Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Miaumamiau

Hiciste la reserva pero aun no pagaste, el envío te lo dan a elegir en el momento que lo pagues (sera el lunes martes que viene seguramente cuando te llegue el correo para ello)

Y lo de ir a la tienda a recoger es con la opción de "click y recoger" o algo así loco que te sale en la web en el producto que quieras comprar.

kAiSerr

¿No se sabe nada de un pack consola+juego verdad?

B

me ha parecido agradable

2 respuestas
RosaNegra

#423 Yo ya lo he reservado pero me veo que el libro de arte de reserva va a ser una cagada. Como desearía poder echarle el guante a la ed. coleccionista japonesa. Esa sí que mola.

Swim2theMoon

#423

Y pensar que en enero voy a empezar unas oposiciones... ¿de dónde voy a sacar tiempo? ¿DE DÓNDE?

1
MaikelNait

A riesgo de ser apedreado he de decir que anoche probé 10 min la demo y no me llamó la atención. No termino de pillar como va el sistema de trabajos y la asignación de habilidades. Puse a las 2 chicas de magas blanca y negra, a uno de ninja y al otro de caballero pero no tenían skills y un par de serpientes me petaron el orto. Además que la ciudad me parecía un poco liosa con ese mapa y esa distribución.

3 respuestas
NeCriD_Cs

#426 No te llamo la atención porque no jugaste en condiciones, eso me paso a mi en mi primera partida y casi lo dejo, lo volví a intentar y ya entendi que para que los magos tiraran habilidades había que comprarlas en la tienda y tener el nível mínimo para poder utilizarlas y también le pille el truquillo al brave y al default.

Zheiwander

#426 mi recomendacion es que empiezes con todos a performer hasta level 4, y en los primeros bichos no te compliques la vida y viola el gatillo izquierdo para tener 4 turnos con cada personaje

ZombieSlam

Yo entiendo para lo que vale el Brave pero, ¿para que se usa el Default?

1 respuesta
L

A día de hoy la preorder normal de GAME no viene con artbook ¿cierto? porque lo único que me regalan en la web son 1000 puntos (que son poco más de 2€).

3 respuestas
B

#429 default = defensa y acumular BP
Brave = varios turnos seguidos + bufos de ataque gastando BP

1
Swim2theMoon

Cuando aprendes a usar el default con los bufos del performer (el que da +BP y +power) te haces unos combos de risa, al último boss de la demo -modo difícil- me lo cargué en dos turnos (sin contar los tres previos en los que solo usaba default).

#430 Si alguien puede confirmar esto, se agradecería.

ZombieSlam

Yo confirmo que en Game no quedan artbooks, ayer intenté reservarlo y me daban solamente puntos así que ni la hice.

1 respuesta
Swim2theMoon

#433 ¿Pero fuiste a una tienda física? Aquí cuando reservé el Zelda me dijeron que me llevaba el último cofre que había en mi ciudad, pero que de todas formas en la tienda on-line no tienen problema con las existencias. Además, en la web pone claramente que te dan el artbook, sin letra pequeña.

1 respuesta
RosaNegra

#430 #434

Ya lo dije yo días atrás en el hilo de ofertas de 3ds.

EN GAME NO QUEDAN EN TODA ESPAÑA.

Donde SÍ QUEDAN es en Gamestop. Tanto por web como por tienda física.

2 1 respuesta
L

#435 GameStop no merece mi dinero, pero agradezco la información.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo he pensado en reservarlo alli pero son 41€ y me toca ir a Murcia a recogerlo, creo que ese Artbook no vale tanto la pena, ¿me equivoco? Lo pillaré por Amazon.

#438 Ya, la cosa sería pillarlo más barato sin el libro pero me jodería horrores que luego esté super guapo y me haya quedado sin el xDDD. ¿No se sabe nada de como es?

2 respuestas
RosaNegra

#437 En Amazon no dan el art book.

Puedes pedirlo por la web y te lo envían a casa.

