Bots para TFC"!!!!!

C

wenas a todos!! ma dao por jugar al tfc, pero pa ir practicando kiero bots!! y los links de las paginas de google tan pasaos y to yno ay forma de ke los encuentre!! alguien los tiene y me los sube???gracias!!!!

Pyr0sS

Se practica contra gente. Es u njuego de estrategia y viendo la de los demas se aprende.

C

vamos a ver empanao...jugue en la liga española del tfc..pero ace como 3 años....solo toy buscando bots pa jugar 15 minutejos por ke no voy a meterme en servidores....

Pyr0sS

Quote del señor #1 "ma dao por jugar al tfc, pero pa ir practicando kiero bots!!"

Empanado. Yo tambien he jugado en ligas importantes con TFC y si piensas jugar a TFC imagino que será para capturar banderas o defenderlas y eso, con bots, es como dar un paseo para ver el mapa.

Por úlimo me cuestiono las ligas donde has jugado, si ahora necesitas de bots para "practicar".

C

amos aer...si es ke no tenteras...llevo como 3 años sin juar al tfc, y ara kiero jugar pa recordar viejos momentos, pero no pa meterme en servers ni nada, solo pa los 5 minutos ke me aburro y me meto al tfc con bots, esta claro ke en 3 años he perdio bunny y to lo demas, y no te cuestiones lo de las ligas, por ke te puedo decir de buena mano ke si he estao en ligas.....

Kaiserlau

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=foxbot&spell=1

-FoxBot-
Mirate los links y tal XD

[no se xq pero desde q existe el tfc y la comunidad española aunke seamos 4 gatos XD qnos acordemos del bunny je dx nos seguiremos dando de ostias irc-foro-web XD]

pd: Yo tambien jugue muuucho al tfc ligas clanes bla bla bla dx q pasa?

LoveFuck

Viva [=KBD=] ostia.

B

Clan PG Pelotas gordas joder

LoKo234

ese chumaca me cago en la ostia puta. yo tb jugue una liga de tfc jeje

no se de bots tio xdd llegaron a sacar pa steam?

saludos tios :*

MaSqUi

Yo tambien jugue en muchas ligas de TFC =SKC= in my earth! En cuanto a bots Fox bot como te han dicho por ahi arriba eran unos pero en WON, en Steam no se si hay.

PD : I Love [RC] y su gente! ;)
PD 2 : FF Donde estas?

Usuarios habituales