BSO Tony Hawks pro skater 2 -Tracklist

Leon_R

bueno pues llevo un rato buscando por google y no encuentro el tracklist de la bso, alguien sabe donde encontrar el dichso tracklist??? lo necesito , esque me encanta la bso. thanks a los que ayuden.

Hmd

en el emule deberia star
xo x si acaso en lo q es el juego tb t la ponen

yo m sabia algunas xo se m fueron olvidando y ya solo m acuerdo d algunas concretas:

you - bad religion
bring the noise - ?
guerrilla radio - rage against the machine
may 16 - lawagon
no cigar - millencollin
blood brothers - papa roach

ya no se mas

StreaM

Alley Life - Out With the Old in With the New
Anthrax & Public Enemy - Bring The Noise
Bad Religion - You
Consumed - Heavy Metal Winner
Dub Pistols Cyclone
Fu Manchu - Evil Eye
Lagwagon - May 16
Millencolin - No Cigar
Naughty by Nature - Pin the Tail on the Donkey
Papa Roach - Blood Brothers
Powerman 5000 - When Worlds Collide
Rage Against The Machine Guerrilla Radio
Styles Of Beyond - Subculture
Swingin'Utters - Five Lessons Learned
The High & Mighty - B-Boy Document 99

Denada.

PaPa

os olvidais la de goldfinger - superman era mitica xDDD

Leon_R

thanks a todos, son todas no? xDDD , muchas gracias os debo una!

MaPaCHe

#4 esa canción era del primero ¿no?

S

Si, era del TH 1

Leon_R

la de guerrilla radio arrasa xDD, que recuerdos siempre queria jugar con esta cancion, sin tony hawks 2 , me encataba , creo que el mejor de la saga.

-saik-

#8 ya ves.... marcó epoca

_Akiles_

Millencolin - No Cigar
Goldfinger - Spokesman

all

Leon_R

xD ni tracklist ni ostias xD , me he bajado las 4 ost d los 4 primeros tony hakws, que ai un archivo en la mula que las tiene todas XD , y la verdad es que son la ostia las ost mu buenas todas igual que los juegos.

_Akiles_

Ost - Tony Hawk'S Pro Skater 1-2-3-4 - Compilation Audio

esta tengo yo

Leon_R

la misma que la mia xDD , mu buenas las canciones , me sirven pa acer videofrags...

ZaGo

Menudas 4 OST!!! como motivaba jugar con esa música, eso si para mi el Tony HawkŽs 2 siempre será el más mítico, horas y horas incalculables para conseguir todos los gaps, porque en teoría te daban a Soldado Carrera y al final me quedo uno xDD.

_Akiles_

mitico juego

os acordais del mapa de la escuela? que a cierta hora habia que grindar una barra y entonces se habria la piscina y ahi hacias mazo puntos XDD

Leon_R

dioss el mapa the school ,me encantaban los mapaas del juego , me ,lo pasaba en grande en la luna en un extra que daban ... estoy por conectar la psx y volver a jugarlo xDDD

tarzanete

#10
Spokesman es del 4
XD

A mi la que mas me gusta es de la 3, de bodyjar, Not The Same

nothing

Para mi el mejor juego el 1... poquitos puntos, buena musica... goldfinger la mejor de todo el juego... luego tb me encanto THPS:U 2, es un vicio tb :P (sobretodo jugar cn wee-man)

Leon_R

el american wastealand tambien esta bien ami me gusta.. los underground no los e probado.

Elektro

Yo tambien tengo la compilacion de los 4 Tony Hawks.

El mejor para mi el 2, y cancion:

Millencolin - No cigar ^^

#14 ni rayada para conseguir todos los gaps, yo por akel entonces con un nivel de ingles mas k deficiente (ahora tampoco esk sea una makina pero weno xD) mirandolos en una web en ingles e intentando traducir y luego comiendome el tarro pensando como coño seria el gap xDDD. Al final me faltaron unos cuantos a mi, 10 o 12 :/

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Leon_R
  • tarzanete
  • _Akiles_
  • -saik-
  • Sekecito
  • PaPa