Yo no me pase el 2 (me quede a las puertas) alguien me hace un resumen de lo que pasa al final? XD
#31 este juego es lo que pasa entre borderlands 1 y borderlands 2
Caerá, pero ni mucho menos ahora. El primer Borderlands es uno de mis juegos favoritos, pero no voy a volver a pagar preciaco por lo mismo, otra vez no me la cuelan
tras jugar 45min, me parece que el juego lo han hecho con muy poco mimo, en el borderlands 2 en la hora inicial te encontrabas con personajes muy caracterizados que no paraban de hablar y soltar bromas...
hasta ahora me he enfrentado contra un jefe, y no ha hablado aún ni dios O.o
no sé si será por la versión que tengo... pero como el juego entero sea así vaya decepción
EDIT: Me confirman que lo de las voces si que se debe a la versión "B"
#45 Toca esperar a que saquen las voces en castellano.
Se me presenta una duda, no se si pillarme a claptrap o a otro. La cosa es que las habilidades del claptrap no me llaman para nada ... pero siento que si no juego con el me dejaré atrás la mitad del juego D:
he jugado la primera hora y en resumen el sistema de oxigeno, la gravedad, saltos es un aire fresco. Por contra el "paisaje" me repite mas que en los otros juegos, al ser todo oscuridad y piedra lunar de momento.
Empece con athena porque es la que mas me gustaba pero la habilidad me parece simplona como la torreta comando, que te disparen y luego soltar la energia con el escudo que lo hace todo automático desde el disparo hasta el apuntar, el claptrap por la habilidad de tener otra habilidad de un busca camaras aleatorio ya le da mas entretenimiento y variedad aparte de esa chispa de humor de el.
Y decepcionado por ver de nuevo el arbol de habilidades con el nº de habilidades contadas con los dedos, la mayoría de veces haciendo un impacto minimo mientras subes ( 2% mas daño elemental por ejemplo ) podrían haber explotado eso mucho mas y expandir el arbol con mas ramas o nº de habilidades
Joder...llevo una rachita comprandome juegos gratis con pasta sacada a base de armas del CS:GO que no me lo creo...Mordor, The Forest, Ryse, este y tengo aun pasta para Unity, GTA V y Far Cry 4 xD
No se supone que salia hoy? Aun no me deja jugarlo cagoendio...
#53 a las 00 me decía que faltaba una hora...
Si alguien quiere hacer coop, que mande MP, estoy jugando con Nisha y voy a lvl 12 o así.
El Clap con el ola ke ase... creia que iba a ser un personaje troll pero es bastante completo. Por otro lado estoy encontrando la misma estructura de juego que en el 2, espero equivocarme en unas horas más.
Yo he pillado a Athena.
#57 Yo he supuesto desde el principio del desarrollo que iba a ser más o menos como el 2.