Brawlhalla. Beta Cerrada. Un Super Smash Bros en PC.

Gragnarot

Enamorados de darse de leches en el Super Smash Bros en cualquiera de sus plataformas, estais de enhorabuena. ¡Llega algo muy parecido para PC! Aun en beta cerrada, compite contra hasta otros 3 jugadores, o forma equipo en vertiginosos 2vs2, consigue mejor equipamiento y arrasa en diferentes modos de juego.

Ahora mismo el acceso a la beta cerrada es bastante sencillo, así que daos prisa, muy recomendable.

He echo un vídeo con todo lo relacionado con el juego, ahí tenéis todos los detalles, como descargar la beta y lo básico para disfrutar de este juegazo.

¡Disfrutadlo!

guilles

A favoritos
Aunque pinta mierda de momento.

1 respuesta
GlatoR

Me recuerda al juego que salió en Xbox Live hace la tira de tiempo que también era tipo Super Smash Bros. Mojón.

1 respuesta
NaRcO

#1 te lo inserto

p.d. casi me duermo visionandolo

1 respuesta
Gragnarot

#2 Si que pinta a ñordo, pero al jugarlo es bastante divertido.

#3 Se cual dices, y si, era un truño xD, pero bueno, en PC tampoco vienen mal jueguillos de este estilo F2P.

#4 Gracias!!! Y entre que el juego no es que sea muy rápido, y mi voz super relajante, entiendo que casi te hayas quedado sopa jajajaja.

aButreCa

Pinta de mierda. De este estilo tenéis juegos mucho mejores como:

Rivals of Aether (en desarrollo)

Super Smash Flash 2

1
Adenis

jugue 1 horita y bueno, no esta mal, pero se me hizo aburrido la verdad.

B

Al Super Smash Flash 2 solo le faltaría tener modelados 3D y listo.

Gragnarot

Bueno! Sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me parece para nada malo jaja, espero que a alguien le haya gustado y le este dando :D

2 meses después
iSecOne

El Brawlhalla con colegas son risas, en cuanto actualicen y demás puede ser una bomba.

18 días después
Jamakukeich

¿Alguien le da?

Scerin

madra mia loco si parece un juego cansur de minijuegos.

8 días después
DaVNiz

Pues hoy consegui la beta y es bastante divertido, sencillo y ademas tiene ranked(aunque muy primitivo aun).

Alguien juega? este juego puede prometer.

8 días después
FouNNdeR

He leído cosas muy buenas de este juego. Estoy esperando una beta para probarlo.

B

¿Alguien juega por aquí? Yo estoy viciadísimo ahora mismo xD

2 meses después
G

me parece de delito que este juegazo se haya perdido entre hilos, ahora que han mejorado la estabilidad de servidores y ya no hay tanto ping y lagazos entre partida es la ostia.

ramaGZ

30 segundos de pelea: las físicas son bastante deficientes.

En general, Super Smash Flash le pasa la mano por la cara.

1 respuesta
G

#17 super smash flash dice xdd

1 mes después
SRvictor

No le llega al smash ni a la suela de los zapatos.

Llevo jugadas 7 horas y ya lo puedo droppear, es pésimo, pocos movimientos y personajes desbalanceadísimos.

Si jugáis en online 1vs1 preparaos para que de cada 4 partidas en 3 os salga Lucien Hattori o Queen Nai, que son los op del momento.

Mucho tiene que mejorar.

Usuarios habituales

  • Garayuste
  • ramaGZ
  • FouNNdeR
  • iSecOne
  • Gragnarot
  • GlatoR
  • guilles

Tags