Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Fresiloler

#120 estoy flipando lo que ha durado en xtralife de verdad buah que ilusion de tener el juego ya se me ha quitado el hype del zelda xd

elvynn

yo tarde 20 min desde que lo avisasteis aqui y ya no quedaban :( a ver si en game hay suerte

1 respuesta
HNgoly

#122 Amazon.de No lo dejes mucho que luego te comes un torrao.

Dios como me va a doler ver desaparecer 100 eurazos :(

1 respuesta
Victolocus

Para aquellos desafortunados (como yo) que no pueden permitírselo, espero que nos hagáis un Unboxing :)

1 respuesta
osk1

#123 -100€. Recibes una caja a cambio.

#124 ¿Con voz sexy o interesante?

1 respuesta
Victolocus

#125 Sorpréndeme! ;)

osk1

Ahora que me acabo de dar cuenta.

¿Por qué no sale el icono de 3DS debajo de algunos usuarios? El mío por ejemplo :mad:

2 respuestas
roflmao

#127 me lo e preguntado varias veces XD

RubenLionel

#127 Por tus avatares claramente nipones

Victolocus

Repito mi pregunta: el juego es 100% un jugador o tiene contenido multiplayer?

osk1

Me dicen por el pinganillo que probéis suerte y vayáis al MM de vuestra zona a preguntar por la reserva de la Deluxe.

Si tenéis suerte la podéis sacar por 85€. Otra cosa es que al final la vendan xD.

2 respuestas
Oboro

#131 Dónde te han dicho eso. Como vaya al MM y no me lo reserven te quemo la casa con el juego dentro

1 respuesta
osk1

#132 Lo leí en el foro de los mediavideros que se indignan y marchan. EOL.

1 respuesta
RubenLionel

#133 Otro cambiazo? Sería demasiado bonito :qq:

1 respuesta
osk1

#134 No, no es cambiazo. Parece que es el precio que le ponen.

centu

#131 yo habia abandonado la idea de comprarla por cara. Pero 85 ya es un precio apetecible.

1 respuesta
osk1

#136 Pues ya sabes. Vete a uno y pregunta.

También parece ser que no es en todos los MM, pero por ir a meter un poco de mierda no perdéis nada.

Lo malo de MM es que no te garantizan que lo puedas comprar, te ponen en la lista y si hay suerte pues genial xD.

1 respuesta
RubenLionel

Si en Valencia, que tengo 4 MM en media hora en coche, no se puede reservar, me cagaré en todo lo cagable

2 respuestas
centu

#137 que hijos de puta pues. A mi cada viaje me cuesta 15 pavos en gasofa xD

1 respuesta
osk1

#138 Preparado estoy para ver tu sufrimiento.

#139 Joder, pues bien lejos vives. A mí 15€ de gasolina me duran casi medio mes, ventajas de vivir a 10 minutos de todo.

1 respuesta
RubenLionel

#140 Como a 10 minutos de las vacas de los montes asturianos <3

1 respuesta
osk1

#141 Pues sí, en 10 minutos me planto en un prao lleno de vacas. Qué digo 10 minutos, ¡5 minutos!

Fresiloler

tioosssss quiero mi puta droga yaaaaaaaa hahaha acabo de volver a escuchar la bso preciosaaa

B
4 1 respuesta
Flynn

Sigo pendiente de que zavvi abra las preorders de esto pronto, mi culpabilidad con ellos por el fallo de los 15€ no va a durar mucho más.

1 respuesta
Fresiloler

#144 suena genial :D

R

#145 que fallo...que fallo?!?!

1 respuesta
Flynn

#147 too late http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/467

Ahora camuflemos este offtopic con una deliciosa pic de Bravely Default: Praying Brage.

Que qué es Praying Brage? Un juego social de navegador, of course

2 respuestas
R

#148 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Joder SIEMPRE miro zavvi y siempre miro MV a ver si ocurre algo...y pasa JUSTO en la semana de exámenes que ni entro.

osk1

Cabecera editada para acompañar al nuevo título :3