El objetivo de este hilo es poner aquellos bosses que bien por diseño, por dificultad, por ambientación o por lo que sea, os causaron un acojone tal como para pintar de marrón la ropa interior.
Por supuesto no me seáis racanos de poner un vídeo o una imagen y fiesta, dar una breve explicación como mínimo para poner en contexto a todo el mundo.
Empiezo yo. Bloodborne, hacia el final del juego llegas la Pesadilla de Mensis, una zona durísima y acojonante con los monstruos de los 100 ojos que te clavan el frenesí en cuanto te ponen la mirada encima y que entonan una canción salida del inframundo. Una vez completada la zona, en el final de ella aparece Queen Yharnham mirando a la luna y con la tripa llena de sangre como si acabase de parir.
Cuando la tensión es máxima llegas a un ascensor y tras subir en él llegas a una zona típica de boss con un montón de huesos de cadáveres en el suelo y con un carrito de bebé en medio y con los lloros del mismo de fondo.
De repente la Nodriza de Mergo hace acto de presencia, aunque es invisible podemos ver su extravagante y tétrica forma gracias a esos ropajes negros que la envuelven, y de regalo cuenta con seis brazos y cada una con su correspondiente espada afilada para proteger a Mergo, junto con ese sonidito del juguete que se le pone a los críos para que se duerman, hace de ella un boss terrorífico.