Bravely Default será localizado

T

"During the Game Developers Conference, Siliconera was able to confirm with multiple trusted sources that Bravely Default: Flying Fairy will be localized for English-speaking audiences."

O lo que es lo mismo, que según Siliconera ha visto en su bola de cristal que será localizado para el público angloparlante. Nada oficial.

Fuente

Y no, no es 1 de Abril.

centu

Malditos adivinos, juegan con nuestras ilusiones.

B

Ya lo veo venir. Localización americana pero nunca para Europa.

A este ritmo me compraré una 3DS americana y que le den por culo a Europa.

1 respuesta
H

Nos devolverán el fatality de la triada de RPG de Wii y llegará en 2015.

Nerviosillo

#3 No sabes lo que sufre Nacho dia a dia con eso
Y más desde que anunciaron megaten 4 en USA este verano

La revisión con segundo stick (j3) quizas me la compre americana (si tengo dinero...)

1 respuesta
rusillo_

#1 He de admitir que me has tocado un poquito las pelotillas porque al leer Bravely Default será localizado mi coherencia salto por la ventana y pense que hablabamos de España xDD, se me olvido completamente que aun esta en juego el tema de localizarlo al ingles :s

Aunque vamos, tengo bastante asumido que no saldra en español, viendo el tema de KH, Final Fantasy Theatrhythm o lo que sucedio con Type-0 xDD.

1 respuesta
osk1

Y en Europa para nunca.

H

De todas formas, para mi angloparlantes es UK también, por lo que BELIEVE.

No lo traducirán al español, ni lo quiero. Quiero el juego y punto.

Spank

Tiene pinta de que será pasto de eShop

2 respuestas
AG

#9 Pero si es un triple A de portátil

T

#6 Perdón por el desaire, el título es premeditadamente sensacionalista.

#9 No sé qué tipo de títulos se están publicando en la eShop pero diría que este es demasiado "grande" como para distribuirse así, ¿no?

1 respuesta
rusillo_

#11 Ya xD, a fin de cuentas estamos en MV.

Y ciertamente si que tiene pinta de ser demasiado grande para que solo salga en eShop, asi que me imagino que si llega a españa llegaran 4 juegos mal contados, claro que si viene en perfecto ingles, como que mejor pillarlo en uk.

Igneel

#5 Yo ni aunque tuviese millones de Euros, importar no me molesta, tener que comprar otra 3DS específicamente para importar, sí.

Me pega la risa, estoy super mad con mi 3DS estos días, es como si tuviese un montón de pegatinas por todas partes que pusiese Baka gaijin , Baka gaijin , Baka gaijin..

PAL BAKAGAIJIN MODEL

5
Hiboshi

Bueno, me voy a ir poniendo los pantalones de nuevo. Puto título hypeador xD

HNgoly

Cuantos juegos exclusivos, si este se confirmara solo para norteamerica, tiene la 3DS de alli?

Watch

Según un supuesto insider de GAF, también vendría a EU, y de hecho comenta que ha sido Nintendo la que ha movido los hilos para que sucediera.

Llegar a USA lo hará prácticamente seguro, lo han confirmado otras fuentes distintas, y una de ellas ha escrito unos tweets interesantes:

FelipeGM21

Bueno, al menos cuando rompan el RL podre jugarlo en perfecto ingles

:_____

Pseudodiego

Me va a tocar pillarme una 3DS.

DvT

Pues yo veo ya una edicion XL limitada version Bravely Default con su hadita en la portada.... :qq:

1 respuesta
rusillo_

#19 Bonito sueño.

punkypie

LOL, a si que por ahora estara en ingles... ya ves tu pues menuda "localizacion"

1 respuesta
B

#21 Localización al inglés

Usuarios habituales