Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

M

2 amigos estaban jugando y les pille un pelin avanzados, ellos tenian lvl 7 y yo obviamente lvl 1, ahora al entrar con ese PJ me he comido el tutorial (hasta que matas el primer boss) y me ha salido un mensaje "quieres saltarte las misiones que ya has completado en otra sesión de juego?" que me parece bastante correcto

1
Prava

#180 Las pasivas de endgame son infinitas, sí. El nivel "normal" no tiene absolutamente nada que ver con el otro. Son dos separados.

M

merece mucho ir a pillar este arma

1 4 respuestas
Fyd

No sabia que tenia (en ps4), las opciones de apuntado y fijado del objetivo automático activado, sin las ayudas se juega mucho mejor (en cualquier juego vamos) y ahora el apuntado va mas suave y fluido.

marinn13

#183 Donde se consigue?

1 respuesta
arkoni

#185 mira el videoa partir de 2:20

Fyd

#183 Lo de las armas es bastante relativo, a mi a nivel 9 me salto una naranja tambien, segun dice es 100% rate asi que gracias por el aporte, habra que conseguirla!

1 respuesta
4ug

#183 Me lo apunto, gracias.

¿El tema de las skins son random o caen en el mismo sitio/con cierta mision?

Kalgator

#174 Que pena que Epic no cuente las horas para poder mostrarla dentro de un tiempo las que llevo :psyduck:

1 respuesta
Prava

#187 No, no es 100% rate. A mi no me cayó. La vez que lo probé.


AH, recomendadísimo jugarlo en inglés si entendéis el idioma bien. Los chistes, bromas se pierden en castellano y, por supuesto, el doblaje no tiene nada que ver con el idioma original, y se nota especialmente en este juego.

1 respuesta
ArThoiD

#190 Pues no está nada mal el doblaje en castellano, y me recuerda a los otros Bdlans, lo que le da un puntito más.

Además que por muy buen inglés se tenga, es más cómodo jugarlo en nuestro idioma. Suficiente inglés uso ya en el día a día :sweat_smile:

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#191 Si el tono es humorístico puede no estar mal pero las bromas no se traducen en el 99% de los casos, simplemente se ponen otras. Al final uno decide si jugar con las bromas localizadas (que no traducidas) o con el guión original, es cuestión de si te importa mucho o no, nada más.

Titobullet

#189 La funcion del conteo de horas ya la han lanzado en principio, ve a la Biblioteca y al lado de "Iniciar" en Borderlands 3 veras una ruedita y ahí te las debería mostrar.

1 respuesta
Kalgator

#193 Verdad!, no lo sabía :D

Word-isBond

Pocos juegos tienen un doblaje tan bueno, como para ponerlo en inglés xD

1 respuesta
Prava

#191 WTFUCK pruébalo en inglés y me cuentas después. La voz de Marcus en castellano es pura sida. Se pierden todas las localizaciones de los diferentes actores, etc.

Para ponerlo en inglés te vas a settings, additional command line arguments y pones eso para BL3:

-language=“en”

Tal cual está ahí.

2 respuestas
ArThoiD

Btw os funciona le viaje rápido al coche?? A mi no, y me empieza a tocar los cojones ya.

1 respuesta
Kalgator

#197 No se puede usar viaje rápido encima de un coche, y en algunos mapas no puedes desplazarte hacia otro mapa encima de este

2 respuestas
ArThoiD

#198 Pero wtf en teoría debería poderse no???

1 respuesta
Fyd

#196 Claro que en Ingles todos los juegos estan mejor, yo los juego todos en version original, pero creo que exageras un poco. Para ser un juego que esta localizado no esta nada mal comparado con otros juegos. Evidentemente se pierde mucho, los chistes, los dialogos etc pero para la gente que no sabe muy bien ingles o no le apetece "pensar" el doblaje esta bastante conseguido.

Xakanova

#198 A lo mejor te estas queriando transportar a un coche de mision, o que as robado y no has escaneado

2 respuestas
Kalgator

#199 #201 Vale he leido mal, creía que decia teletransportarse cuando está dentro de un vehiculo

Al vehiculo que has invocado si que puedes teletransportarte, pero ojo, si coges un vehiculo que no es el tuyo, este desaparece

1 respuesta
punishermlp

#196 que la voz de marcus es sida? Pero si es de las mejores no me jodas.

Curiosamente no has dicho nada del doblaje de tyreen...

Vamos que solo has escuchado la intro en castellano del juego

1 respuesta
Fyd

#203 Yo creo que las voces estan muy bien conseguidas. No son monótonas, cada perseonaje le echa bastante emoción. Las traducciones evidentemente no son las mismas pero sea en Ingles o castellano, es humor chorra chorra asi que tampoco se pierde tanto como dicen, que el juego no es que tenga el guion de El Padrino precisamente.

1
ArThoiD

#201 #202 No, es el coche que invoco y no me deja........ He probado mil veces y nunca va.

Vamos bien, joder.

Tukansson

Si me dicen que estoy jugando a Borderlands 2 y me lo creo.

Lo mismo la memoria me engaña un poco, pero es q parece que no han tocado nada, como si fuera un dlc.

Sabía lo que había antes de comprarlo, pero la verdad me arrepiento un poco de haberlo pagado full price ahora.

3 respuestas
Fyd

#206 De verdad que no ves ninguna diferencia en los graficos, menus, el feeling de las armas y la movilidad mas flexible del personaje?.

2 respuestas
punishermlp

#206 claro que si hombre, los graficos y el gunplay son exactamente iguales y los fabricantes no han cambiado absolutamente nada.

Voy a pensar que es trolleo por que no me creo semejante subnormalidad que has soltado tan a la ligera

Tukansson

#207 Jugué al 2 en pc, y este lo estoy jugando en ps4. Ahí no puedo comparar pero la verdad es q el gunplay va fino.

Es el tema gráficos, menús, loot, vehiculo... se siente todo demasiado igual, no sé.

Qué el juego está muy bien y para jugar coop es perfecto, pero no me parece bien q saquen un juego tan tan parecido al anterior.

1 respuesta
Fyd

#209 Es como el 2 pero mas refinado. Yo tampoco me esperaba gran cosa y yo creo que tampoco han querido arriesgar mucho mas, pero sigue siendo un mata mata con muchas armas diferentes, humor chorra y poco mas. Para mi es el juego perfecto para desconectar.