Salido de la absolutamente nada, llega a Steam un Early Access único. Una mezcla de FPS y hack and slash, hecho por una sola persona en su tiempo libre, que deja en bragas el gameplay de casi cualquier AAA y se ha llevado unas críticas estelares por parte de la comunidad en cosa de días.
Bright Memory un FPS único que lo está partiendo
Por lo que se ve en los comentarios el juego no llega ni a 2 horas y luego tienes que ir comprando los episodios según vayan saliendo.
#5 Eso no quita que sea un dato que importe y por 5 euros puedes comprar muchas cosas en humble si nos ponemos tontos.
Buenas reviews para un producto fresco, qué pasa que la gente ya se ha cansado del far cry 09348509450928 ? qué raro xD
Me gusto mucho Shadow warrior, este tiene pintaza, cae seguro
Este episodio 1 es casi más bien una demo introductoria de lo que puede ser todo el juego, pero la idea es cojonuda.
#11 a mi me recuerda a una especie de mezcla entre devil may cry por el tema de los combos y shadow warrior. Más ilustrativo el vídeo de la página de steam.
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/256739561/movie480.webm?t=1546746755
#11 vanquish es un popamole en tercera persona, esto es un fps sin coberturas
Es como fusionar Doom/shadow warrior y DmC
Yo lo he jugado, y me ha gustado mucho. Le faltaría pulir un par de cositas para los siguientes capítulos, pero la sensación general que me dio, fue bastante buena.
El entorno mola, y los combates molan y son super rápidos y dinámicos.
#6 Y si nos ponemos tontos me puedo hasta pedir un larios tónica con eso.
Me explota el cerebro con esta clase de respuestas. ¿Estás insinuando que es caro?