Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
p4l3rm0

#1110 Que nos jugamos que en dos semanas no esta ni en el top10?

La primera semana es la primera semana.

1 respuesta
cm07

#1111 La semana que viene probablemente esté Zumba Fitness otra vez en el top1 XD.

1 respuesta
HNgoly

tengo una GTX 260 y me esta diciendo que no me vale, soy un noob en estos temas pero creo que con esta grafica deberia tirar el juego no¿

#1114 #1115 Gracias :D

2 respuestas
p4l3rm0

#1112 Pues eso. Cualquier lanzamiento "grande" es top1 la primera semana, mas si no tiene competencia alguna. Lo importante de esos datos es si se mantiene y como se mantiene a lo largo del tiempo.

DA2 tb fue top1 por ejemplo y en 2 semanas ya estaba desaparecido de la lista.

#1113 Si. Si tienes los drivers bien instalados no deberías tener problema.

2 respuestas
Danrex

#1113 Tengo la misma y me va bastante bien.

1 respuesta
cm07

#1114 Pero DA2 tenia notazas, mientras que Brink ha sido un juego de 68 y también esta el caso de Homefront.

Ya ni hablo de calidad de los juegos. Hablo de el escaso poder que parecen tener las reviews para mover compras.

1 respuesta
p4l3rm0

#1116 Notazas? Ni al 8 llegaban de media y recuerda la shitstorm que hubo.

De todas maneras, aparentemente vale mas y sale mas a cuenta tener fanboys sin demasiados argumentos que te defienden como white-knights por los foros, que no todas las notas del mundo. A mi me parecen igual de ridículas ambas.

1 respuesta
NaRcO

Lo de los top es una tontería porque es por ventas y cuando saquen otro nuevo juego con hype rapidamente superará en ventas de la semana al anterior que ya lo tienen todos los que lo querían (o la mayoría) El TOP debería mirarse por players activos que es lo que realmente cuenta una vez pasado el primer mes de juego pues pocas ventas irá sumando ya comparado con nuevos títulos que vayan saliendo. Es mi opinión....

1
Danrex

El top que hay que mirar es este

http://store.steampowered.com/stats/

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1119 en ese top no sale la gente que esta jugando desde el EADM o con el juego retail, asi que solo se puede ver juegos como el black ops o el brink que son "steam obligatorio".

Fijate tu que hay mas gente jugando al crysis 1 que al 2 xd

#1121 Hay algunos que si que puedes ver los jugadores totales, pero hay otros en los que no puedes como por ejemplo el Crysis 2 que es el ejemplo que he puesto. Todo esto sin contar la gente que juega el MW2 via alter-iwnet, tampoco podrias saber cuanta gente sigue jugando al cod4 por ejemplo, etc.., por lo tanto ese top es fiable hasta cierto punto.

1 respuesta
B

#1120 Hay más gente jugando al Crysis 1 que al 2 entre otras cosas porque es mejor juego, nada nuevo en el horizonte. Algo extrapolable al CS y CSS o al MW2 y el Black ops. Pero vamos que son valores muy variables xD

Y los juegos retail (en el caso de Brink) tambien van vía Steam eh?

1 respuesta
B

Sois unos pesados de 3 pares. Que este juego es para jugadores de Enemy Territory, no para gente asídua a Counter Strike o CoDMW.

Madre mía, os cuesta de entender eh. ¿Tan difícil es entender que un aparcamiento para inválidos, es para inválidos? Que sí, que pueden aparcar otros, pero es principalmente para inválidos xD

Y las malas notas en reviews es normal:

  • En consola es un truño en cuanto a rendimiento
  • Han analizado el SP y Brink no es juego para SP

Una buena review la debería hacer una web que ya analizase Enemy Territory y supieran que éste es su "sustituto", así como con un PC y en el MP sin bots claramente.

1 respuesta
thrazz

#1122 no, dudo mucho que alguien que le guste el ET le guste este juego.

Han cogido el ET y lo han adaptado para que le guste a la gente que juega al CoD y similares.

1 respuesta
cm07

#1117 DA2 esta 82 ahora, pero ha bajado. Se pasó unos días cerca del 90 de media durante el lanzamiento.

