El botellon tiene sus horas contadas, Sr.Wii

Comprad0r

El ayuntamiento de Alicante ha decidido poner en marcha un nuevo plan para reducir el conocido botellón en las calles de Alicante, a partir de ahora, ocho institutos de la ciudad abrirán sus puertas los fines de semana por la noche para ofrecer a los jóvenes unas partidas totalmente gratis a Wii...

Los centros elegidos para esta alternativa al botellón son los institutos de Cabo Huertas, San Blas, Jorge Juan, Antonio Cavanilles, Bahía Babel, Playa San Juan, Jaime II y Figueras Pacheco, también se podrá practicar deporte o bailar.

Saludos.

*Es una buena propuesta y estaria bien que se hiciera en mas ciudades (ya no solo de wii sino "otras" formas de divertirse).

P

Falta la Xbox360.

Seguiria bebiendo...

_MoNxO_

la q se va a liar en esos instis es pequeña xDD, sin cabo jajaj

_JoSiTe_

a ver si lo ponen en el de la ceramica y toy allí todos los findes :D

-

Buena iniciativa, se agradecen cosas como esta.

pd: aunque creo que no servirá de mucho , no se los demás pero yo no cambio estar por ahi de botellon con los colegas por irme a jugar a la wii al instituto.

ChuSKy

Osssssstia que debuti....la verdad que se agradecen cosas como estas...ahora podremos hacer botellon en el insti...calentitos mientras jugamos a la wii y nos ponemos to chuzos :_)

EuRyNomE

Yo lo que haría sería tajarme a tope con mis amigos y luego con todo el pelotazo irme a jugar a la Wii, anda que no... xDDDD

No me puedo creer lo que pone en el comentario nº2, ¿tanto han cambiado las cosas en estos 2 meses Prodyh? xD

Rikki

k bomba dios XDDD

alone

#7 parece que sí ha cambiado, pero da igual, se obsesiona por una o por otra jaj

TXanJO

Estoy cn #7, yo haria el botellon antes de ir a jugar a la Wii jajajaja

xPipOx

La verdad para pasarte y echarte unas risas...

RoDRa

yo estudie en el figueras pacheco y reconozco haber hecho botellon hasta dentro del instituto, asi que si esperan que no beba por tener una wii delante se equivocan

SpLaSh

Mejor jugar a la wii por la tarde en tu casita y salir por la noche :D

D10X

Aqui en madrid por la noche se hicieron tambien actividades y demas ... pero claro, "noche" para los mandamases es de 8 a 11-12 ... ¬¬. Asi que a las 12 todos a beber.

En cuanto al tema ... Gran chorrada, mas gastarse el dinero en parques limpios sin cagadas de perro para "esparcirnos" y menos soplapolleces ...

GaRoU

Prefiero Wii + alcohol, las partidas salen aún más divertidas xDD lo malo es que si eres el dueño de la consola, rezas para que tu colega que ni ve no te de en plena cara o se le vaya el mando de juerga tb

SesioN

Sinceramente, si me dan a elegir entre botellon y irme a un instituto a jugar a la Wii.... :D

F

esto se hacen en muchisimos mas ayuntamientos , aqui en el mio es noche de ocio o noseque , y en los 3 pabellones de la ciudad , se hace uan noche ociosa de 22 a 4 de la madrugada , con las ultimas consolas , futbol , piscina , etc...

Enanoasesino

El alcohol manda!

St0rM_T

Pues parece interesante XD, pero como aqui el botellon es legal pues no creo q lo hagan...

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • SesioN
  • xPipOx
  • TXanJO
  • alone
  • ChuSKy
  • _MoNxO_