Borderlands 2 #HO

Eyacua

alguien se anima a pegarle unos farms al hyperius? Nito 23 cristales de serfin pa pillar el shield y tumbar a the gee, aggg xD

kasact

#1410 No hay riesgo de ban por usar VPN, lo unico que haces es saltarte el region lock, usando esa vpn, no estas haciendo nada que vaya en contra de la politica de steam

Sobre el Season Pass y el juego, Si tu compras la RU version, a no ser que entiendas cirilico, lo vas a tener muy jodido para saber que dicen...Por tanto no, no compres RU, compra ROW (que es lo que no es RU) :)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1412 no no pero mi juego también esta en español

Blead

Hola, vengo en busca de una solución para un problema. Resulta que estoy tratando de jugar al borderlands via LAN, con el tunggle no hay problema pero con el hamachi no conseguimos encontrar la partida... alguna idea?

(PD: la metrica la tenemos puesta a 10, ip's, y puerta de enlace automatica, y funcionan los ping's)....
:S

1 respuesta
O

Hasta que no quiten la censura de los disparos e la cabeza me niego a jugar.

1 respuesta
Blead

#1415
La verdad es que yo tampoco entiendo porque quitar el "gore" que tenia el primero.... siendo un juego como es, con ese humor etc.... sin sentido.

2
Privagratix

Yo tampoco entiendo por qué cojones quitaron la posibilidad de volver a escuchar los logs y echos de las misiones. Y de todo lo que dijeron en las entrevistas sobre las nuevas cosas que traería el juego, la cosa se quedó en la mitad :¬¬:

1 respuesta
O

#1417 Y lo d que no te marque a donde tienes que ir.. no es por hatear ni nada, el juego me ha parecido un juegazo, pero esas pequeñas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar xD

1 respuesta
Abelito

#1414 Teneis todos los que jugais la misma version del juego?¿

1 respuesta
smoGG

#1418 pues en mi juego si que me marca donde tengo que ir en las misiones

1
Er_XaVo

#1409 gracias!

1
vivora

#1318 parece ser que tenemos juegos distintos... porque marca perfectamente donde ir en cada misión, otra cosa es que no la hayas seleccionado en el menú y tengas otra activa, pero vamos, que si no encuentras una misión perdona que te diga pero... te falta algo ahí arriba, porque es de lo más intuitivo que hay este juego

1 respuesta
tute07011988

Si no seleccionas la misión es normal que no marque el punto al que ir

Blead

#1419 Yes, si no fuese así, tampoco funcionaria en el tunngle :S.
(Tambien hemos intentado un "truco" para que funcione en hamachi. Se trata de : poner la ip del "host"(al que te unes) al final de la ruta del acceso directo del juego.Tampoco funciona... :S)

1 respuesta
Abelito

#1424 lo mejor es comprar el juego esta barato en algunos sitios :)

O

#1422 No me refiero al minimapa diminuto, si no a que en el bordelands 1 te lo marcaba en donde el nivel y era menos lioso.

b4aZa

no he jugado nunca al borderlands 1 y el 2, he visto un poco de que va y eso pero alguien me puede informar algo mas? en plan:

1) el multijugador es solo campaña cooperativa, no aburre hacer siempre lo mismo?
2) que tal la dificultad de este modo multijugador?
3) es en plan como el wow etc que los jefes te dropean armas tochas y tal o como esta el tema?
4) en ese sentido de armas jefes etc, se podria comparar el sistema al del diablo? (ojo, el sistema no el estilo de juego, ya se q es un fps y todo eso xd)
5) mejor intentar convencer a alguien para q se lo compre conmigo o me aburrire no? XD

un saludo!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Acabo de pillarme el juego :) si alguno quiere empezar a jugar que avise!

#1429 lo siento :(

1 respuesta
Imrahyl

#1428 Que sepas que ese Borderlands era mío -_- te odiaré a partir de ahora!

1 respuesta
PinkyEye

#1427

1) A parte del coop tienes duelos (bastante chorras porque no hay balanceo de clases ni armas) y no se si hay alguna zona del tipico modo horda. Aburre? No creo, el juego es bastante coñero y al ser todo un ambiente tan surrealista te echas unas risas. Las misiones son tipicas de mata esto, traeme lo otro, pero suelen tener alguna historieta chorra de fondo que te engancha.

2) A mas jugadores mas dificil supuestamente. No es un juego dificil (al menos lo que llevo jugado), aunque si te haces todas las misiones iras demasiado alto de lvl y sera un paseo. Viendo algunos comentarios parece que hay algun boss por ahi jodido, pero aun no he llegado a el.

3) Los bosses y tal suelen soltar armas tochas si, aunque eso no quiere decir que te sean siempre utiles xD Luego tienes las tiendas que suelen vender cosas interesantes y las llaves doradas para cuando llegues al lvl maximo.

4) Es un juego basado en el loot, no se si te refieres a eso, pero si, gran parte de la gracia del juego es sacar equipo cada vez mas bestia y raro. Ademas hay muchos modelos de armas con lo que es dificil ir siempre con el mismo equipo.

5) Jugarlo solo tambien es divertido, pero si que es mas cansino, a mi personalmente me aburre rapido de esta manera.

1 respuesta
b4aZa

#1430 thanks:-) lo probaré tarde o temprano seguramente :-)

Link34

Acabo de mirar el correo y me han mandado otro código de lo que puse en #1392 , dlc de torque, pal primero que lo pille

3BCHE-9ESAD-6UBHR-8UH8S-4WBL2

1 respuesta
Agrael120

#1432 Duplicado,igualmente se agradece :)

Petterrr

Me acabo de pillar el Season Pass despues de mucho vicio, me estoy leveando a la Mechromancer ya que es lo que me faltaba, bueno, las dudas:

Que build recomendais para la Mechromancer?
Los DLC tienen alguna arma interesante para farmear o la dupla The Bee+Conference Call sigue siendo lo que vale?

chesko

Feliz año!

PS3: 5J53B-J96CT-B5CCT-HBWT3-FTF55
PC: K353J-Z5JC5-KXJBB-TBTJB-95BWZ
X360: W3WB3-9CJ3F-RSFJF-KF3B3-TJTXJ

2
A

me tienen que traer una 660 gtx ti oc con el borderlands 2, es una clave para steam y ya esta o hay alguna cosa que hablar con nivida? :D

1 respuesta
-piroS-

#1436 si no recuerdo mal te vendra un papelito con un link y un codigo para que entres a nvidia pongas el codigo y te lo dan.

Al menos creo que asi fue con mi batman arkham city

chesko

Año nuevo, llave nueva:

PS3: 5BCJB-WBZK3-TWKWB-HB5BJ-B6BF6
PC/Mac: 5TWTT-3SJWC-5RB33-T3T3B-FZ5HK
X360: KJ5JJ-TZT36-XHXTR-5X3JJ-SHHS9

1
Neons

Buenos días, yo también busco gente con quien echar unas partidas en cooperativo.

Estoy al nivel 24... >_<.

Os recopilo todas las contraseñas de las llaves doradas hasta día de hoy para PC:

Podéis encontrar para PS3 y X360 en esta web:

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key

1 respuesta
Blead

A que lvl se recomienda hacer las expansiones del borderlands 2?, lo mejor es cuando te pases la historia principal?

Un saludo!

1 respuesta