Borderlands 2 #HO

Meba

#2425 bajate el borderlands2 gibbed save edditor, abres tu personaje, y en la 1º pestaña ( se ve facil), cambia de clase a la mecanomante.

Y ahora guardas con otro nombre ( generalmente es, ya no recuerdo bien, algo0001, pues lo guardas como algo0002), y tienes tus 2 personajes exactamente iguales, solo que son clases distintas. El unico problema es buscarle un modificador de clase, ya que el que tubieras no te funcionara, pero vamos, uno de la tienda del doctor zed y tirando xD

Te digo esto por que puedes crearte con ese programa un nuevo personaje y ponerle el nivel que quieras, pero no serviria de nada por que empezarias en la primera vuelta, sin ningun tipo de viaje rapido, etc etc.
De esta manera puedes ir jugando una historia, y cambiando de clase segun te apetezca, asi te ahorras de levear a la mecanomante y continuar tu partida por donde vayas.

Respecto si es divertida, a mi me gusta. TIenes 2 ramas, una que esta basada en la electricidad y fuego, que la verdad, a mi me gusta mas.
Y la otra es la de anarquia, que es muy locura, llegas a quitar una barbaridad, pero no das ni una bala.
La 3º rama, me parece mas como complemente de algunas de las otras 2, pero bueno, eso es gusto personal

Lo malo de la mecanomante es su voz, a ratos esta bien, a ratos habla como una "catetilla", sus gritos son ... de lo mas peculiares ( todo esto en español). Esta guay, a mi me esta gustando, pero es un poco estridente

1 respuesta
B

#2431 Gracias por la info, ya veré que hago xD

1 respuesta
R3DW

#2432 La mecanomante es una risión con la rama de Anarquía.

yahirobis

La mecanomante no me mola nada, yo la uso como "support" para regenerar escudos cuando jugamos contra los invencibles, desde mi punto d vista esta mejor la sirena, comando o gunzeke

Meba

la mecanomante en anarquia, en mi pc, y mas ahora con el verano, con unos fps bajos y con tirones, me divierte, pero meh, no puedo disfrutarla como si me fuera bien el pc, por eso me quedo con la otra rama xD.

Ademas otro problema de esa rama, es que tienes que matar para subir las cargas de anarquia, si quieres jugar un ratito, poder puedes, pero la gracia es llevar 400 de anarquia, y para echar un rato pues me parece mejor la otra rama. Ahora, si vas a jugar un rato largo, anarquia es mucho mas divertida.

Strangelove

Ha salido hace 9 escasos minutos:

Source: @DuvalMagic - 1 Key
Release Date: August 8
Expire Date: Unknown

PC: 5T533-9R95X-C39T3-3T3JB-SZZ96
PS3: K3K3B-JBK9C-Z9C53-93KB3-FRWRH
XBOX: KB533-CX3K3-9XZ3X-5X3BJ-95KZJ

6 1 respuesta
R3DW

#2436 Gracias la de PC funciona

tanisukos

Hola tengo un problema y es que no me dejar jugar online. me sale que tengo que tener una conexion a la red valida, alguien sabe por que me pone eso?

1 respuesta
S

#2438

¿No estarás en modo desconectado en Steam?

1 respuesta
tanisukos

#2439 No, es lo raro, me funcionan los multijugador de otros juegos de steam pero el borderlands no.

Cuando voy a opciones de red dentro del juego, no me deja poner ningun modo y esta fijo el de desconectado. Siempre me pone lo mismo.

R4Yd3N

una pregunta : sabeis si van a sacar alguna edición del Borderlands 2 que te vengan incluidas las expansiones (al igual que la GOTY del Borderlands) para PS3?

1 respuesta
tute07011988

#2441 no creo que tarden. Está muy barato ya

R3DW

Edit: No he dicho nada

ShyntaX

Buenas, en este hilo es valido para intercambiar armas?, es que he estado mirado por mediavida pero de borderlands solo he visto este, sino es así corregidme. Me interesa cambiar un escudo "The bee" y modificador comando "Slayer of Terramorphous". Gracias a todos.

