Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

kaamii

#735 +1 es que no tiene sentido.

Es que es como si tu personaje no perteneciese a la historia...

FramnY

#749 Ni con un rifle atlas que le dan todas las balas les hacia nada, hasta que en la ronda 3 me ha salido este lanzamisiles que aparte del misil salian minimisiles dirigos y quitaba 40-60k cada uno.

#750 No se pueden subir de nivel, digo que son peor por si hacen menos daño, no me gusta como disparan, el cargador, las "pasivas" como un escudo de nova o de pinchos o si me toca bonus de una habilidad que no uso como una carga de rakk extra, etc
Por ejemplo, este sniper es para Moze, yo con Fl4k no lo aprovecharé tanto.

1
allday

¿Como se ponen los abalorios en las armas?

1 respuesta
FramnY

#753 en un cuadradito a la izquierda del arma.

1 respuesta
allday

#754 Tengo 7000 y no sabia donde se colocaban jaja. thx

B
4ug

Boss en Mayhem 3

allday

Acabo de leer que no van a sacar pjs jugables en futuros DLCs como en otros Borderlands

https://www.somosxbox.com/nuevos-personajes-en-borderlands-3/834140

No sé si más adelante cambiarán de opinión o que, pero yo creo que por ej Krieg era de los PJs mas jugados del juego

Tukansson

A alguno se os ha quedado bugeado el primer punto de skill?

Estoy jugando con Zane, y por más que reseteo, el primer punto está siempre asignado a la velocidad de recarga.

1 respuesta
Shinjitu

#759 ¿llevarás un mod?

1 respuesta
Tukansson

#760 Te refieres a un modificador en un arma o equipo?

No lo sé, pero soy nivel 26 y solo tengo 24 puntos para asignar. Debería tener 25 creo yo

1 respuesta
Shinjitu

#761 me refiero a un modificador de clase, va situado en el menú de equipamiento a la derecha de la granada.

1 respuesta
WAYOOOO

Como lleváis el modo experto en Mayhem 3?

Un amigo y yo estamos intentado hacer la campaña así y es casi imposible... los enemigos comen demasiado y encima cuando salen los enemigos

spoiler

es casi imposible matarlos...

La gente esta haciendo experto en 3 o es que somos malitos?

2 respuestas
Word-isBond

#763 Igual lleváis una mala build o malos legendarios? pregunto eh, que no lo sé, no he leído quejas sobre la dificultad en Mayhem 3 (igual es porque la gente ya va a sabiendas de que es lo más difícil del juego) y precisamente eso es lo que buscan entrando en esa dificultad, un desafío.

1 respuesta
WAYOOOO

#764 A mi me falta prácticamente un item de mi build....

En modo normal al 3 deleteo al segundo, pero la diferencia en experto es abismal, al menos así lo sentimos los dos
Y ha sido al llegar al 50 porque del 43-50 tampoco nos costaba tanto en Mayhem 2

1 respuesta
4ug

#763 Llevais alguno a FL4K? Derrite todo. Mira el clip que puse en #757 y es un boss en M3, los consagrados caen antes.

¿Hay alguna Tierlist de armas? 4 horas de farmeo en Mayhem 3 y tengo el banco mejorado (8/8) y esta completamente lleno. Me da pereza tener que ir probando todas las armas/granadas para valorar si merecen la pena o no.

1 respuesta
D0n_G4T0

#765 En principio en Mayhem 3 experto no deberías oneshotear a nadie y cuenta que los combates serán de 10-15 min sufriendo y date con un canto en los dientes si lo haces al primer try.

Eso o has tenido una potra legendaria y vas super chetado y tus compis también.

Esto es borderlands!

WAYOOOO

Ah entonces es normal, es lo que preguntaba, es que en algunos veía que la peña esta deleteando y pensaba que el problema era nuestro.
Si vamos haciendo, solo que eso, 10-15 min cada pull de zona

1
Word-isBond
#7664ug:

¿Hay alguna Tierlist de armas?

Tier list no lo sé, yo lo único que encontré es esto, que es una lista de todas las legendarias del juego y otros objetos únicos de quest o de algún rare:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fkCwu0zeX1BBGcNEzWGZDr2kQ0IOPSoZQK2FD-zpw1M/edit#gid=0

Igual te es útil.

1 respuesta
4ug

#769 Si, lo vi mas atras, gracias.

Buscaba mas una Tier list para ir haciendo limpieza de legendarios, con 50 slots no haces nada.

1 respuesta
WAYOOOO

Uff puede ser que el problema de la falta de daño sea porque tengo muy verde el tema de rangos de guardián? Ahora que me doy cuenta todos tienen bastante subido ese tema, yo no tengo ni el perk 1 de ataque

1 respuesta
D0n_G4T0

#771 Como es eso posible? Si sólo haciendo Experto la línea de historia deberías tener alrededor de 40-50 puntos? :O

M

#770 lo que he visto en twitch lo más usado es:

spoiler
1 2 respuestas
4ug

#773 Encontre esto: https://gamewith.net/borderlands-3/article/show/11798#after

@RandomZ Echale un vistazo.

1 2 respuestas
M

#774 Básicamente los iconos de Recommended Legendary Weapons In TVHM es lo que se ve por Twitch así que voy a suponer que es fiable xD

Xakanova

Lo mas duro de este juego es el momento inevitable de cambiar un legendario que te gusta por un verde/azul porque se te queda pequeño de nivel :cry:

1 1 respuesta
IceDave

#776 y para mi directamente es verse obligado a cambiar un arma Jacobs :(

1 respuesta
Xakanova

#777 Yo estoy jugando con Fl4k y si te digo que solo uso Jakobs (solo he cambiado a un par de smgs legendarias) porque es que revienta mucho mas que el resto que encontre.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#778 La sinergía que tiene Fl4k con Jakobs es brutal. Igual pasa con Amara, las armas COV y esas jugosas bayonetas de +120% melee.

¿Alguien conoce algun arma melee que supere el +120%? Echo de menos la Rapier de Borderlands 2, que para Zeros y Kriegs melee era un must.

1 respuesta
RandomZ

#779 Tomo nota, yo soy Amara y no tengo armas específicas porque no sé las que me convienen, ahora mismo de cerca uso el subfusil ese que es un lanzallamas

1 respuesta