Breach entrará en acceso anticipado el 17 de enero (ARPG en tercera persona de ex de BioWare)

thrazz

QC Games es un estudio independiente formado por algunos exempleados de BioWare que lleva tres años trabajando en su primer juego. De nombre Breach, es un ARPG futurista en tercera persona centrado en el cooperativo, pero que contará también con modos en solitario y competitivos.

Como si de una mezcla entre Diablo, Monster Hunter y Guild Wars se tratase, Breach es un dungeon crawler que incluye docenas de clases distintas con infinidad de opciones de personalización y la posibilidad de cambiar entre ellas en casi cualquier momento.

Cuando salga de verdad a lo largo de este año será free to play, pero para acceder al Early Access en Steam el 17 de enero habrá que comprar uno de los paquetes de reserva que empiezan en 25 dólares.

Vireca

No entiendo muy bien de que va este juego. He mirado varios videos y streams y ni zorra.

macthet
#1thrazz:

Como si de una mezcla entre Diablo, Monster Hunter y Guild Wars

Una comparación un tanto presuntuosa de tres juegos que me gustan. Por otro lado, de bioware no sé qué esperar ya. Le tendré echado el ojo por si aka

1 1 respuesta
ekeix

Parece un mod del swtor con free target

Shincry

Monster hunter...En qué...?

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues tiene pintaza

Josepelines

#5 Pues en que salen monstruos

8
C

El enésimo Warframe?

Gráficamente parece de 2005

1 respuesta
Fyn4r

Me he visto el vídeo de una de las clases y me sangran los ojos

P

hasta las pelotas ya de cooperativos de mierda

1 1 respuesta
guillauME

#3 Usar Bioware como referente a día de hoy es un arma de doble filo.

choper
#8castorcillo:

El enésimo Warframe?

Se parecerá al warframe lo que al wow.... Porque viendo gameplays lo más parecido que se me ocurre por movimiento, jugabilidad, estilo gráfico y colores; es a un Champions Online o similar (por cierto un juego bastante subestimado en sus tiempos).

A ver si ahora "los del warframe" váis a ser tan cansinos como los del "wow first mmo"...

#10 Pues a vere si sale uno decente tío, uno que no dure 3 tardes.

Arawak

He estado jugando el alpha hasta que en un parche la optimizacion se puso tan mal que mi pc (i5-3570k Rx480) ya no podia moverlo, el mayor problema va a ser balancear el juego al ser 4 jugadores vs 1 jugador.

1 respuesta
choper

#13 El pvp es 4v1 ¿?

1 respuesta
narko1

Me espero al modo br.

Arawak

#14 Es 4 jugadores jugando cada uno sus clases y otro jugador maneja al Veil Demon, el Veil demon en si es un ente que puede usar skills(cada veil demon tiene las suyas y las puedes cambiar y tal para hacertelo a tu gusto) y poseer a los minions que spawnean ademas de sus propios elites, vas limpiando habitaciones con ciertos objetivos en ellas y un boss final, el Veil demon gana si mata a los 4 jugadores a la vez y los 4 jugadores ganan al matar al boss.

1
kayak

Dieron keys en alienware y al ir a probarlo en el login me salio un cartel de desactivar el adblock, resumiendo: ni 1 minuto.

Overwatch

No recomendais entonces este juego no?

Kaos

Los gráficos que hicieron llorar a mediavida

GoDoPtH

es un f2p que gráficos esperabais ?

VL4D

Tiene pinta de mierdon cosmico

Arawak

A mi lo que mas me molesta es que con esos graficos esta tan mal optimizado que necesitas algo de la nasa para que vaya bien, las alphas siempre van un poco peor pero si ves su minimo recomendado es una broma comparado con lo que necesitas de verdad.

rojasu

la idea me gusta , es un estilo spacelords y tal , pero viendo los videos , el movimiento parece cancerigeno , van como patinando todo el tiempo y se mueve tosco el personaje.

Usuarios habituales

  • Arawak
  • Kaos
  • Overwatch
  • kayak
  • choper
  • ekeix
  • macthet