Buena noticia para amantes de FF7

Beat

no se si sera verdad o no pero parece indicar que square se esta pensando de hacer un remake/secuela del famosisimo y exitoso final fantasy 7. Aqui teneis una posible prueba:

http://personal.telefonica.terra.es/web/toguchi/ff7_ps2.jpg

Beat

tambien comentar el posible tambien remake para gba, vamos el mejor de todos los tiempos en tu portatil de 32b (tengo un mp3 con melodias del ff7 de gba, puede ser retoque acustico pero si lo es esta muy pero que muy currado)

EDITADO1: tambien en la web Phantasy Gaming Network se comenta que la posible secuela de este rpg sea para la portatil de sony, la PSP. HABRA QUE ESPERAR (odio esta palabra)

Jildeghar

Ostias que pasada!!!! :O
Yo quiero ver a sephiroth!!!!! ^^
A ver si ahorro y me pillo pa estas navidades la play 2 jeje

Gracias por el chivatazo :D

mE

Me gustaria estar equivocado, pero esa misma imagen la pusieron ayer o antes de ayer, y resulto ser un majete "fake", asi que, a pesar de lo mucho que nos gustaria a algunos que saliera la 2º parte de "el mejor juego de la historia" creo que por ahora, tendremos que seguir soñando con el

Beat

puede que el de ps2 sea fake, no lo discuto, pero como he comentado tengo one winged angel de los que seria pa gba y si es un fake (tp decartado) esta muy logrado el sonido de gba. lo que si es cierto es que la secuela sera para psp la portatil de sony

Salcort

ojala no fuera un fake pero desgraciadamente si lo es.
Sinceramente no se hasta que punto seria bueno crear una secuela de esta obra maestra, creo q los propios programadores de Square le han cojido un tremendo respeto a su propia creacion y no se atreven a crear una secuela por si pudiera salir mal la cosa. Creo que el FFVII deberia quedarse tal como esta, en todo caso yo le mejoraria los graficos y lo pondria otra vez a la venta, igual q se hizo con el Resident Evil para la GC.
El FFII cuando menos lo toquen mejor, los afortunados q lo jugamos en su dia estamos orgullosos de haber disfrutado de la mayor historia jamas creada para un juego y una jugabilidad y una banda sonora digna de un maestro de maestros.

ChemicalX

HASTA LA POLLA DE FAKES E

que pasa que estan de moda o que

df

si mejoran los graficos del ff7 en mi opinion lo joden

Usuarios habituales

  • df
  • ChemicalX
  • Salcort
  • Beat
  • mE
  • Jildeghar