Es bueno hoy en día el No Man's Sky?

B

Este juego cuando salió fue considerado una completa basura allá por el 2016.

Hoy un colega mío estaba jugando y al preguntarle me ha dicho que ahora es un juegazo con todas las actualizaciones que le han metido

Así que sin tener ni idea pregunto. Es bueno hoy día este juego? Vale los 15 euros que piden por él en instant gaming?

B

Han metido tal cantidad de material y cosas interesantes para el que le molen este tipo de juegos.

Olvidate como salio al principio por que es totalmente otro juego. Eso si los memes quedaran para la historia.

3
Kabraxis

Los vale, para mi ahora mismo es el mejor simulador espacial de exploración y construcción de lejos.

No paran de sacar expansiones gratuitas y ya dijeron que están lejos de terminar, les esta quedando un juego redondo, nada que ver con lo que salió.

kalvinone

Merece la pena 100%, de lo que lanzaron a lo que hay hoy es literamente cosas opuestas. Está en Game Pass por lo que puedes pillarte una promo de esas de 1€, lo pruebas y si te convences te lo compras.

personaje

Lo de preguntar en el hilo oficial para otro día

https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hg-origins-659309/25

1 respuesta
sagem9

Yo diría que si aunque a mí me tira para atrás el estilo del juego. Mismo juego con un toque más realista y estaría viciando. Aparte que, en mi opinión, prefiero un puñado de mundos trabajados en lugar de miles semi-vacios.

1 respuesta
B

#5 no soy asiduo del foro de juegos, no sabía ni que existía

2
NigthWolf

Me interesa este tema. La ultima vez que lo jugue fue el 15 de Octubre de 2020, despues de haberle metido 160 horas casi seguidas, siendo multimillonario y habiendo acabado la historia principal y muchisimo contenido secundario. De hecho lo deje haciendo lo del huevo para la nave alienigena, que habia que esperar X horas y ya me canse.

Imagino que habra cambiado mucho desde entonces, no? O la base sigue siendo la misma solo que con mejoras graficas y mas "tonterias" que construir y "cosmeticos"? El juego me encanto y estaba muy bien ya por entonces (esta mas que amortizado vaya). La cuestion es si ha variado tanto como para merecer la pena volver a jugarlo o va a ser basicamente lo mismo.

#6 En reddit la gente compartia las coordenadas de las ciudades y movidas que se montaban, habia otra pagina con coordenadas de naves, recursos, etc... Realmente vacio vacio no esta xD

1 respuesta
B

#8 esa es otra que me gustaría saber, cuánta comunidad tiene el juego? No vaya a ser como otros juegos que no hay nadie en el online y luego no puedes conseguir los trofeos (si, los colecciono)

1 respuesta
NigthWolf

#9 ya te digo que llevo como 2 años sin tocarlo, pero en su dia si que habia muchas cosas que hacer y ver, sobre todo por reddit y foros donde la gente compartia cosas. Tambien creo que habia como misiones multijugador y cosillas para hacer, pero nunca lo probe, soy un forever alone de la vida y lo juego casi todo en solitario practicamente xD

1 respuesta
B

#10 bueno, pues me lo estáis pintando cómo un buen juego. Ya que te veo entendido más menos, hay alguna diferencia entre jugarlo en pc o ps4? Que conste que yo soy pobre y no juego en torre, juego en un portátil HP i7 (es bueno pero sigue siendo un portátil) que crees que me rentaría más?

1 respuesta
NigthWolf

#11 Yo lo jugue en portatil tambien en su dia (i7, gtx1060) y a ver, a mi me iba bien. Tambien te digo que los graficos no importan en absoluto y no me hace falta que se vea a 4k xD. Lo puedo jugar en bajo si es necesario, lo importante para mi es que no de caidas de fps demasiado bruscas. Esto no me paso en ningun momento que yo recuerde.

Yuke

Depende de la tarjeta gráfica pero a no ser que sea mala me cogería el de PC.

1 respuesta
B

#13 si tampoco es por los gráficos lo decía más por comodidad, si después de todo en ps4 juego en pantalla de 55 pulgadas que es más cómoda que una de pc

1 respuesta
Yuke

#14 conecta la de 55 al pc entonces.

LucianESP

Hay un hilo oficial del juego en el foro, podrías haberlo preguntado ahí...

Sí, merece la pena si te gusta la exploración. Más quisieran las compañías redimirse de tal manera como lo han hecho Hello Games... y encima siguen actualizando y metiendo contenido de manera gratuita.

Otra cosa es que no te mole ese estilo de juego, pero el juego es bueno

Word-isBond

Sí que lo es, se ha quedado un juego completísimo. Aunque sigue teniendo unos menús muy incómodos y mecánicas confusas que cuesta entender de primeras.

tute07011988

Mejor que Starfield.

B

Meh. Yo me gastaria el dinero en otra cosa, la verdad

1 respuesta
B

#19 a ver tampoco tengo el todo el tiempo pa jugar videojuegos, mis planes últimamente eran comprarme el DLC del cuphead y poco más, sólo suelo comprar o descargarme juegos pa jugar con colegas

SFC

¿En este juego hay enemigos?

1 respuesta
Dekai

Cojonudo. Si que es cierto que sigue teniendo fallos y cosas que jamás se podrán solucionar, como la generación de bichos o la gestión de recursos (que es caótica y con cada actualización va a peor), pero la cantidad de contenido es abrumadora... Y lo mejor de todo, como tienen la culpabilidad heredada por la mierdaza que sacaron de inicio todo lo que han hecho ha sido gratis.

No como ciertos polacos que yo me se...

1 respuesta
B

#22 jejejejeje es que preguntaba por eso mismo, recuerdo que en 2016 o 2017 cuando salió el juego este dijeron que fue tan malo que su comunidad bajo de 150.000 a 10.000 en cuestión de 1 mes, 2 meses o así

Nujabes
Majravilla

Si

LucianESP

#21

B

Bueno, pues decidido, me lo compraré para la play que además es multiplataforma

Ilore

#1 Échale un ojo a este comentario de Steam:

spoiler

RPV: pese a todos los parches y contenido, el core del juego sigue siendo el mismo, explorar planetas y ver la flora y la fauna. Nada más. Si te gusta eso bien, pero si no (a mí no me gusta), entonces no es tu juego.

1 respuesta
TallerCandy

#28 Algo así me pasó a mi. Lo empecé hará un mes que tenía ganas de darle, y después de unas horas no le vi el sentido a seguir visitando planetas. Se hacía algo aburrido ya que no tenían mucho que ofrecer, en apenas unos metros a la redonda ya había investigado bastantes materiales, plantas, etc. Y algún asentamiento que hubiera. Sentía que se hacía pesado el juego en general.
Quizás más adelante le de otro intento.

Usuarios habituales