wenas a todos!! ma dao por jugar al tfc, pero pa ir practicando kiero bots!! y los links de las paginas de google tan pasaos y to yno ay forma de ke los encuentre!! alguien los tiene y me los sube???gracias!!!!
vamos a ver empanao...jugue en la liga española del tfc..pero ace como 3 años....solo toy buscando bots pa jugar 15 minutejos por ke no voy a meterme en servidores....
Quote del señor #1 "ma dao por jugar al tfc, pero pa ir practicando kiero bots!!"
Empanado. Yo tambien he jugado en ligas importantes con TFC y si piensas jugar a TFC imagino que será para capturar banderas o defenderlas y eso, con bots, es como dar un paseo para ver el mapa.
Por úlimo me cuestiono las ligas donde has jugado, si ahora necesitas de bots para "practicar".
amos aer...si es ke no tenteras...llevo como 3 años sin juar al tfc, y ara kiero jugar pa recordar viejos momentos, pero no pa meterme en servers ni nada, solo pa los 5 minutos ke me aburro y me meto al tfc con bots, esta claro ke en 3 años he perdio bunny y to lo demas, y no te cuestiones lo de las ligas, por ke te puedo decir de buena mano ke si he estao en ligas.....
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=foxbot&spell=1
-FoxBot-
Mirate los links y tal XD
[no se xq pero desde q existe el tfc y la comunidad española aunke seamos 4 gatos XD qnos acordemos del bunny je dx nos seguiremos dando de ostias irc-foro-web XD]
pd: Yo tambien jugue muuucho al tfc ligas clanes bla bla bla dx q pasa?