Recuerdo cuando me compré la ps3, me metí en la store y vi el Demon's souls en la store a 5e sin tener ni puta idea de la saga. "Esto de souls me suena de inet y dicen que son buenos, además es un rpg, con lo que me gustan!!!".
No os exagero que igual estuve más de 3 meses con el puto juego, arrastrándome como un gusano sin tener ni puta idea de nada, por qué todo me oneshoteaba, qué cojones eran las piedras, como se mataba un boss... etc. Me negué a mirar nada en inet, pero nada de nada, quería pasarme eso por mí mismo. Con los Man Eater lloré como un bebé hasta que logré medio atascarlos con el pedestal del fondo, pero es que en Allant directamente dropeé el juego. Mi build y stats probablemente fuesen una mierda, y me resultaba imposible.
Meses después encontré el Dark Souls, "ah mira, lo mismo pero en nuevo". Con este sí que me enamoré, le eché fácil +300h, y obviamente después empecé el demons y fue un "paseo". Ds2 y ds3 más de lo mismo, grandes juegos y tropecientas horas, pero nada como lo vivido con DS y DS1.
Bloodborne merece un post aparte para otro rato, es el más fácil con diferencia pero me fascina su ambientación, combate, lore... ese juego por sí solo hace que valga la pena ser amante de los videojuegos.