#989 ya está disponible por 9,99€ desde hace un par de días.
#989 Que mas noticias quieres si ya ha salido xD Tambien tienes la primera campaña de DLC este martes.
¿En menos de un mes han sacado clases y campañas nuevas en DLC?
Vaya trololol.
Me sorprende porque me parece una pasada que sin haber pasado un mes del lanzamiento del juego ya tengan contenido adicional por 10€.
#994 es la tendencia que han adoptado la mayoría de juegos, no se porque se asombra xD Simplemente en este al menos teniendo el seasson pass a 10€ pues renta mucho.
#994 no sabes lo que es seasson pass por lo que veo... y lo de 10€ es porque se equivocaron de precio. Es un pase que tu lo compras, y te da acceso a los 4 DLCs grandes que sacaran durante la vida del juego.
yo tengo una clave de seasson pass para RU. me costó 15€.... la vendo por 12€ porque yo tengo el juego en EU y no me vale
Por cierto, el logro del king-kong, he ido mil veces al sitio que he visto en vídeos de Youtube y a mi nunca me aparece ese torosimio. Ha que hacer algo en concreto?
#998 no siempre sale, es un rare como el de sanctuary, pero vamos te acabará saliendo
por cierto si alguien quiere jugar con un gunzerker lvl 50 que me agregue en steam; puedo ayudarte a sacar equipo farmeando al guerrero y, cuando disponga de un buen par de escopetas, al terramorfo
#1001 te pones en frente suya y le das a la "Q" hasta que incrustas dicha tecla en la mesa donde tienes apoyado el teclado.
#1002 mas o menos cuanto dinero es? Y si lo hago al lvl 43, me dará una de lvl 43 o me dará la de lvl 50?
te da arma cada vez que haces una misión principal
y creo que son alrededor de los 20.000 dineros
te dará la del nivel en el que esté la misión principal en cuestión mas o menos
aun estoy estudiando porque en una partida que tengo hosteada con zero me da siempre la corrosiva y en la que tengo con la sirena me da la de fuego...
casualidades?
de todas maneras dejando a un lado las legendarias, es de las mejores smg que te vas a encontrar
#1004 vamos que cuando vaya por la misión principal a lvl 50 me voy para allí y reviento la Q xD
#1005 Pues tomo nota y hare lo mismo.
Ademas de cepillarme las 12 keys de oro que tengo xD.
Joder, me he terminado el juego una vez y ya voy a por la segunda con un level 46 y se me escapan mas de la mitad de las cosas xD.
Cuando ya este en el nivel 50 y haya gastado todas las keys y demas, optare por guardar 4 buenos cacharros en el escondite del clap y empezare con otro personaje. Un arma de cada menos la pistola
Las armas de Moxi no van por dinero, simplemente por probabilidad, asi que liaros a dar a la Q hasta que la tengais.
me encantaría pillar un legendary class mod, ¿alguien tiene uno de sobra? :qq:, o si eso nos juntamos 4 para hacer evolucionar los varkid hasta Vermivorous
jugando 1 solo: 0.042%
jugando 4: 1.68%
#1011 da igual el nivel que seas? quiero decir, es para lv 50 o se adapta al nivel que tengas tu en ese momento?
#1016 Si a mi ya me sale como instalado, pero como narices accedes a la zona del DLC?
EDIT: No he dicho nada, teletransportador y elegir OASIS
#1013 Sera como el 1 seguro, cada DLC para un nivel especifico, y en dificultad vaulthunter, seguramente 50.
#1018 igual la he cagado, pero yo estaba al 43, he viajado a Oasis y me marcaba la quest 42, ahora ya estoy al 45 y me sigue marcando 42. A vosotros que os marca la quest que os dan nada más llegar?