Borderlands 2 #HO

B

#2484 sí, cuando llegues al 72 los bichos suben 1 nivel cada vez que la termines, yo voy a empezar el OL1 (en internet lo llaman OLX, siendo X el numero del nivel y OL overpowered level) ya que ayer me encargué de subir de 61 a 72 y de pasarme la misión por primera vez

a partir del OL5 sale un boss muy difícil que suelta mucho botín y en OL8 da 1 pearl mejorado aleatorio siempre

vuestra reacción al leer lo que está en negrita

1 1 respuesta
minguez31

#2491 Del 71 al 72 solo se puede subir en esa misión o en cualquiera?

1 respuesta
B

#2490 Suertudo los huevos, ya nos podría pasar lo mismo en el loot xD

Ebel

Opiniones del nivel ese de matar bichos... merece la pena?

1 respuesta
B

#2492 misiones por hacer + raid bosses, así lo hice en el 1 cuando metieron el dlc de claptrap y así lo hice en este

#2494 a ver te comento, el dlc es una tontería en sí, es un pequeño recorrido en el que matas bichos que escalan de nivel y enfrentas bosses mejorados que dan mejor botín, te explico más detalladamente:

  • los bichos son virtuales aunque tienen las mismas debilidades que los normales, dado que juegas en un mapa creado por tannis, todos los enemigos se regeneran vida como si se tratase de un robot y reciben las bonificaciones de reg. vida de los avioncitos que suelen acompañar a los constructores (lo cual lo dificulta más)

  • incluso el mejor equipo se te quedará corto a partir del OL3 :qq:, lo que significa que tienes que hacer toooodo de nuevo para sacarte un equipo acorde, eso echa a mucha gente para atrás pero a mí me encanta; al nivel 5 te pasará lo mismo y así sucesivamente

  • el boss final "OMGWTH" (a partir de OL5+) puede dar un pearl / celeste aleatorio con estadísticas acordes a ese nivel y cuando llegues a OL8 lo dará siempre, lo cual es una pasada

  • todo el equipo que pilles puedes usarlo en partidas "normales" es decir, viene de maravilla para rushear a los amigos o para ayudar a la gente en internet

-es un reto, el hecho de fracasar la misión por muerte te obliga a hacerla desde el principio

Todo esto por 4€... a mí me merece la pena ya que me está proporcionando buenos ratos de diversión, ¿y a tí? :D

1 2 respuestas
Jomones

Espero que cuando empiece a cambiar el nivel cambien tambien los mobs, estoy harto ya de los pocos skags que salen.

#2495 Añadir tambien que en ciertas zonas hay palancas que al accionarlas por 5 de eridium te dan un cofre tocho (dónde encontré un legendario), aunque no se si también escalaran hasta el 80.

Abelito

#2495 te estoy agregando a steam y no aceptas ¬¬

1 respuesta
B

#2497 ya estás ;)

B

a por el último (gunzerker - solo) :D

1 respuesta
ERTaysoN

#2499 que puto viciao maxo XDDDDD

B

sup!, vengo a avisaros de un pequeño "descubrimiento", al parecer los bichos clasificados como "regordetes" tienen un alto % de sacar los nuevos mods legendarios de clase así como equipo/armas épico, legendario o pearl.

los podéis farmear en wildlife exploitation preserve, caustic caverns o la granja esa en la que apareces en el sótano de una casa

¡suerte amigos! :D

A1rStacK

Buenas a todos los habituales :D, estoy en mi primer gameplay, nivel 20 (y tovia sigo algo perdido) si alguno se anima a levelear conmigo, a echarme una mano o a subirse un pj desde 0 que me agregue a steam. Necesito gente con la que jugar que solo es un poco pFfff.

B

arkoni

Pero que cojones??? Y esa puta arma??? Dios santo...

gohrum

--

2 respuestas
minguez31

#2505 Puedes usarla en cualquier partida, es como si tuvieras un arma nivel 72, mientras tu seas de ese nivel no hay problema.

