a mi lo que me tiene hasta la pollisima es el puto respawn de los skags y bandidos de las pelotas, k me cargo de botiquinies + municion y pego a indagar por ahi, me voy cargando bichos y mas bichos, k hay veces k no paran de salir skags... y cuando quiero volver me veo que han vuelto a revivir todos los putos bichos... es un puto sufrimiento no puedo avanzar y llegar a "x" sitios, pk me veo pelado de municion y como quiera volver a comprar me veo que la tengo armada de nuevo... eso me jode a lot y me parece un fallo en cierto modo!
Pero si te dan balas a cascoporro y el escudo se recarga, ahora si te metes en zonas donde los bichos son 5 niveles mas que tu entonces la lias
Como vayas con 4 personas y uno de ellos sea un gocho te aseguro que te quedas sin balas, todos los demas jodidisimos de munición y de vida y ves como el otro en vez coger lo que necesita arrampla con todo
Lo he probado ayer con mi compañero de piso (jugamos en lan y tal xD) y somos nivel 7, él es un soldado y yo un francotirador, y en principio nos está gustando bastante, en cooperativo es muy adictivo, estoy ansioso por llegar al piso el domingo y volver a darle xD.
#148 no deja de ser esto un actionRPG. La habilidad con el arma del persnaje cuenta. Sobretodo a cierta distancia.
Y las balas, como en la vida real, tardan en llegar al blanco. ASí que sie stá corriendo de lado tiens que apuntar delante del blanco para que la bala le de. ¿Cuánto de "delante"? Pues depende del arma, la distancia y la velocidad a la que se mueva el blanco, naturalmente. Es de las cosas que más me gustan. Y hace que las sniper no sean el arma definitiva para aniquilar enemigos desde la distancia.
#151 Nadie te obliga a matar cada perro que te encuentres por el mundo. Pasa de ellos y sigue adelante. Vas corriendo a donde sea (aprovecha que no te cansas al correr) y descubrirás que muchos tienen una "zona" de la que no pasan. Y si tienes coche ya es que supongo que no hace falta ni decirte que no te bajes para matar a la hormiga que ves cruzando la carretera ¿verdad? jaja.
no sabia que tienen una zona de accion, pero por donde quiero pasar tengo que matarlos si o si... y la putada es cuando respawnean y me vienen por detras xDDD y ya entonces me joden pk me pillan con los tipos lvl 13-14 yo soy 10 u 11, y los perros por detras me dan pal pelo por tos laos :S pero weno , a mi me gusta dejarlo todo sin bichos xDD
#158 Normal que te quedes sin balas y te respameen, esto no es el wow que dos levels mas no importan mucho, aqui te miden el lomo si o si y si no, no merece la pena gastar municion y tiempo si despues de dos levels vas a volver para petartelos bien.
yo peto de 2 a 4 levels por encima mio, lo que me jode es que respawneen al pasar un cierto tiempo, o cambiar de pantalla y volver, eso si los contenedores de dinero/armas/municion no... encima si juegas en lan con mas gente salen cosas mejores, que ganes mas exp vale, pero que te salgan objetos mejores es un porculo
Claro que salen cosas mejors, como te salen bichos mas tochos XD la mina yo me la hago en solitario sin ninguna dificultad, la hicimos entre 4 y casi no salimos de ahí
Pues cómprate un coche y a la hora de atropellar da igual que te saquen 10 lvls que los instakillizas igual.
¿Alguno tiene problemas para jugar co-op en multiplayer? Por lo visto hay mucha gente que sí, incluido yo, creo la partida y la gente no puede unirse. Probaré con el Hamachi a ver...
La verdad es que el juego esta bien y eso que solo lo he probado en SP, aver cuando tenga tiempo y pruebe el coop, aver que tal esta... pero tiene pinta de ser entretenido eso si, alguien me puede decir donde esta la pierna en la mision de encontrar a un perro de esos que le arranco la pierna a un tio, es que he matado al bixo y la pierna no esta por ninguna parte, ni donde me marca en el mapa ni por alli ni nada, no se si es que sere retrasado o es que me tima el juego xo no lo entiendo xD
joder yo me choque contra un palo y el coche de ahi no hubo forma de sacarlo... spm coño! XDD yo sigo puteado con los respawns xD
Yo tengo un problemilla, que si bien no es grave me esta jodiendo bastante xD
Aunque juego con casi todo al maximo, as texturas de las armas y la mano del personaje se ven como el culo, parecen un pegote, igual que cuando alguna textura por ahi no se ha cargado aun, pues igual, pero nunca llega a verse bien. A ver si alguien sabe algo.
Cuando se os atasque el coche bajaros y darle una leche cuerpo a cuerpo y lo sacais, respecto al de las texturas, eso es que se habrá instalado mal seguramente
#170 xDDDDDDDDDD nomejodas macho xDDD, na yo prefiero ir a pata, k este juego tiene una cosa que me gusta y no me gusta, pk hay veces k me da por culo, pero tiene muchos escondites y mariconadas asi , asi que me lo pateo/sprint todo y listo xD
por si alguien le pasa como a mi y esta hasta la putisima poya de las intro, aqui hay una solucion a parte de algunas cosillas mas!
Pero qué mierda es esta.
Estuve jugando un rato ayer, desde el principio. Y ahora entro y empieza todo otra vez con el puto robot ese. Aunque tenga nivel 5, empieza por el principio?
WTF
¿Alguien sabe cómo conseguir jugar con buen ping?
Porque es insufrible.
¿Habéis creado un Hamachi?
Para jugar con hamachi hay que iniciar el juego teniendo solo la red de hamachi activa, cuando ya haya cargado el juego hasta el menú activais la red que tiene internet, esto debeis hacerlos todos los que esteis en hamachi
#172 ty joder que alivio no ver lo de las intro, tambien parece interesante lo de 3º persona pero si lo pongo no me capta ninguna tecla mas ._.
A los que queráis usar Hamachi, en su lugar usad Tunngle. Es un programa que sirve para lo mismo solo que está orientado a juegos y no tienes que configurar nada, se autoconfigura, además de ser compatible con W7.
Yo lo he probado y funciona perfectamente, además hay canales para cada juego, de Borderlands hay 4 o 5, así podéis jugar con otra gente también.
La única pega es que ahora mismo sólo está en alemán, pero es fácil de usar y por internet hay guías. Dicen que para la próxima actualización estará en inglés.
#175 Después de 200 intentos para registrarme, lo he conseguido y lo tengo instalado. Pero no tengo ni zorra de qué hacer ahora.
¿Un tutorial o algo?
mi, no entender, froilan...
Se supone que tengo que desconectar internet? y encender Hamachi y arrancar el juego y luego volver a conectar internet?? si es eso no me va a rular porque cada vez que hago alt+tabulador se me peta el juego.
:wtf:
como han dicho x ahi arriba, con el Tunngle va muy bien, y no hay que configurarlo ni nada como con el hamachi