!

1 respuesta
overking

El uno no me lo pasé, llevo tres o cuatro horas a este y la verdad que está guapo, aunque es más de lo mismo.

AoShi

Es conseguir el escudo The Bee y el juego se convierte en un paseo. Hacerse a Terramorphous es incluso más fácil que a The Warrior xDD.

2 respuestas
vivora

#880 y que es ese escudo, que hace y como se consigue dices? xD

2 respuestas
Krosita

https://twitter.com/DuvalMagic/status/254666987479904256

BahamutxD

#881 Cuando esta cargado pegas mucho mas de lo normal, a nivel 50 creo que era 50k mas de daño por disparo.

AoShi

#881 A nv. 50 tiene unos 20 y pico mil pero se regenera muy rápido y cuando está cargado amplifica el daño que haces con cada disparo.

Lo suelta el Hunter Hellquist, el tio ese de la radio en Arid Nexus Boneyard, según te teletransportas a la izquierda hay una especie de torre a la que subes por un ascensor, es una misión que te da Mordecai.

Roscopower

#880 Eso y la conference call y los bosses duran 1 segundo, claro que para la conference call llevo ya 50 runs y nada.

-Valan-

Me acabo de terminar el juego con un amigo y se nos ha quedado

spoiler

debajo del jefe y no nos dejaba cogerla, mas unos cuantos morados. Hemos vuelto a matarlo y ahora no nos la suelta. Alguien sabe si hay alguna manera de que nos vuelva a salir?

1 respuesta
Krosita

#886 Tiene un % de drop, simplemente matarlo mas veces xd.

1 respuesta
-Valan-

#887 Y hay alguna manera de matar al boss sin que la mitad del loot se quede debajo del bicho y no se pueda coger? Hemos intentado matarle en otra zona pero siempre se muere en la misma

notiK

Yo he intentado volver en modo normal a matar a jack y no esta, solo el bicho de fuego.

Sunete

Podíais usar el spoiler... A ver que os explico

spoiler
2 respuestas
Krosita

#890

spoiler
notiK

#890 Mi comentario no creo que contenta spoilers

La cuestión esque yo ya lo he matado y al volver (sin misión) no esta.

A

si no tienes la quest no esta el tio por lo que no hay mascara. asi que o buscais alguien que la tenga o seguis al segundo walktrough

1
-Valan-

Pues menuda mierda, que me tenga que volver a pasar el juego para coger algo que ya me habia salido,y me puede volver a pasar de que se me quede debajo del boss y no pueda cogerla

Krosita

Pero coño, que estoy diciendo que matando al Warrior te puede caer, que yo consegui 6-7 mascaras y las estuve regalando a gente de MV y amigos.

1 respuesta
-Valan-

#895 Pues llevo 2 horas matando al boss, con el programa para que cuente como 4 personas y no hay manera

vivora

Es normal que acabe el juego sobradamente, bien equipado y sin ningún tipo de esfuerzo, entre al NG+, y al primer torosimio le tenga de soltar un cargador entero? Los enemigo me duran una eternidad y me cuesta matarlos un montón, si no es por la torreta me quedaría sin munición, es una burrada la vida que tienen respecto al final del primer NG.

1 respuesta
Rst001

#897 He ahi la gracia del cambio de dificultad.

Te vas a reir mucho cuando te encuentres a los estibadores super cabronazos, creeme.

vivora

En NG+, en Sanctuary sigue saliendo el chico aleatorio que da armas? (antes de volar claro)

1 respuesta
Sunete

#899 Sip, pero es bastante raro la verdad.