#14 Mas razon que un santo.
El capitalismo "sacacuartos" esta hundiendo el mercado, mirad el NFS:World o el APB los dos de la misma compañia cobrando precio de juego completo y encima quieren mensualidades, sin verguenzas es lo que son.
Yo el unico juego que pague por mensualidad fue el wow que 30€ por el juego ( mitad del precio normal ) mas una mensualidad mientras ellos se comprometen a actulizar e implementar cosas nuevas en dicho juego.
En cuanto llego el WOTLK me di cuenta de que lo que hace es subir un % los stas y oro cambiar par de skins y hacer par de niveles me la chasco demasiado y adios.
En el CS puedes hacer tus mapas y subirlos y ahi esta el juego mas jugado de la historia, ahora, mirad el COD:MW2 o el BFBC2 (este ultimo lo tengo) map pack 15€ toma ahi!
Lo peor de todo es que no es culpa de la compañia ellos lo hacen para ganar beneficios que es su meta indisputablemente, la culpa es del consumidor que se deja llevar y no aprecia el dinero.
Oh mira puedo cambiar mi nombre en un juego por solo 8€ !
Oh mira tengo 2 mapas y cada uno me sale 7€ !
Oh mira me regalan el primer mes cuando me compro el juego !
Oh mira por 0.25€ me puedo comprar un avatar super mono !
Oh mira por 2€ me puedo comprar un fondo Interactivo pa la ps3.
En fin... me acuerod cuando ser beta tester era un empleo al que se le pagaba y bastante bien la verdad, ahora todo el mundo quiere e incluso pagan por hacerlo.
Pues nada un beso a todos.