Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Swordito

#1290 Entonces pongo un spoiler en el nombre del spoiler y asi todos sois felices?

1 respuesta
Fresiloler

#1291 no se por saltas a la defensiva sintiéndote atacado, cualquiera puede abrir el spoiler pensando que es un spoiler menor y pillar un mindfuck de cojones, creo que no te cuesta nada vamos.

1 respuesta
FelipeGM21

Joder macho, sois de lo que no hay, os quejais por las tonterias mas grandes del mundo joder

Ey, sssh, un spoiler del primer capitulo

spoiler

NADIE SE LO ESPERABA!,Anda que os dice algo asi tocho, esta diciendo cosas simples de conceptos

De los mejores juegos que he jugado con la peor fanbase en mucho tiempo, joder

1 respuesta
Swordito

#1292 No estoy saltando a la defensiva ni me siento atacado, simplemente no encuentro el sentido a lo que me intentas decir que haga.
Cuando puedo indicarlo de una manera correcta para que la gente sepa de que es un spoiler(el capitulo,el momento,algun pequeño detalle no spoileante que pueda indicar mas o menos lo que vas a encontrarte dentro) lo hago pero en casos como #1273 indicar de que es el spoiler seria un spoiler en si.

1 respuesta
Link34

Vaya vaya vaya, no puedo evitar sentir un dejavú

Fresiloler

#1293 vaya mad de la vida que estas echo XD.

#1294 no encuentras sentido que cualquiera pueda abrir el spoiler por no tener nombre y pensar que es un spoiler menor?,no cuesta nada añadir 10 letras mas a lo que vas escribir.

2 respuestas
Swordito

#1296 Es un spoiler en una conversacion por lo que si vas al inicio de la conversacion podras encontrar de que se ha empezado a hablar sin que tengas que comerte ningun spoiler.
Si te comes un spoiler al abrir un spoiler random porque no te apetecia buscar de que se estaba hablando,lamentablemente,no es culpa mia.

Y como ya te he dicho, cuando puedo indicar minimamente de que es el spoiler sin spoilear lo hago, si quieres le pongo 10 letras mas y pongo de titulo del spoiler un spoiler, para que asi sepas 100% que es un spoiler.

Por ejemplo en #1289 ya hay un spoiler, porque al poner en el titulo numero de endings ya estoy indicando que hay mas de uno, si esto es lo que quereis perfecto, le pondre titulo a todo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1296 Vamos a ver, esta en mitad de una conversacion sobre el capitulo 5, en esa discusion se leen cosas en las que yo incito a que me diga cosas mas avanzadas aun, en serio tienes que abrirlo? Culpa tuya, ademas

No abrir vaya a ser que os quejeis

Yo no voy abriendo spoilers a diestro y siniestro solo porque no tienen nombre, veo si tienen una conversacion y entonces si estan por delante mia me supongo que hablan de algo que no he jugado, o quieres que cuando alguien pregunta sobre, determinado job, tenga todo el mundo que poner "Capitulo X" Si, para ese job tienes que hacer tal y pascual....no te he visto quejarte de eso, pero de esto si?

Espero que no digas que es distinto

Fresiloler

#1297 no es por que sea un spoiler es por el tipo de contenido del spoiler, yo tengo muy claro que no voy abrir ninguno, a lo mejor estais hablando de X cosas y metéis Y por medio a lo largo de la conversación y otros pueden flipar, tanto cuesta ser un poco medido por el resto de la comunidad macho? que no os va hacer daño eh.

#1302 dios es que eres un mad de cojones tío XD
#1302 gracias por confirmarlo, aunque no hacia falta XD dicho esto voy a estudiar un ratejo ya puedes seguir tirando espuma y bilis.

1 respuesta
osk1

Cuanto drama por una chorrada, Dios mío.

