Borderlands #HO

Denian

#60 ¿donde esta el Borderlands? no lo veo :/

Para mi que me estas engañando y lo que querias decir es que esta para piratear, y yo que queria alquilarlo ;_:

D10X

En cooperativo es un juego MUY entretenido, la verdad ... ves estas cosas y dices "porque no lo hacen con Fallout, o Stalker".

9 comentarios moderados
abichuela

Desviar temas también está claro en las normas, para el que tenga dudas sobre piratería y no vea clara "la censura" que piense que el comentario se ha borrado por desviar el tema y asi no le queda duda alguna.

Sigamos opinando del juego.

P.D: Ni se os ocurra comprarlo para PS3.

P

#72 ¿ Motivos para no comprarlo en Playstation 3 ?

abichuela

Es un port sin ganas.

  • El mejor tearing de la historia.
  • Con más de 4 enemigos baja temiblemente la tasa de frames.
  • Si creas partida o juegas online con alguien baja la tase de frames de forma triplemente temible.
  • Como baja la tasa de frames de una forma tan genial y como ya es fácil apuntar con pad con unos FPS normales, pues con FPS temibles se hace doblemente fácil y se vuelve algo prácticamente injugable.

SaludoS.

P

Motivos mas que suficientes, para no pillarmelo , gracias.

Este si que me lo alquilare en un Game.

Dawidh

yo tenia pensado pillarlo para ps3 para jugar con unos colegas pero visto lo visto lo pillare para pc mas adelante. gracias por la info

abichuela

No lo pilles, en serio más vale que lo mejoren con parche o algo porque da verdadero asco.

GR33N

En PC se echa en falta poder forzar el V-Sync :\

GaTToO

en pc se pasa
me esta gustando mucho el sistema de niveles y puntos de exeriencia
es una gozada incharte a headshots y meter daño critico

porfin un fps decentillo

spoiler
eNe

pues en la xbox va muy bien de rendimiento y eso pero odio tener q jugar a los fps con mando >_<

D10X

Lo de los fallos en Ps3 ... ¿Seguro que es un fallo general?

Vamos, yo me lo estoy pasando en pantalla partida en X360, y fluidez total ... y eso que supuestamente salen mas enemigos y son mas listos cuanto mas jugadores sean.

B

Es increible como una y otra vez se termina hablando de consolas en estos hilos xD

spikesot

#81 si es un fallo, a pantalla partida va a trompicones y bajan los frames un huevo y medio, espero que lo arreglen :S

SiCk

Sin hablar de piratería: ¿merece la pena comprarlo para PC por el MP? ¿Puedo probarlo antes o necesita serial original? No es la primera vez que me compro un juego por "su prometedor" multiplayer, juego 3 veces y vuelvo al Red Orchestra xD

GaTToO

#78
prueba con esto

Enable V-Sync (Stops screen tearing)

Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config\WillowEngine.i ni
Find:
UseVsync=False
Change To:
UseVsync=True

comandos de config
1 comentario moderado
Macholoko

No está mal la verdad, me esta gustando.

transgresor

como funciona el modo cooperativo online? lo que se completa en el online esta luego completado en el single?

WEra

pues yo lo tengo para PS3 y si alguna vez voy raro, cuando juego por inet

Link34

Alguno lo teneis instalado en un pc de 64 bits? O habeis tenido problemas para instalarlo?

Usuarios habituales

Tags