Bravely Default For the Sequel añade microtransacciones

B

En una entrevista con Famitsu, el productor Tomoya Asano habla sobre unas cuantas características nuevas del juego, como que el daño general se ha amplificado y el nuevo modo para parar el tiempo y darle una paliza a los monstruos. Aunque para activar este modo tendremos que usar SP, y... ¿sabéis una forma de conseguir SP?

Los SP se ganaran de forma normal dejando la 3DS en modo sleep, ganando un punto cada 8 horas, hasta un máximo de 3 cada día. Sin embargo, vas a ser capaz de comprar bebidas de SP, que dan 3 puntos cada vez que las tomas.

La idea del sistema es que sea algo que los jugadores sólo puedan usar una o dos veces al día, que sea como un as en la manga, sin embargo, quiere dejar la posibilidad a los jugadores que estén más interesados en la historia exclusivamente que puedan tener una forma de avanzar si se quedan atascados. Así que en lugar de jugar con las dificultades, pensó que crear un nuevo método era más apropiado.

Siliconera

Recordad seguid el hilo de Hype para estar al día del juego, que sale este 6 de diciembre: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bravely-default-for-the-hype-492631

B

Con una barrita en la S sale esto $

1
centu

¿Pero de esto ya sabiamos algo no? Solo es para los casual que les resulte el juego dificil.

1 respuesta
B

#3
Son nuevos detalles, ya se había hablado sobre la casualización y esas cosas pero no se sabía muy bien cómo iba.

punkypie

Ya la estamos cagando, ya la estamos cagando, una posible gan obra mancillada por estas mierdas ¿pero que coño tiene squareenix en la cabeza? a mi solo por eso ya me hecha para atras el pagar 40 euros por el juego, esto tiene que ser una broma de muy mal gusto

Flynn

Pero si ya quedó claro en su día que todo eso era opcional.

Wahh quieren ganar dinero con un juego nicho que va a vender -3 copias en occidente, vamos a enfadarnos

H

Apesta tanto a modelo F2P para móviles que me da entre miedo y asco lo que me voy a encontrar en 3DS

Perdiendo serios puntos

Hiboshi

Preorder cance... NO, NI DE COÑA

Si se puede desactivar u obviar (que es el caso de todas las novedades del "For the Sequel"), como si le quieren meter un modo para ir en plan COD, yo a esto voy a jugar sí o sí en su modo "clásico" xD.

FelipeGM21

No se que os extraña, si S-E ahora es una compañia de shitphones que de vez en cuando hace algun juego para consolas

2
punkypie

Yo despues del pokemon y el zelda me esperare y depende de lo que diga la gente, si el juego esta a la altura de los de PSX y no se pasan con el grindeo para forzarte a comprar los chachizumos igual me lo pienso, por ahora con cosas como estas mi fe en la compañia esta como antes de hipearme con el juego, a 0 yo ya estoy quemado de esperar que regrese esa magia que tenia la compañia si la cagan otra vez no creo que nunca mas me interese ni les compre algo, total llevo años sin hacerlo

C

Pues como en Fire Emblem con los paquetes de misiones descargables. Ni con un palo.

ReBeLStRiKe

Estamos hablando de que es opcional. Fire Emblem tiene paquetes de misiones PREVIO PAGO y, salvo los gratuitos, no tengo ninguno y eso no quita que sea un JUEGAZO.

Usuarios habituales