Broken Sword-The Serpents Curse

D

Probablemente saldrá para Navidades ( o incluso antes ) y estará doblado y subtitulado en Español. La única pena, es que el juego de momento solo saldrá en versión digital.

Saldrá para PlayStation Vita, Windows, Mac, Linux, iOS, Android y no descartan otras plataformas.

Un pequeño trailer y a rezar para que sea la mitad de bueno que el 1 y el 2.

4
B

Ufff le perdi la pista a esta saga despues de los dos primeros, probe el remake del 1 para nds y no fui capaz de terminarlo.

jadgix

Shadow of the templars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

De los primeros juegos que tuve para PC, me lo pasé con mi madre siendo un enano, qué putos tiempos.

3
Pannitoo

Ami siempre me gustaron los broken sword la verdad, el primero fue una pasada la verdad xd habra que probar este

1 respuesta
SkOi

Cuando hicieron el crowdfunding me esperaba versión PC, que sea exclusivo de PSVita me pone triste :(

El vídeo pone PC también, ya no se que pensar :S

1 respuesta
Denian

#4 Ami siempre me gustaron los broken sword la verdad, el primero fue una pasada la verdad xd habra que probar este la verdad

fixed

A mi los Broken Sword en 3D me dan bastante asco la verdad.

Flynn

#5 Es que no es exclusivo de Vita, no sé de donde ha salido semejante burrada y peor aún es que se ponga como noticia. Revolution Software no va a suicidarse de esa forma, por no decir que estarían estafando a las 14000 personas que financiaron su kickstarter.

Nerviosillo

#1 ¿De donde sacas que es exclusivo de VITA? xDDD

Va a estar en PC, Mac, Linux y Android, como decía su kickstarter xD
Que te arrepientas de haber comprado una consola sin juegos no es motivo para inventarle exclusivos.

1
MiembroPaco

Ya solo falta que Tomás Rubio vuelva doblando a Stobbart :D.

1
Cryoned

Platforms

PlayStation Vita, Windows, Mac, Linux, iOS, Android, and maybe more!

http://revolution.co.uk/games/bs5/

Si mantiene el nivel del 1, me doy con un canto en los dientes, si lo supera, bueno eso no va a ocurrir xD

1 respuesta
B

Joder, que ganacas. Me encanta George como personaje y en cierto modo también el doblaje que tenía. Dudo que repitan con el actor de George pero el de Nicole estaría guay volver a escucharlo.

R4ven

me he tragado todos los BS, incluso los 3D(shit) y el fangame aleman BS 2.5 (bastante aceptable), asi que en cuanto salga para pc, me lo pillo

#13 cual?

1 respuesta
PuNiSheR-

#12 esta en castellano ? + info

1 respuesta
D

#10 Es exclusivo en cuanto a consolas. No sale ni en DS, Ps3, xbox360,... etc

D4rKNiGhT

No es por nada, pero se ve una basura de las buenas. Esta moda de hacer estos juegos 3D mezclado con 2D es pura basura. Cuando en el crowdfunding mostraron como sería me guardé el dinero al momento o vuelven al 2D original o todo lo que hagan esta condenado a pasar al olvido.

1 1 respuesta
D

#15 Bueno, así es la versión de The Walking Dead ? A mi los gráficos no me gustan nada, pero el juego es bueno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Correcto, pero The Walking dead esta llevado de otra manera, con unos gráficos "estilo comic" y sin haberlo hecho con otros gráficos anteriormente. Broken Sword es mi saga favorita por excelencia, pero la de 2D hasta el misterio de los mayas. Lo demás solo han sido decepciones y me cansa seguir viendo cosas así.

1 respuesta
D

#17 A mi el Broken Sword 3 - El Sueño del dragón me pareció muy decente. Puzzles casualizados, pero lo que fue la trama y el diálogo creo que estuvo a la altura, tirando por abajo, pero bastante bien.

Que si te digo la verdad, yo tampoco espero nada de este nuevo Broken Sword. Los gráficos me parecen horripilantes, me quedo de largo con el 2d de toda la vida.

Quitando este último mencionado y Grim Fandango, jamás me ha gustado un juego de aventuras gráficas que haya usado el 3D. Generalmente en esta rama de los videojuegos me quedo con los clásicos, Moneky Island, Monster Hollywood, Broken Sword 1 y 2, Machinarium ( enorme ), etc

Trebec

Tendra el superior doblaje de el Sr. Rubio?

2
B

Me encanta esta saga, de pequeña tenía el primero y me lo pasé, ahora estoy con la segunda parte, la verdad es que estos nuevos gráficos no me molan, prefiero los que estaban dibujados a mano.

8 días después
Mulder

Ya hay fecha oficial para la versión de PC: 4 de Diciembre. La versión de PSVita, iOS y Android, saldrá poco después.

El juego constará de 2 episodios: uno sale el 4 de Diciembre y el otro en Enero del 2014. Los que pagamos en su momento por el juego en kickstarter, tendremos acceso a ambos episodios (no nos van a cobrar más).

fuente

Zapador

O todo del tirón o nada, eso de tener que esperar un mes para terminar el juego me toca los huevos.

1 respuesta
D

Madre mía.. Ya lo jugaré en Marzo cuando salga en humble bundle, vaya telita sacando el juego en dos partes.

#22 Con Mass Effect tuve que esperar más, tanto que aún me queda por jugar al ME3. Aunque estos al menos tienen una excusa, ya que cada juego es un super-juegazo. Este nuevo Broken Sword probablemente sea una patata, ahora será una patata partida en dos.

Usuarios habituales