La shitstorm fue cosa de publico, no de critica. Y yo creo que los white knights (y los "black knights", que también los hay) mueven aun menos copias que los reviewers xD

Aquí lo único que vende juegos a mansalva es el marketing y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1124 todavía es una nota alta para la truña de juego que es el DA2. Todavía me sorprende que le hayan dado una nota tan alta. Fue una completa decepción para la gran primera parte que tuvo.

1 respuesta
B

#1125 Sin embargo para algunos la primera parte es un truño, y el DA2 es lo que el uno debió ser desde un principio.

Para gustos colores.

1 respuesta
B

#1123

Pues fíjate, hasta 40 amigos en Steam jugan a Brink y son ex-ETPlayers. Y eso sin contar los clanes de ET que han ido a Brink.

No tiene nada que ver con CoD, pero allá vuestras ensaimadas mentales xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1126 esos no han tocado el Baldurs gate 1 y 2 en su vida, afirmo!

1 respuesta
B

#1127 ¿Te das cuenta de que empiezas a tratar a los defensores de Brink y a los que lo atacan por igual? Se te está pirando la manía persecutoria esa xd

#1128 Pues yo he tocado Baldurs Gate, Neverwinter Nights, Icewind Dale etc y no he conseguido acabar DAO ni obligándome. Pero vamos que este no es el hilo para debatir esto xD

1 respuesta
B

#1129

No distinto de atacantes y/o defensores, simplemente respondo a las barbaridades que se dicen. Brink no es un ET CoDizado por ningún lado :\

Muchas cosas que tiene el ET (puntos en pantalla por acciones) luego se han visto aplicadas en los CoD y ahora me vendrán con que eso es del CoD xD

NeV3rKilL

Soy el único al que se le corrompen las fuentes?

2 respuestas
M

joder pues hace unas horitas k lo tengo y la verdad esta de vicio.igual al ver tan malas criticas lo e pillao con menos espectativas XD.

no destaca en nada pero tiene una cosa k hoy en dia vale mucho "vicio"XD

eso si,si no te gusta el multi ni lo mires.

CsNarsil

#1131 A mí también me pasa eso.

B

#1131

Bien, puedo estar tranquilo, mi gráfica no se muere.

Y lo mismo para el audio, que se va xD. Sobretodo en ese mapa que es de noche y empiezas en una especie de muelle.

NeV3rKilL

Se ve que sobre el error de #1131 Los de splash damage ya están al corriente.

BLaCkDaRk

Despues de dos horas de juego mis primeras impresiones son:

Pros:

  • Es divertido sobretodo jugando un poquillo en equipo
  • Mapas enormes con bastantes sitios para campear, emboscadas, etc..
  • Diferentes objetivos en el mapa
  • Graficos vistosos, me gusta la ambientacion futurista que le han dado

Contras:

  • Movimiento lento
  • Mil balas para matar a alguien
  • Lo del parkour tampoco es para tanto

#1137 Ya me lo he imaginado antes trasteando, mañana me mirare lo de los retos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1136 Lo del movimiento lento en cuanto desbloquees la constitucion agil se soluciona.
Lo del parkour a medida que te conozcas los mapas verás que hay mas chicha de la que parece. Abre bastantes entradas secundarias sobretodo a la clase ágil.

1 respuesta
-LoStBoY-

las torretas estan bug? porque no disparan ni al aire.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1138 Lo que pasa que son lentas si no están mirando al rival porque no buscan objetivo. Simplemente van rondando si se pone objetivo en su camino entonces sí le dispara y le sigue. Pero si la torreta mira a la izquieda y hay un rival a la derecha, la torreta sudará de él hasta que se encuentre en su campo de visión. Me gustan estas torretas :D

Lo que no me gusta y nada son los nidos de ametralladora disparan lentísimo y de la accuraci ni hablemos que con rafagas cortas das menos que con la gatlin.

n40k1

#1136 ¿Te parece lento el movimiento de la clase media esprintando? O_o Y eso de "mil balas para matar a alguien"..., o has cogido un arma guarra o tienes peor punteria que yo (y ya es decir, porque mira que soy manco).

1 respuesta

Usuarios habituales