Borderlands 2 #HO

GaTToO

me pille el season pack cuando salió, cuando valía 10€ porque tenia el juego activado ya ( me lo regalaron con la gráfica.

el problema viene cuando me lo quiero añadir a mi biblioteca
steam me dice lo siguiente:

spoiler

yo en ninguno momento me he comprado nada ruso

que es esta puta mierda?

no convalidaron los season pass que se compraron a 10€?
fue culpa suya ponerlos a 10€

2 respuestas
vivora

#931 Pero eso no lo solucionaron ya? En la lista de juegos de steam no te sale "Borderlands 2" y "Borderlands 2 RU"? A mi me salen los dos, obviamente el "Borderlands 2 RU" ni lo he abierto por lo que ni está instalado, y el season pass me salia comprado y hoy con la actualización de la Mechromancer ha pasado a Instalado

3 respuestas
GaTToO

#932 yo solo tengo el borderlands 2 que active con la key de la gráfica (borderlands2 normal)

y no tengo ningun otro en la biblioteca, tu tienes lo 2???

me sigue diciendo que no me lo puedo añadir de la mi inventario a la biblioteca porque no tengo el juego base "Borderlands 2 RU"

1 respuesta
kabra_jigsaw

#932 #931 Si eso lo solucionaron. Yo lo compré cuando estaba a 10 y me daba ese error también, pero lo pude añadir hace una semana o dos

Por cierto vivora, igual he entendido mal lo que has dicho sobre de que no te sale nada para descargar la tia, pero la tia ya te viene añadido cuando steam te actualiza borderlands, solo tienes que empezar una partida nueva

1 respuesta
vivora

#933 pues sorry, no te puedo ser de más ayuda, yo cuando metí la key que compré, se me añadieron los dos a la lista. Se que había gente por aquí con la key esa de 10€ y la puedo activar. A ver que te dicen.

Abelito

ya ha salido el 1 DLC jugable?

Sphere

#928 "Multijugador sólo será posible con los propietarios de la versión rusa de Borderlands 2."

Eso es lo que me echa atrás de comprarlo ahí, y más con la mala experiencia que tuve con el Diablo 3 ;(

vivora

#837 por si te echa para atrás, yo me lo compré aquí y funciona a la perfección con mis colegas en multiplayer link

GaN2

He estado probando el deathtrap del nuevo personaje y tela, lo sueltas y te puedes ir a dormir un ratillo mientras limpia todo. A niveles altos supongo que será más dificil, pero de momento da miedito...

1 respuesta
vivora

#939 y como lo has hecho para poder usarla? A mi ni me sale para comprar :S

EDIT: Vale, ya lo he visto en la tienda de steam, 9,99€, ESTÁN FLIPANDO

1 respuesta
L4Nc3l0t

#926 Si te lo pillas por ahí dime que tal funcionan que nunca he comprado por ahí.. gracias!

Estoy muy tentando xD

#942 al final por intkeys? que tal? rápidos? paypal? al final en euros son unos 17.. no? es la versión region free, no la RU, cierto? muchas gracias!

1 respuesta
Sphere

#941 Al final tampoco me lo he pillado por ahí porque no aceptaban Paypal, y el hecho de tener que realizar una transferencia bancaria para pagarlo no me hacía mucha gracia, la verdad.

Lo he terminado adquiriendo en Intkeys y estoy instalándolo, a ver que tal...

#941 Teóricamente es la versión Region Free, ya que me ha venido con la posibilidad de instalar tanto la versión normal como la RU. Ahora mismo lo comprobaré y si ya de paso me gusta el juego, comenzaré a preguntaros por el Season Pass y si este incluye a la Mechromancer que acaba de salir :)

1 respuesta
GaTToO

#934 #932
y se os ocurre algo que pueda hacer?, aparte de esperar

esto es muy frustrante ;(

1 respuesta
vivora

#943 solo por probar, vuelve a añadir la clave que ya añadiste en Steam, a ver si te añade el "Borderlands 2 RU", ya que después de todo el follón aquel de los 10€ hicieron que cualquier clave instalara los dos y que todas las claves funcionaran con todo.

1 respuesta
GaTToO

#944 creo que no voy a poder hacer eso, ya que el juego lo activé por un código que me dieron en una web donde a su vez tenia que meter un código que me dieron con la gráfica.

vamos que no tengo el código de activación de steam

GaN2

#940 En la versión que compré venía incluido este personaje, al llegar a casa ya lo tenía descargado.

kabra_jigsaw

Ya hay detalles del primer DLC gordo: "Captain Scarlett and Her Pirate's Booty". Por lo visto, irá de piratas e incluirá nuevas armas y enemigos, tres raids y un nuevo nivel de rareza en los objetos. A ver si dan más novedades en los próximos días!

1 1 respuesta
VipeR_CS

No sé si se ha puesto esto. De ser así decidlo que me autopunisheo.

1 respuesta
Sunete

#948 Creo que no estaba puesto, ya lo conocía y la verdad es que es un gesto remarcable.

1
vivora

#947 3 raids? wtf? entiendo "raid" como si fuera un mmorpg?

1 respuesta
Sunete

#950 No, se referirá a los Raid Bosses, que son bosses que requieren de los 4 jugadores para matarlos. Y a duras penas todo sea dicho.

En el juego ya hay un par, cuando te lo pases lo verás.

1 respuesta
vivora

#951 el terramorphus y el insecto ese de la zona de "lava verde"?

1 respuesta
Krosita

#952 Terramorphous y Vermivorous.

Sphere

Se comenta por la red que las keys region free a 15-20 euros que se venden actualmente a partir de HOY requieren VPN ruso para activarlas. ¿Es eso cierto?

Lo digo porque dos amigos querían pillarse la misma oferta que yo (la compré y activé ayer y me va de perlas), y con esa duda en mente yo soy el primero que recomienda ante la duda, no comprar.

1 respuesta
ShAdOw000

#954 Yo lo compre hace 2 dias en intkeys y ahora tengo unos cuando amigos que quieren pillarlo por ahi, que es eso de VPN rusa?

vivora

Los DLC como la mechro, no estarán más baratos en webs de keys no?

kabra_jigsaw

Primeras imágenes del primer DLC tocho!

http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/slide/noticias/44248/borderlands-2-dlc-scarlett.jpg

http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/slidegallery/galerias/43580/borderlands-2-captain-scarlett-dlc-2.jpg

Netzach

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty" DLC features a new area called "Oasis" and focuses on the titular Captain Scarlett. You'll be fighting sand worms, piloting sand skiffs, and using a new currency called seraph crystals. The pack will hit on Tuesday, October 16, for $9.99. This campaign is part of the Season Pass, but Gearbox has previously said that some content will be produced outside the scope of the pass.

El Jueves, 16 de Octubre al precio de 9,99$ (probablemente también €) estará disponible.

1 respuesta
Sphere

#958 This campaign is part of the Season Pass, but Gearbox has previously said that some content will be produced outside the scope of the pass.

Preocupante. ¿Esto quiere decir que aquellos que tengan comprado el Season Pass no gozarán de todo el contenido del DLC?

3 respuestas
Draviant

#959 Me apuesto lo que sea que los tan rumoreados nuevos personajes no entrarán dentro de la season pass...

Lo cual será puro amor por parte de Gearbox xD

2 respuestas