1
B

#2505 Sigo repitiendo que hay muchos que no habéis jugado al wow xD (hacéis bien)

#2508 Una cosa está clara, y es que ese arma esta over 9000

1 respuesta
gohrum

--

1 1 respuesta
B

Bueno dado que anoche terminé el DLC os voy a dejar mis conclusiones:

Hay dos niveles que son un "puto dolor en el culo", el 2 y el 7, el problema con ambos no es ni más ni menos que lo que os mencioné varios posts atrás, los surveyors / avioncitos de los cojones; y es precisamente en esos niveles donde os encontraréis bastantes. La gente se ha quejado en los foros de Gearbox, pero no van a tocar nada ni de coña, ¿mi consejo? pillad resistencia elemental, escudos como: Neogenator (el que yo usé para pasarme el DLC, da regen. vida, salud máx. y res. elemental), Evolution ó The Transformer os van a salvar de muchiiiiiisimas muertes os lo aseguro; por otra parte la granada que os aconsejo es O-Negative y si la pilláis de slag mucho mejor

Como véis, tanto un escudo como la granada se puede pillar por cristales de serafín lo cual os hará mas sencilla la tarea de avanzar y equiparos.

Yo pensaba que el mapa pondría los distintos mini-bosses del juego, pero los que salen son: Brasa, Dr. Piedad, Saturno, Reina negra, los asesinos (Wot, Oney, Routh y Reeth), la madre de Dukino y una serie de robots con nombres aleatorios que tienen parecido al boss final; yo he usado armas de daño explosivo junto con slag y el resultado es que todos caen igual, es lo que os recomiendo, nada de fuego, eléctrico o corrosivo; aunque algo interesante es llevar una Infinity corrosiva para matar los putos aviones sin dejarte 3218965 balas

Mucho ánimo a los que estéis dándole duro, me podéis agregar para jugar unas partidillas, suelo estar a partir de las 10 de la noche hasta las 12.

Un saludo.

pd: si queréis os puedo ir guardando las celestes que salgan, el revólver lo vendí :/

Jomones

Yo llegué al 4 con Maya tras farmearme un bee lvl 72 en el DLC de Tinna, pero el morir por unas torretas tras unos cuantos minutos matando bichos y tener que repetirlo todo me hizo dessistir, sobretodo porque tardo bastante intentando ahorra munición de las sandhawks.

KarlosWins

.

2 1 respuesta
B

#2511 Doy fe, juegazo, merece la pena, y las sátiras y voces de los personajes muy curradas

B

os dejo el video de mi primer kill a OMGWTH, podría haberlo hecho mejor, en unos 30s, pero le entré con respeto puesto que me esperaba algo más

lo que más me gusta es a partir del 1:24 encadenando money shot con la dpuh de cerca, le bajo media vida en pocos segundos

ah y la música... :D

Build endless gunzerking

DPUH + Grog / Neogenator / O-Negative / Legendary GZ / Sheriff's Badge

#2516 no suelo usar la cuenta de youtube pero muchas gracias amigo! :D

6 2 respuestas
tute07011988

Temón

Abelito

Community Day 2013 Shift Code - 5 Keys Sept 14 WJCBB-SSFFC-XH93J-BJTBT-Z66ZW
Community Day 2013 Shift Code - 5 Keys Sept 14 KJKJ3-T396C-RS93J-TJ3BJ-5W3S6
Community Day 2013 Shift Code - 5 Keys Sept 14 5TKJJ-5THRC-XZZ3J-33J33-TSZSC

7 1 respuesta
verseker

#2513 y que te has ganado un subscriptor por poner una sevillana coño xDD me ha encantao

1 1 respuesta
Jomones

Recordad que hoy siguen saliendo las skins del community day.

Dicen que la mejor area es la casa de Claptrap rompiendo pilas, tambien que una vez sales del juego desaparecen los items por lo que no se pueden guardar.

2 respuestas
T

¿A que nivel se recomiendan gastar las llaves esas del cofre?

Yo creo que este juego no es para mi, cada misión me resulta mas difícil y me dan peores armas..

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
T

#2519 Ya me gustaría a mi jugar coop, pero de mi lista de amigos solo yo lo juego.

1 respuesta