Braid

cm07

#60 Sera eso, por que yo tengo un T7500 y una 9500 (que es la misma gráfica mayormente) y va de puta madre, eso si, vista 32.

Que por cierto, por que no tengo un duro ahora mismo en la tarjeta, por que si no en cuanto me sale el dinosaurio por 3º vez me compro el juego. Tendré que esperar al lunes.

Cryoned

A mi no me parece mal juego, pero sí me parece un juego de fin de semana steam por 2.99€.

Yo en la 360 me sentí totalmente estafado. Es un juego con 4 tipos de variantes en sus puzzles (no más) que una vez probadas todas, hacen que el juego vaya del tirón y no te dure más de un par de horas.

Por supuesto, junto a su duración nula, está el tema de que no es rejugable ya que conoces los puzzles, pero de otra manera a lo que podría ser por ejemplo un monkey island. Vamos, es IMPOSIBLE rejugarlo.

Yo después de pagar la versión 360 me sentí "timado", y por supuesto recomendaría a cualquier otra persona que quiera probarlo que espere hasta que valga su precio justo durante un weekend deal en steam por 3 o 4 euros.

B

#62 Gracias por el consejo.

Me temía que al juego le pudiese pasar algo así, y no sabía bien si esperar a una oferta o si pillarlo ya. Leyendo eso me espero a un weekend deal o similar.

Superficus

Pues a mí en 360 me pareció una de las mejores inversiones en juegos arcade que he hecho en mi vida.

Y no sólo a mí, porque les encantó a todas las personas que conozco y que se lo han comprado. Pero es un juego adulto, con una historia a la que hay que dedicarle tiempo, irse leyendo todos los detalles y relacionarlos con la imagen final que sale de cada puzzle, etc. Una joya, vaya, y muy bien escrita.

Cuantas más horas le dedicas más te gusta, y es un juego al que siempre vuelves (cuando descubres alguna nueva técnica para llegar a algún sitio regresas a los niveles del principio para ver si ahora llegas a lo que antes era inaccesible, etc).

Una auténtica maravilla, cueste 9 euros o 19.

p4l3rm0

Me uno a los que dicen que merece muy mucho la pena. Es un juego que a pesar de tener algunas carencias jugables como ya han apuntado, destaca tanto en otros aspectos como el artístico o el narrativo, que se le acaban perdonando esos puntos flojos.
Sobre todo la historia y el hecho de que sea uno de esos juegos tan en alza últimamente en el movimiento indie, de los que te hacen reflexionar y no te lo dan todo perfectamente mascado, algo que desgraciadamente no se ve en el mercado mainstream desde hace demasiado tiempo.

Yo posiblemente me espere al descuento oportuno en Steam, pero porque ya lo tengo desde el primer día para 360. Si no es muy recomendable a cualquier precio, mucho mas que otros juegos con mas nombre y mayor precio...

Josekron

He probado la demo y visualmente es una maravilla, me ha encantado. Pero su control y su mecánica me parecen demasiado simple. Aunque he jugado muy poco, pienso que cuando me acabase acostumbrando a su "belleza" visual, me acabaría aburriendo.

Como dicen más arriba, para una weekend deal quizás me lo pille. De otro modo, personalmente hay otros juegos que me pillaría antes que éste.

Una duda para los que habeis jugado más que yo: ¿se puede coger todas las piezas de puzzle en la primera pasada por los mundos? ¿o a medida que se juega se adquieren "habilidades" que permiten coger las piezas que se han ido dejando atrás?

Edit: ya veo que si es posible, todo es darle al coco xD

Aidanciyo

Se pueden pillar XD

Cada mundo tiene habilidades nuevas unicas de ese mundo, pero todas las piezas se pueden pillar.

cm07

#66

spoiler
Josekron

#68 thanks. he completado ese puzzle.

Voy a tener que retirar mis palabras, me está enganchando xD

cm07

#69 A mi me lo vendieron con el mundo 4, especialmente cuando vi los puzles "repetidos" del mundo 2.

FlameThrower

guapo guapo, pero que quede claro esto NO ES JUEGO DE PLATAFORMAS!!!!!!!!!!!

Yo me he pillado la version de PC por 11 €. No es mucha diferencia con steam pero algo es algo. De momento hay algun puzzle que todavia no he completado a ver si mañana le pego otro repaso y lo termino.

Korso

El juego vicia, pero yo quiero saber dos cosas:
1- ¿El último mundo como es?
2- ¿Qué hay arriba subiendo las escaleras? :_

cm07

#71 ¿Donde lo has pillado? Impulse tengo entendido que esta bien y que solo necesitas el cliente del servicio para las descargas, no para autentificar ni jugar.

FlameThrower

pues lo he pillado en http://www.impulsedriven.com/

No hace falta tenerlo funcionando para jugar pero si para actualizar y para autentificar los juegos (aunque esto exactamente no sé como lo hace, si una única vez o cada vez que vas jugar).

cm07

#74 ¿Y logros tiene?

FlameThrower

Creo que no pero como que me toca un pie.

nothing

#72, al final de la escaleras...

spoiler

Alguien me puede decir si tiene algun extra y cuales con respecto a la version de 360?

B

Parece que lamentablemente ninguno ;(

B

http://www.destructoid.com/map-editor-and-image-tool-coming-to-pc-version-of-braid-128577.phtml

OMFG

1 comentario moderado
B

Que puto lió de editor xD

No está mal como extra pero francamente hubiera preferido algún mundo nuevo o algo así. Habrá que ver que se curra internet con el editor

cm07

#81 El editor tiene mucho más potencial que un simple mundo nuevo. Y el juego tiene su publico, así que espero novedades con ansias xD.

Josekron

A ver si me podeis ayudar, estoy atascado en la última puerta del

Mundo 3
nothing

#83 Te comento como conseguirlas:

spoiler

Espero que te aclares xDDD

cm07

#84 Yo me he pasado eso y no te he entendido nada, XD. Pa este juego la única guía valida es youtube, por que te lo cuentan y no te enteras.

De todas formas yo casi que seguire a mi ritmo y si no se hacer algo ya volveré...

B

#84 he intentado escribir algo parecido varias veces pero me daba miedo matar a Josekron si le hacía leerlo

qu4ker

Pero no so mireis guías, sino donde queda la gracia de estrujarse el coco durante horas, días, incluso semanas (sin jugar todos los días), para llegar a conseguir algo.

Este es el típico juego que si te lo cuentan, se convierte en la cosa más aburrida del mundo, ya que de momento todo lo que vi tiene soluciones casi únicas.

Sólo es un consejo.

Josekron

Conseguido, gracias xD. El problema que tenía era

spoiler
M

Tendre que pillarmelo... voy a vaguear a ver...

cm07

AGHHHH JODER QUE FINALLLLLLLL FAP FAP FAP

Juegazo.

Usuarios habituales

Tags