Hoy en pasión de talibanes...
Si no hay mas lanzamientos interesantes para septiembre puede caer day1.
Hoy en pasión de talibanes...
Si no hay mas lanzamientos interesantes para septiembre puede caer day1.
No se porque se emperran en llamarlo edición de oro, el juego completo son 100€, juego más season pass.
Si Doom eternal sale el año que viene este cae de salida y caerá vicio supremo en Septiembre
Yo incluso me estoy alegrando. Me va a tocar esperar más pero:
A mi me parece perfecto que lo saquen en Epic Store, de esta forma Steam se está reafirmando como un valor añadido y dentro de 1 año, veréis que la mayoría de empresas harán anuncios en plan: ¡Nuestro juego sale en Steam! de igual forma que ahora salen juegos diciendo: ¡Nuestro juego no tiene micropagos o cajas de loot!
#48 puedo entender que la store sea una mierda pero al final lo que haces es darle al play y jugar al videojuego no? lo fundamental lo tienes, yo creo que hay mucho hater de epic que se ha subido al carro y ni siquiera le gusta el borderlands xd
¿Algún entendido de Epic me explica como funciona el crossplay entre esta y el resto de plataformas de PC en otros juegos? Con Steam, Rockstar y Uplay no he tenido problema nunca, pero veo mucha gente por Reddit hablando del tema y no encuentro información. Pregunta seria.
#52 En los comentarios del tweet en cuestión se comenta que los de epic juegan con epic y los de steam con steam. Que van separados.
#54 Hombre, al leer el comentario tampoco me pareció extraño que así fuese. Pero a ver que dicen, lo de separarlos por plataformas digitales me parece ya rizar el rizo.
#54 Esperaba que el juego fuera independiente, como pasaba con las antiguas entregas y vaya enlazado a la cuenta de Steam/Epic Games. Como sea el mismo launcher de 2K del Civilization, vamos listos.
A los del sindrome de Diógenes del PC con Steam se os está yendo la cabeza... Esto es mucho más patético que las guerras de consolas... No jugar a un juego que quieres durante 6 meses porque no sale en el Launcher que te gusta... Lo dicho, síndrome de Diógenes videojueguil
#58 a eos le sumas el que después de esto decide pillarlo para consola. FPS en consola teniendo PC jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj