#2425 bajate el borderlands2 gibbed save edditor, abres tu personaje, y en la 1º pestaña ( se ve facil), cambia de clase a la mecanomante.
Y ahora guardas con otro nombre ( generalmente es, ya no recuerdo bien, algo0001, pues lo guardas como algo0002), y tienes tus 2 personajes exactamente iguales, solo que son clases distintas. El unico problema es buscarle un modificador de clase, ya que el que tubieras no te funcionara, pero vamos, uno de la tienda del doctor zed y tirando xD
Te digo esto por que puedes crearte con ese programa un nuevo personaje y ponerle el nivel que quieras, pero no serviria de nada por que empezarias en la primera vuelta, sin ningun tipo de viaje rapido, etc etc.
De esta manera puedes ir jugando una historia, y cambiando de clase segun te apetezca, asi te ahorras de levear a la mecanomante y continuar tu partida por donde vayas.
Respecto si es divertida, a mi me gusta. TIenes 2 ramas, una que esta basada en la electricidad y fuego, que la verdad, a mi me gusta mas.
Y la otra es la de anarquia, que es muy locura, llegas a quitar una barbaridad, pero no das ni una bala.
La 3º rama, me parece mas como complemente de algunas de las otras 2, pero bueno, eso es gusto personal
Lo malo de la mecanomante es su voz, a ratos esta bien, a ratos habla como una "catetilla", sus gritos son ... de lo mas peculiares ( todo esto en español). Esta guay, a mi me esta gustando, pero es un poco estridente