En una entrevista con Famitsu, el productor Tomoya Asano habla sobre unas cuantas características nuevas del juego, como que el daño general se ha amplificado y el nuevo modo para parar el tiempo y darle una paliza a los monstruos. Aunque para activar este modo tendremos que usar SP, y... ¿sabéis una forma de conseguir SP?
Los SP se ganaran de forma normal dejando la 3DS en modo sleep, ganando un punto cada 8 horas, hasta un máximo de 3 cada día. Sin embargo, vas a ser capaz de comprar bebidas de SP, que dan 3 puntos cada vez que las tomas.
La idea del sistema es que sea algo que los jugadores sólo puedan usar una o dos veces al día, que sea como un as en la manga, sin embargo, quiere dejar la posibilidad a los jugadores que estén más interesados en la historia exclusivamente que puedan tener una forma de avanzar si se quedan atascados. Así que en lugar de jugar con las dificultades, pensó que crear un nuevo método era más apropiado.
Recordad seguid el hilo de Hype para estar al día del juego, que sale este 6 de diciembre: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bravely-default-for-the-hype-492631