bueno pues llevo un rato buscando por google y no encuentro el tracklist de la bso, alguien sabe donde encontrar el dichso tracklist??? lo necesito , esque me encanta la bso. thanks a los que ayuden.
en el emule deberia star
xo x si acaso en lo q es el juego tb t la ponen
yo m sabia algunas xo se m fueron olvidando y ya solo m acuerdo d algunas concretas:
you - bad religion
bring the noise - ?
guerrilla radio - rage against the machine
may 16 - lawagon
no cigar - millencollin
blood brothers - papa roach
ya no se mas
Alley Life - Out With the Old in With the New
Anthrax & Public Enemy - Bring The Noise
Bad Religion - You
Consumed - Heavy Metal Winner
Dub Pistols Cyclone
Fu Manchu - Evil Eye
Lagwagon - May 16
Millencolin - No Cigar
Naughty by Nature - Pin the Tail on the Donkey
Papa Roach - Blood Brothers
Powerman 5000 - When Worlds Collide
Rage Against The Machine Guerrilla Radio
Styles Of Beyond - Subculture
Swingin'Utters - Five Lessons Learned
The High & Mighty - B-Boy Document 99
Denada.
la de guerrilla radio arrasa xDD, que recuerdos siempre queria jugar con esta cancion, sin tony hawks 2 , me encataba , creo que el mejor de la saga.
xD ni tracklist ni ostias xD , me he bajado las 4 ost d los 4 primeros tony hakws, que ai un archivo en la mula que las tiene todas XD , y la verdad es que son la ostia las ost mu buenas todas igual que los juegos.
Menudas 4 OST!!! como motivaba jugar con esa música, eso si para mi el Tony HawkŽs 2 siempre será el más mítico, horas y horas incalculables para conseguir todos los gaps, porque en teoría te daban a Soldado Carrera y al final me quedo uno xDD.
mitico juego
os acordais del mapa de la escuela? que a cierta hora habia que grindar una barra y entonces se habria la piscina y ahi hacias mazo puntos XDD
dioss el mapa the school ,me encantaban los mapaas del juego , me ,lo pasaba en grande en la luna en un extra que daban ... estoy por conectar la psx y volver a jugarlo xDDD
Para mi el mejor juego el 1... poquitos puntos, buena musica... goldfinger la mejor de todo el juego... luego tb me encanto THPS:U 2, es un vicio tb (sobretodo jugar cn wee-man)
Yo tambien tengo la compilacion de los 4 Tony Hawks.
El mejor para mi el 2, y cancion:
Millencolin - No cigar ^^
#14 ni rayada para conseguir todos los gaps, yo por akel entonces con un nivel de ingles mas k deficiente (ahora tampoco esk sea una makina pero weno xD) mirandolos en una web en ingles e intentando traducir y luego comiendome el tarro pensando como coño seria el gap xDDD. Al final me faltaron unos cuantos a mi, 10 o 12 :/