#436 Enjoy your artbook. OHWAIT

1 respuesta
MaikelNait

Le he dado otra oportunidad y sigue sin convencerme, os explico:

  1. El 3D de este juego me marea un montón, incluso al mínimo. No se si es porque llevo con la consola 2 días y aun no me he acostumbrao o que.

  2. He comprado una magia de fuego, he convertio a la segunda tía en maga negra pero no me deja usar el comando. En cambio al de la lanza lo he convertio en Valkyria o algo así y si me deja usar la primera habilidad "jump"

  3. En la segunda quest me dice que tengo que cazar imps de noche en el desierto...no se hace de noche.

  4. Los personajes no cambian de aspecto si les equipas un casco.

Y a pesar de todo esto estoy seguro de que va a ser un juegazo, pero no me termina de convencer para comprarlo de salida.

2 respuestas
RosaNegra

#437 Va a ser una versión reducida de la ed. coleccionista europea. Supongo que vendrán los mejores diseños, digo yo. Pero vamos yo pienso comprar el art book en ebay en cuanto salga.

NeCriD_Cs

#439

  1. Yo soy de los que odia el 3D en todos los juegos, desactivalo y punto.

  2. No puedes utilizar todas las magias al nivel 1 del job, por ejemplo con la maga blanca al principio puedes usar cure 1 y unas pocas más, las siguientes tendrás que subir el job para poder utilizarlo.

  3. Si que se hace de noche y no tarda demasiado la verdad, mira en tu inventario por si acaso ya has matado sin querer a los imps y ya tienes la quest hecha.

  4. Si, eso es una mierda, ahí no hay defensa alguna xD.

Yo si fuera tu me miraria algún tuto o algo para terminar de entender como se lucha en este juego, te lo digo porque yo estuve como tu y estuve apunto de darlo por perdido, al final me pase la demo enterita y ya tengo la reserva hecha para ludar el día 6 :D.

centu

Siendo el dia 6 fiesta, podremos ir a recoger el juego el jueves 5?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#442 Toca preguntar cada uno en la tienda donde lo tenga reservado

totespare

#442 en game pone que sale el día 5.

Link34

Wowowow y este hype de repente? Esto no se hace guys, que uno ve 30 respuestas nuevas y se cree que ya ha salido en alguna tienda esquinera

B

No lo considero un juego que sea fácil o comprensible de dominar a la primera, tiene muchos sistemas internos que entender. Dadle tiempo y estudiadlo, no lo tiréis a la basura en cuanto os viole el trashmob de turno

totespare

Estoy intentando reservarlo en el puto game aunque no den el artbook, y estoy tratando de linkear mi tarjeta de socio a mi cuenta pero me dice que no existo... wtf?

edit: no he dicho nada, el dni estaba mal puesto :P

#448 p-p-pero en gamestop no dan puntos y vale un euro más :(, y el artbook... la verdad es que nunca he sido de coleccionar esas cosas, lo veo una vez y luego a criar polvo xd.

1 respuesta
RosaNegra

#447 reservalo en gamestop que dan libricoooo

1 respuesta
Swim2theMoon

Lo que tiene delito es que a los de Game se les acaben los artbook y ni siquiera cambien la descripción del artículo. Hay que ser jude.

R

#426 #439 Eso es lo que ocurre cuando no se ha jugado nunca a los Final Fantasy originales.

El sistema de jobs es PERFECTO. Las habilidades NO MÁGICAS se aprenden subiendo niveles, las magias se aprenden en la tienda pero tienes que tener el nivel del job que indica en la magia.

  1. El 3D te marea por falta de costumbre a la consola. A mi también me mareaba. Fue pasarme el zelda oot con el 3D y ya no puedo jugar sin él.

  2. Has comprado una magia de fuego, FIRA, que requiere Mago Negro de lvl3. Prueba a comprar las magias de nivel 1.

  3. Si se hace de noche, de hecho el tiempo en el mapa pasa con la canción que suena de fondo.

4.En ningún final fantasy los personajes cambian de aspecto cuando les cambias el casco y en casi ningún JRPG. En un juego donde los personajes tienen tantísimos jobs con diferentes skins me parece un detalle estúpido lo del casco.

1