Budokay 3!!

Killer_M4A1

Hola a todos amiguetes. Soi un viciao a Budokay 3 i me cuestiono una cosa. Si matas a todos los enemigos de la arena dragon k te dan?¿ es por curiosidad

I es verdad k si consigues todos los avances para en la campaña de los que esta disponible, puedes comprar otros avances para los k no tienen campaña?

I por ultimo. Se celebra algun torneo ofiacial en españa gracias

ultra

si te pasas el arena dragon te dan el gorila dorado.

ScOuT

y ke tal es ese personaje? de aki hasta ke me lo pase.. xd

Korso

Lo del gorila ese he leido q es un fake, pero weno

sobre los avances, si, se puede conseguir el de todos los personajes, no recuerdo como xD

D

yo tngo todos los avances,has d econseguir los 11 avances de universo dragon y seguidamente t saldran lso del resto. Valen pasta x eso.

WiLoW

jaaja el gorila dorado eso es mentira :D

O

como se consigue eso de la arena de dragon?

Korso

haciendo el universo dragon con todo los personajes... creo q eran 11....

aparte de los q te salen del principio Brolly y Uub

O

y como puedo conseguir a Uub? porque mira que levo tiempo jugando y nada

D

www.faqs.tk

Sergio8603

Para conseguir a Uub tienes que matar al Buu enano con Goku usando la bola de energia, para ello no te transformes en sayajin, entra en hipermodo con el ki lleno y luego enchufale con el L2 o R2, no me acuerdo y tomar por culo.

Korso

pero tambien necesitas tener en la lista hasta el nivel 2 de super saiya... yo me lo cargué sin tenerlo puesto y no sirvió ¬¬""""""

q fallo mas tonto xDD

kuiky

http://www.atari.com/budokai3/

aki encontrarás todo sobre este gran juego ;)

GrAnRA

el mejor la fusion de goku y vegeta en 4 fase. ESTA TAMBIEN LA DE LOS NIÑOS? ( GOTRUNKS )

D

si, hay q comprar la fusion de gotrunks en la tienda

GrAnRA

y se transforma en 3 fase gotrunks no?

D

si, en saiyan 3 y tiene el atake super kamikaze fantasma y donuts galactikos. El primero se hace como un atake definitivo(hipermodo y L2) y el segundo en el atake dragon si sale efectivo los 3 atakes t hace el donut galactiko(como el kamehameha dirigido de goku, o el desteyo final de vegeta o el cañon de haz espacial de picolo)

Saludos

GoTT

y cuando sale pa cmprarlo xk ami nome sale ni d coña xd

D

cuando le da le venazo xD. Hay qir completando % de capsulas hasta q de sopeton aparecera

GABO88

un juegazo,

PeDraK

una cosa tngo el juego pasao con goku, pedi avanze al dragon pero cuando juego un amistoso con un colega no me deja pasar de kaio aunq edite las habilidades de super saiyan 1, 2 y 3. alguien sabe q demonios pasa?

Richie_Sb

Para conseguir los juegos de cell en el arena dragon he leido ke tienes ke tener a Gohan entre nivel 20 y 30 pero no se si tienes ke luchar contra los del mismo nivel ke tu o con los del doble para ke te aparezca el Cell y vencerlo..tmp se con ke Gohan de los 3 es..si con el grande,el joven o el pekeñajo...alguien ke me lo aclare,por favor :)

D

yo lo ice cn el mediano, y cntra gente dnivel mas alto o el doble que yo, y al luchar unos 15 combates,sale cell, t lo crujes y t dan los juegos de cell

Saludos

Usuarios habituales