Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
No me esperaba un cambio gráfico tan chulo, he jugado un poco de la misión del principio y joder me ha gustado mucho.
Fluidez y FPS de 10
Creo que vengo un poco tarde pero hay algun video por ahi que explique la historia hasta el momento? juegue a los anteriores pero no me los pase y quiero darle fuerte a esta entrega D:
Será acostumbrarse pero el movimiento de los vehículos con ratón no me ha gustado. Luego si tienes que abrir el mapa y ver una zona alejada de donde estas te tiras un rato dandole vueltas a la rueda del ratón.
He jugado 1h antes de ir al curro y me ha encantado lo poco que he visto, este finde toca ludada.
Lo que tengo es una duda, cómo coño se guarda? O tiene autosave?
Que pasada de juego. Acabo de empezar con Zane, el salto grafico que tiene el juego respecto al 2 es increible, se ve super bien y todo mas detallado. El feeling de las armas de momento me esta gustando mucho aunque no he probado muchas.
Es curioso la cantidad de gente que está tocando por primera vez la saga cuando los 2 primeros llevan años regalados.
El buen marketing
#46 Cada día los juegos están más de moda entre el público general. Y además el 2 ha envejecido muy muy bien y es perfectamente disfrutable a día de hoy, y está a 5 euros con todos los dlcs y el presequel incluido xD
#44 Perfectamente, aunque los 3 siguen una historia, pero quien juega a Borderlands por su historia? Si te gustan los shooters y los RPG, te va a encantar.
Ayer jugué desde la 1 hasta as 4 am (estoy muriendo en el curro), soy nivel 9 y os dejo mis impresiones de la version de PC.
-Los graficos y la fluidez me han impactado, me encantan pero solo si los comparas con anteriores entregas, realmente si lo comparas con juegos actuales sigue un poco desfasado la verdad.
Nota: EL juego ha acabado de enamorarme cuando Fl4k ha dicho al usar una habilidad "Rakks a cascoporro" viva el doblaje de este juego.
#47 Ya me vi un par de videos explicando la historia del 1 y del 2.
Me referia a que no me entereaba o no tenia la fluidez que tienen mis amigos con bl ya que ellos han jugado a todos y me siento noob a su lado.
Nadie nota rara la conduccion? echo en falta poder usar A+D
#50 Estoy totalmente de acuerdo contigo tengo las mismas sensaciones. Las armas, el feeling de cada una es genial y te dan ganas de experimentar. El combate es mas fluido ya que el personaje se puede deslizar y subir a lugar mas altos.
Los graficos mucho mas detallados se ve increible. Yo juego a todos los juegos en Ingles SIEMPRE, pero el doblaje tanto en el 2 como en el 3 esta muy conseguido.
Me encanta que en el mapa se vea por que zonas ya has estado.
#51 Te estas comiendo demasiado la cabeza, juega al juego y listo. Te explican todo bien en los tutoriales, yo los he jugado solo casi todos y me lo he pasado super bien. Espero que con este, si hay alguien quiere en ps4, le dare mas cania en coop.
Yo espero que el tema de las armas sea menos confuso, porque en el 2 al final no sé ni qué arma llevar con tantas marcas cada una haciendo cosas raras..
#55 Tienes que experimentar, hay cientos de miles de armas pero al final tienes que usar las que mas tengan sinergia con tu build.