Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

osk1

#178 Day 1. Si todo sigue un curso normal.

#180 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097514

Yo todavía la sigo viendo disponible eh.

2 respuestas
Ch4iNeR

#180 A mi me deja.

HNgoly

#181 Me ha pillado volviendo de casa de mi novia. No es ni medio normal que en menos de 20 minutos ya este agotada :(

2 respuestas
osk1

#183 Es que no está.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097514

A mí me deja.

Fresiloler

#183 a mi me sigue dejando.

#179 #181 gracias :D

HNgoly

Alucinante, el navegador no me cargaba el boton de reservar. Lo he tenido que hacer con IE.

1 respuesta
osk1

#186

1 respuesta
HNgoly

#187 Es mia finalmente, a tomar por culo Alemania.

Rharniel

Yo he reservado la edición normal, que me pillé ayer el Fire Emblem y estoy un poco pelada. La figura me hacía ojitos.

1 respuesta
osk1

#189 La figura hace ojitos por que está sufriendo.

wida12134

Esto.. sigue disponible verdad? me da noseque cancelar la reserva alemana, que me cobren la señal de este y que no este luego.. xD (estoy jodidamente paranoico con las reservas de la EC de esto...)

1 respuesta
AG

95€. Creo que pasaré xD

2 respuestas
osk1

#192 Te veo con miedo. Me esperaba más de un dudebro como tú.

roflmao

con ese precio lo va coger su tia, edicion normal reservada.

Er_XaVo

#191 Estoy en tu misma situacion xDD

¿Alguien ha tenido malas experiencias con cancelaciones de ediciones especiales en GAME?

osk1

En este hilo hay jugadores y cobardes, y vosotros no os parecéis mucho a un jugador, así que ya sabemos lo que sois.

Sois como el sombrero de Mario, ¡NO LLEGÁIS HASTA EL FINAL!

2 1 respuesta
FelipeGM21

#196 Prefiero jugarlo en la edicion normal que no jugarlo nunca

Y por supuesto, prefiero jugar al Zelda y a este sin importarme sus ediciones

Fresiloler

#192 va no mientas esperaras 5 años y se lo compraras a un monguer por 5 euros y le dirás que le haces un favor por quitarle un trasto inutil!! well played!!!

1 1 respuesta
AG

#198 xDDDDDDDDDDDDDDDD

No soy de ediciones coleccionistas normalmente, de ahí que pase de pillarla. Aun así, 95€ es un pasote imho.

1 respuesta
3D30

he ido hoy a reservar el juego en el GAME SHOP (que no el game), y me ha dicho que sale el 6 de diciembre, pero que a ellos les suele llegar el martes o miercoles d esa semana.

Lo interesante viene ahora, me ha dicho que me acerque el miercoles y que me lo dan de estrangis, que no pasa na. ya lo sabeis, a viciar 2o 3 dias antes.

Fresiloler

#199 haha la verdad que esta edición esta muy chula pero a un precio muy alto comparándola con otras ediciones coleccionista pero yo no soy nadie para decirle no a mi cartera XD

alejo

5 1 respuesta
Fresiloler

#202 congratz otro que se une al club

1 respuesta
alejo

#203 Ha sido un momento memorable :qq:

centu

¿Y si simplemente os han aceptado la reserva pero a la hora de recoger el juego os dicen que las coleccionistas se han agotado y que os dan la version normal?

Me encanta acabar con los sueños e ilusiones de la gente.

1 1 respuesta
Zacknaffein

Creeis que encontraria a alguien para comprarla a medias y quedarme solo con los libros? XD Es que 50 euros lo especial lo veo mucho XD

Compremos una y repartamos los cachos XD

1 respuesta
alejo

#205 Tendría que pegarte una paliza con gran dolor de corazón.

1 respuesta
Fresiloler

#206 esa persona tendría que estar loca de verdad XD la verdad que lo especial por 50 euros es caro pero es... tan.. tan... Kawaii :qq:

Swim2theMoon

Malditos aristócratas, os miraré con odio exacerbado desde mi mugriento rincón de los suburbios mientras acaricio mi edición NORMAL.

1 respuesta
osk1

#209 Debe doler ser pleb.

#207 Lo harán, yo lo veo. Demasiado tiempo abierta lleva.

1 respuesta