#59 Lo de los idiomas y las voces en japonés agradeceselo a Nintendo. El punto de traer la versión For the Sequel me perturba y me gustaría saber más, se decía que Nintendo y SQE sellaron un acuerdo demoníaco por el cual si traían este no traían DQVII y no me gustaría que todo vaya tan bien con este porque nunca vamos a tener DQVII en idiomas jugables.
Dragon Quest VII es otro must del catálogo. No traerlo sería un sacrilegio, y más después de haber traído el VIII, el IV, el V, el VI y el IX. No pueden dejar la saga coja coño xD
Uffff nos llega en Español, versión extendida... tendremos que hacer gasto, espero que el gameplay y la historia no decepcione :3
Entrevista al director con un monton de cosas
http://kamedani.tumblr.com/post/60871066095/famitsu-com-interview-with-tomoya-asano-9-9-13
-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.
-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.
: DDDD
También se comentó que querían sacar un Bravely cada año.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=676569
¡PARA iOS!
Espero que las batallas no se decidan por nivel, como ocurria en Radiant Historia que te podias pasar el juego al 50 o menos(Me tire todo el juego huyendo de los enemigos y solo subia niveles con los jefes de cada zona)
Entiendo que se pueda poner a cero, las batallas no son para nada cortas y son bastante difíciles, al menos es lo que sufrí en la demo. Pero para ser más fuerte tienes que subir niveles, con lo que veo medio chorra el poner a 0 eso.
brbrbrbr
No me gusta nada lo de poner el encounter rate a 0, algo como Mother 3 seria perfecto pero esto me parece demasiado free en un jrpg tan clasico como parece.
Welp muh opinion.
Lo de ratio 0 sólo lo veo útil para cuando estés por zonas del principio por algún motivo y no te apetezca entrar en combates para huir al momento
Lo del rate a 0 es glorioso, no sé si este tendrá sidequest de llevar objetos a la aldea o cosas así pero muchos rpg sí y es bastante molesto querer ir rápido a un sitio y que te interrumpan unos bichos debiluchos cada dos pasos, siempre y cuando sea opcional, perfecto
Al final en inglés
Creo escuchar dub clasicohorrible de los Tales, menos mal que vienen las voces japonesas
#83 Da gracias que lo traen xD
#85 Ok, pensaba que al final solo llegaba en Inglés, no puedo abrir el vídeo en el curro xD
Creo que se refiere al final del vídeo, no que al final viene en inglés. El juego es multi5.
Y veo francés, no inglés D:
Yo con que llegue en inglés estoy más que contento. Pero si es multi5, y te dejan poner las voces en japonés, mejor que mejor
#87 Esa es una mala mentalidad no hay que conformarse que luego nos venden juegos mas caros y sin nuestro idioma y encima hay que dar las gracias.
#88 Ah, prefieres que no llegue el juego antes de que no llegue en español?
Y por cierto, los juegos llevan con el mismo precio mucho tiempo, o al menos la 3DS sus precios oscilan los 40 o menos que es lo que valian los de DS....