Los bosses de la saga Soulsborne

Faradium

Recuerdo cuando me compré la ps3, me metí en la store y vi el Demon's souls en la store a 5e sin tener ni puta idea de la saga. "Esto de souls me suena de inet y dicen que son buenos, además es un rpg, con lo que me gustan!!!".

No os exagero que igual estuve más de 3 meses con el puto juego, arrastrándome como un gusano sin tener ni puta idea de nada, por qué todo me oneshoteaba, qué cojones eran las piedras, como se mataba un boss... etc. Me negué a mirar nada en inet, pero nada de nada, quería pasarme eso por mí mismo. Con los Man Eater lloré como un bebé hasta que logré medio atascarlos con el pedestal del fondo, pero es que en Allant directamente dropeé el juego. Mi build y stats probablemente fuesen una mierda, y me resultaba imposible.

Meses después encontré el Dark Souls, "ah mira, lo mismo pero en nuevo". Con este sí que me enamoré, le eché fácil +300h, y obviamente después empecé el demons y fue un "paseo". Ds2 y ds3 más de lo mismo, grandes juegos y tropecientas horas, pero nada como lo vivido con DS y DS1.

Bloodborne merece un post aparte para otro rato, es el más fácil con diferencia pero me fascina su ambientación, combate, lore... ese juego por sí solo hace que valga la pena ser amante de los videojuegos.

1
osk1

Maldito Luigi, maldito Lorenzo, maldito perro de fuego del infierno y maldito pozo.

Me río yo de todos los bosses de los otros Souls. Menuda manera de sufrir.

EuRyNomE

Otra vez con lo de que BB es el más fácil?

1 respuesta
Acu

Mi experienca con O&S: tras estar un par de sesiones wipeando como un canalla, llegar ya a 0 humanidades, sin saber cómo ni qué mejorar de mi equipo... me da por probar la forma "difícil" (matar primero al gordo) y que caiga a la primera.

Glorificador.

benjajim

Decepción con los bosses de DKS3. Creo que no hubo ninguno que me costara mas de dos intentos.

Como bosses hijosdeperra sin duda O&S, Ebrietas, Lady Maria y OoK.

Ah y aunque no sea boss un saludo para Bloody crow of Cainhurst.

B
2
Mvicio

A mi me costo sangre sudor y lagrimas las putas gargolas de dk1, era incapaz de matarlas solo, estuve a punto de invocar pero tras 20 intentos me lo pase(soy un matao en los rpgs)

De dk2 me encanto burnt ivory king, pues la mecanica de congelar los portales con sus propios soldados me impacto

Dk3 no lo he probado(y quitando a soul of cinder y nameless king no he visto ningun boss) asique no se que esperarme estas navidades

Faradium

#33 No pretendo baitear, es una opinión personal. BB tiene un control tan bueno y premia tanto la agresividad que si eres bueno de verdad me parece mucho más fácil en general que los souls, donde tu skill está más "limitada" por la velocidad. Pero vamos, ya digo que no quiero caer en una discusión cíclica xD

Por seguir con el tema, otro boss "old, but gold" es Astraea y Garl Vinland. Cómo con "tan poco", se puede decir tanto. La dificultad es nula, pero es que los feels en ese combate están a flor de piel. Me encanta.

“Go forth, Garl Vinland.” “May you be unharmed.”

Mystee

Bed of Chaos, Bed of Chaos, Bed of Chaos.

El boss que mas me ha costado de toda esta saga es el puto toro del puente, es muy absurdo lo se, pero no se me daba bien y sin embargo por poner un ejemplo, Nameless King me costó poco pero el puto puente... xDD

sephirox

Para jodido el Mártir Logarius, la madre que lo parió, cómo me costó matarlo.

Hxl

el puto perro de los señores de las chalice dungeons, o amygdala con maldicion :cry:

2
CaraLimon

Pues para mi esta siendo el final boss del DLC del DS III...llego a la 3 fase, pero luego...su puta madre.

RedZero

El perro de fuego de la mazmorra cáliz maldita.

Su puta madre.

B

Rom en la chalice con mucha más vida y mucho menos espacio ayyyy lmao cuando te escupe

Petterrr

Puros feels, sabiendo la historia que hay detras y como muestra esa ira descontrolada, consumido, simplemente el mejor boss de todos.

B


tsukiyomi

Manus es otro jodido nivel

Del 2, quizá me costó algo pillarle el truco al Perseguidor, y el Dragón Antiguo ofc (quizá un poco el Viejo Rey de Hierro)

Del DeS, Astraea y Garl Vinland :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EuRyNomE

Yo si tuviera que hacer una selección sin ningún orden concreto, me quedaría con: Flamelurker, Garl Vinland con Maiden Astraea, O&S, Gwyn (feels), Nameless King, Gascoigne (best 1st boss de todos los Soulsborne), Ludwig, María y el huérfano.

AikonCWD

A mi el que más me costó fueron los Gargolas (es el primer boss real que te encuentras), incluso invocando me costó horrores xD. Además que iba sin el arma mejorada, sin resina... con una puta alabarda +0 que hacía -1 de daño.

O&S curiosamente me resultó bastante fácil, no recuerdo los try's que le metí, pero lo maté con gusto. Luego Artorias y Sif también me costaron lo suyo, con Sif me costó pillar el timming correcto para rodar y no comerme la doble vuelta son su espada. Puto perrete.

Neokaizer

Soy el unico que no se sabe los nombres de los bosses ?? , os leo y me duele no poder debatir xD

Para mi se lleva la palma la Hydra de 4 cabezas ,puedo deciros que me costo mas trys que los bosses finales de la trilogia completa , asi que imaginaos.
Fue una combinacion de ser mi primer Soul , y pagas la novatada , cabezoneria de mi parte , poco DPS y la pesadez de tener que limpiar la zona de unos mierders que paseaban por ahi.

Chance

Ese cazador en la catedral de Amelia...

1 1 respuesta
Oboro

Los gigantes del pozo de Bloodborne deberían ser contados como boss

EuRyNomE

#51 cierto, habría que hacer una mención especial al viejo cuervo de Cainhurst, es probablemente el npc invader más duro de todos los Souls.

1 respuesta
centu

A mi los maneaters, hace ya mucho tiempo y en la primera incursion en la saga me hicieron dropear el juego de desesperacion mucho tiempo. En esa primera partida al contrario de lo que pudiera parecer, el flamelurker me costo muchisimo menos.

Volvi a empezar otra partida y a los maneaters les di las del calamar.

Legault

Otro mas por aquí para Lady Maria!

La música, el combate, el boss... chulisimos

L

Elfriede me parece estar en el top 5 mínimo. Es demasiado brutal.

Zegatron

El combate contra Ornstein/Smough...delicioso.

D

Tan bueno es el DLC de Bloodborne?

4 respuestas
Faradium

#58 Imprescindible.

AikonCWD

Aunque se vaya un poco del topic del hilo... que DLC es mas worth por sus feels, contenido, etc?

El DLC de DS1 con Artorias, etc?
El DLC de DS3?
El DLC de BB?

2 respuestas