Link34

"Podeis avisar de los spoiler por favor? Hareis un favor a todos : )"

"QUE HAGA QUE? QUE TE RAJO HOSTIAS"

7 1 respuesta
FelipeGM21

#1301 Gracias a tener que avisar por los spoilers por gente que no sabe no abrir un spoiler en una conversacion, ahora mucha gente sabe que

cosas avanzadas

Y obviamente, de no haber habido quejas, nadie se habria enterado, solo yo

#1299 Respuesta esperada de un fag con avatar de Kuma

2 respuestas
Alu

#1302 Perdona pero yo voy por capitulo seis y he abierto spoilers de conversaciones de capitulo 5 (que lo pone bien claro en #1269 de tu mismo puño y letra) y termináis hablando de capitulos posteriores sin avisar,

spoiler

, y aun tenéis dudas de por que pedimos que pongáis numero de capitulo?

Te aseguro que llego a ver un aviso de spoiler de capítulos iguales o posteriores al mio y no los abro, pero no, la soltáis ahí pim pam y encima se os pide porfavor que pongáis titulo para no joder al personal y os ponéis tontos...

1 respuesta
FelipeGM21

#1303 Tu culpa, es una conversacion entre yo y el, ademas

spoiler
osk1

Voy a poner esto sólo para los que tenemos ya el job de vampire.

Leer para los que estén en el capítulo 5 o siguientes

Si queréis podemos hacer un hilo para tal menester.

1 respuesta
Blintz

#1266 vas de noche a la zona norte de florem, hay 2 exclamaciones azules. Hablas con la primera (en vez de caminar hasta el fondo y que te salga la cutscene) y podrás seguir, a mi tb me pasaba

Lindvurm

El juego me está pareciendo una maravilla, pero, no se os hace a veces algo cansina el modus operandi? pueblo nuevo-> mapamundi-> mazmorra nueva-> vuelta al pueblo y a otra cosa. Hay veces que siento que le falta mas chicha a la historia. Aun con esto, el juego es una maravilla.

FelipeGM21

#1305 Otro nuevo, el de los arboles de la mayoria de bosques? No t hace un ataque que te duerme a la party? Hay tienes otro

1
M

entonces

endings
1 respuesta
1 comentario moderado
Akronhar

Hablando de los spoilers, para que voy a usarlos si puedo joder a la gente.

pd: muchas gracias

1 respuesta
osk1

Acabo de conseguir otras dos habilidades para el vampire.

De momento la lista va así:

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1312 Yo tengo un par mas

Spoilers cap 5 en adelante
Igneel

Preveo el primer atasco gordo en un boss, dat Chemist y su gordura

A

#1311 No se si lo dices por mi, pero en ese caso te remito a 1 solo post mas atras, o a las 2 o 3 ultimas páginas.

H

Buenas.

Como os dije, de noche tampoco me aparece nada en Floren en ninguna parte para completar la mision del mago rojo, empiezo a pensar en bug :S

1 respuesta
Fresiloler

#1316 no, ves de noche a la 2 planta y en vede hablar primero con ellos entre las dos chicas a la izquierda que estan encima de unas flores tiene que haber una chica (creo que pelirroja o con el pelo azul) habla con ella y luego ves donde esta el mago rojo. no es un bug a mi también me paso.

#1318 Pues que raro macho O.o ya te has topado alguna vez con el?

H

Nada, además según tu debería estar el mago rojo en la 2 planta, pero es que no esta, las dos tías en las flores si :S.

Si, a ver lo último que hice fue lo de dormir en la posada, de hecho es la ultima secuencia que tengo en el diario, de Ringabel solo pensando en la técnica.

1 respuesta
A

En serio se me ha moderado #1310 y no se ha moderado #1309, que dice EXACTAMENTE LO MISMO para alguien que tenga al menos 2 neuronas? Vamos no me jodas, esta comunidad cada dia da mas puto asco, despues hay dias que me extraño y pienso que por qué MV tiene tan poca gente para la gran página que es (como foro esta de puta madre, tiene mas funcionalidades que ningún otro), pero con cosas como esta me queda bastante claro.

1 respuesta
FelipeGM21

#1319 Seguramente porque alguien te habra reportado

Si hubieses puesto

, por otro lado, entonces claro, no seria spoiler por que no lo abririan....

Top kek

1 respuesta