Broken Sword

KIIM

Wenas, necesito ayuda.

Kisiera saber donde puedo encontrar los juegos Broken Sword 1 y 2. De forma legal. Tambien me vale de la forma contraria pero para decirme esa informacion contactar conmigo por msn. [email protected]

Gracias de antemano.

z3r0

De forma legal como tú dices podrías mirar en tiendas especializadas a lo mejor tienen alguna de esas reliquias o también mirar en www.es.ebay.com.

Lo que podrías hacer también es preguntar, mandar un comunicado o llamar por ejemplo a www.game.es y preguntar si en el almacén puede que quede algo. Por si no lo sabes game.es es la antigua centromail ;).

W

Se puede decir que los Broken Swords 1 y 2 son abandonware por lo que puedes descargarte una copia legalmente de eMule por ejemplo

KIIM

Si, eso lo e intentado pero se me bajan con una especie de programa que se llamaba Skrikummmb o algo asi, el caso es que el logotipo es una S verde. Pues bien, con ese programa el juego no se me ejecutaba. Y estoy desesperao!!!
Weno, gracias a los 2.

B

#4 creo que el programa es ScumV, eso lo que hace es emular juegos antiguos en XP o en otro sistema...pero de todas maneras ami me funcionan los 2 broken sword sin emulador ni nada...

KIIM

Si, exacto, es ese programa. Pero tu los Broken Sword los tendras originales verdad?, esque yo lo tube, pero va a ser que ya lo perdi... y kisiera saber donde puedo conseguirlo, en el eMule se me baja cn el programa ese y yo ya toy desperao!! xD

EtherMaN

yo los tengo originales y sino recuerdo mal, salian en una coleccion de 3 juegos por colección, tipo uno de arcade, accion y simulación , algo asi era. De echo creo que si los quieres originales, lo mejor será que los busques en ebay que ahi hay de todo. Un saludo

9 días después
panastyle

yo los tng originales pero pa pillaron .. tienda especializadas =D

pillow3

Yo tengo el 1 y 2 pero no me valen para WinXP, hay alguno para éste window ? ? grax d antemano

edit: Y cómo son el 3 y el 4? :D

nRoK

Joer usar el puto ScummVM, si encima os viene con el broken sword k mas necesitas? Lo instalas, le das a add game, seleccionas la carpeta dnd lo tengas, y le das a start y listo :D.Hace poco me pas el Full Throttle, y hara le estoy dando caña al Sam&Max :D. Salu2

Usuarios habituales