B

Código PC: KJKJT-WHBKX-HC9BT-TJBJ3-XJFSJ

12
Strangelove

Pongo todos los enlaces, por si hay consoleros en este hilo:

Source: Warrior of Light (Axton Head)
Release Date: Aug 13
Expire Date: Unknown

PC: KJKJT-WHBKX-HC9BT-TJBJ3-XJFSJ
PS3: CBKJ3-XTXFW-5KRCJ-9J5BT-J3SRH
XBOX: 5Jk3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK

Strangelove

Salió hace 6 horas, pero lo acabo de meter y funciona:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: August 13
Expire Date: Unknown

PC: 53C33-9R6CX-5B933-BT33T-9X5WH
PS3: 5J533-3B3SK-S9CKB-HT53J-WHF9T
XBOX: 53CTJ-CFS3B-ZRZBX-CFB33-JXSZF

3
Ralphie

he metido el codigo de axton, no me dio error, pero no encuentro el modelo y tnego comprado el season pass 2, a alguien más le pasa?

edit: no he dicho nada, me pasa por no leer, la cabeza aparece en el inventario del primer personaje con el que logeas.

Wakkox

PC: CT5BB-XTW5X-9CSBT-3BTTJ-FT5X5

3
ShyntaX

Bueno señores, hoy jugando con unos amigos, en la maquina tragaperras de Moxxis, cada vez que le metías en la maquina, todo armas legendarias. Nos hemos quedado a cuadros. Hay van unas capturas:

http://cloud.steampowered.com/ugc/597012133371093469/E0BA46944D10E616A220AA6B6211109FBC71BE64/

http://cloud.steampowered.com/ugc/597012133371105371/777E8AA5CBE68ECE17A9C39DFF4FCD1594FB491F/

Al salirme a santuary a guardarlas se nos corto el chorro. La avaricia rompe el saco..xD. Salu2.

4
B

el que creó la partida podría haber usado CE para modificar el drop

de lo contrario, menuda suerte chicos :D

Loler

Chicos, conoceis alguna pagina para comprar los DLC en plan barato sin proxy ni mierdas?

1 respuesta
Licker

#2452 En el club de la hucha hay un post sobre truquitos para sacar puntos en tremor games, un amigo se compro el season pass gratis gracias a eso, echale un ojo.

Wakkox

PC/Mac: WBCJJ-33KWR-S5Z33-BJTTB-65WJJ

5
Loler

Tengo nivel 50 y estoy en mi segunda partida con mi gunzerker, me recomendais abrir el cofre de oro de Sanctuary? Por cierto, ¿que objetos recomendais farmear en esta partida?

2 respuestas
Strangelove

#2455 A ver, el cofre lo idóneo es usarlo cuando te flaquean las armas/ítems/mods. El problema es que tiene un punto random con los objetos que todavía no se lo he pillado. También depende de cuantas llaves tengas y veas que puedes gastar.

Para farmear tienes vídeos en youtube en cada boss/monstruo. El problema es que para ser eficiente el farmeo, tendría que ser un arma o ítem del mismo nivel que el tuyo, y tengo comprobado por experiencia propia que si no revientas vivo al boss de un trallazo rápido, no suelta ni las gracias. En ese punto, la solución rápida es tirar de cooperativo y reventarlo rápido entre varios, que es cuando suelta de todo.

tute07011988

#2455 tienes nivel 50 y no lo has abierto todavía? XDDDD Con la web que pusieron por aquí que recopilaba todas las keys te puedes hacer con +30 fácil.

Cuando veía que se me quedaba corta algún arma lo abría.

1 respuesta
Garmar

Yo uso keys cada 3 o 4 niveles, así que fíjate tu. Entre los códigos que salen cada día y la página de recopilación de keys es casi imposible quedarse sin.

Vamos, la mitad de los días no meto códigos por palo y aún así no suelo bajar de 20 keys...

1 respuesta
B

#2458 Pues eso en verdad es un poco tontería eeh, es mejor esperarse al menos hasta subir al 50 para empezar a abrirlas. Puedes hacer como #2457 y abrir una cuando no vas muy equipado y tal, pero ya xD

2 respuestas
Garmar

#2459 Yo estoy hablando para pasarme el juego, no para llegar a tener el mejor equipo posible ni nada por el estilo, cosa que no me interesa.

1