Horarios de apertura de servidores
He visto que comprando el juego regalan las skins estas nuevas para el Fortnite, sabéis si pillando el juego en paginas como CDkeys te dan también la skin? O es únicamente comprando en la store de Epic
Hay incoherencias en el argumento según algunos análisis. Había asumido que no era canon. Fallo mío.
A mi en Instant Gaming ya me han dado la key de la super deluxe, ya lo tengo precargado, que ganas...
Lo pillare por IG tambien, pero el Viernes. ¿Conoceis algun video donde expliquen bien la historia/lore del 1 y del 2 para los que empezamos desde 0 con BL3? Habra decenas de videos y a saber...
Me he visto un par de videos de la historia de BL1/2 para ponerme al día, creo que empezare con Zane/Amara, alguna pagina o gameplay donde expliquen bien sus habilidades?
#281 Hay una pagina no oficial donde puedes ver las skills de los personajes.
https://bl3skills.com/
#283 No hace falta irse a una no oficial,en la pagina oficial ya están los arboles de talento y en español,selecciona el personaje y a empollar
Ostias, vaya putísima pasada es el ECHOCast en Twitch jajajaja
La gente del chat puede buffar algunos Cabronazos cuando salta evento, y la gente elige votando en plan que el bicho gordo se cure con el tiempo, que haga doble daño y mierdas así.
Vaya risas xDDD He visto morir al streamer porque el jodido chat ha buffado a saco al jefe jajaja
Pero luego ves :
O se tiene en cuenta el espacio necesario a la hora de instalar o nos meteran un day one patch mu rico
Uff pero que ganas de empezar a jugar ya, a 24h todavía no se si Zane o Amara, acabare jugandolos todos pero bueno el primer run siempre es el que mas mola
#298 Pero se pueden llenar a full los 3? O tienes X puntos y repartes?
No tendre ni idea de builds, no se si esos puntos se pueden resetear luego y eso.