Bueno dado que anoche terminé el DLC os voy a dejar mis conclusiones:
Hay dos niveles que son un "puto dolor en el culo", el 2 y el 7, el problema con ambos no es ni más ni menos que lo que os mencioné varios posts atrás, los surveyors / avioncitos de los cojones; y es precisamente en esos niveles donde os encontraréis bastantes. La gente se ha quejado en los foros de Gearbox, pero no van a tocar nada ni de coña, ¿mi consejo? pillad resistencia elemental, escudos como: Neogenator (el que yo usé para pasarme el DLC, da regen. vida, salud máx. y res. elemental), Evolution ó The Transformer os van a salvar de muchiiiiiisimas muertes os lo aseguro; por otra parte la granada que os aconsejo es O-Negative y si la pilláis de slag mucho mejor
Como véis, tanto un escudo como la granada se puede pillar por cristales de serafín lo cual os hará mas sencilla la tarea de avanzar y equiparos.
Yo pensaba que el mapa pondría los distintos mini-bosses del juego, pero los que salen son: Brasa, Dr. Piedad, Saturno, Reina negra, los asesinos (Wot, Oney, Routh y Reeth), la madre de Dukino y una serie de robots con nombres aleatorios que tienen parecido al boss final; yo he usado armas de daño explosivo junto con slag y el resultado es que todos caen igual, es lo que os recomiendo, nada de fuego, eléctrico o corrosivo; aunque algo interesante es llevar una Infinity corrosiva para matar los putos aviones sin dejarte 3218965 balas
Mucho ánimo a los que estéis dándole duro, me podéis agregar para jugar unas partidillas, suelo estar a partir de las 10 de la noche hasta las 12.
Un saludo.
pd: si queréis os puedo ir guardando las celestes que salgan, el revólver lo vendí :/