El bueno de Kotick haciendo de las suyas (otra vez)

Billa

Speaking to the Financial Times (registration required), Kotick claims that 60 percent of Xbox Live users are there "principally because of Call of Duty," and that Activision doesn't see a fair share of the money from it.

Que traducido significa: Si existe xbox live es gracias a Call of Duty y no reciben el suficiente dinero por ello.

Y nada más y nada menos que al Financial Times!

http://www.ft.com/cms/s/0/b50ee912-8782-11df-9f37-00144feabdc0.html <--- requiere registro.

Full post aquí: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3180255

cm07

Supongo que por pedir también querrá que los fabricantes de TVs HD y los vendedores de ADSL le den parte del pastel también.

Billa

Related pics:

sHuyiN

ferayear

Puede pensar lo que quiera, mientras no se les pase por la cabeza poner una cuota mensual al COD. Aunque visto lo visto hasta es posible.

B

Si hay algún culpable de que el live siga vivo es Halo 3.

Nubecillo

#2 pues no es el primero que pide algo así eh....

vaya imbécil éste,no se cómo una compañia puede tener a un gañán de este calibre a la cabeza

diiE

Schneizel

Kotick attention whore

p4l3rm0

Tiene gran parte de razón.

kOnOrZ

#5 Pues puede que no vayas muy desencaminado.

Dante88

Yo también creo que tiene razón, no les debe hacer ninguna gracia que estén ofreciendo un servicio online gratuito y Microsoft este cobrando al usuario final por este, a mi tampoco me la haría. Además de la mala imagen que puede dar a Activision.

cm07

#12 "Ofreciendo Servicio Online Gratuito"

¿Utilizar el sistema de matchmaking del Live para que uno de los jugadores hospede la partida en su consola ahora es "Ofrecer un Servicio Online"?

El COD con cuota no os lo quita nadie. Ahora mismo Activision esta viviendo del WoW, es el paso "lógico"

BLaCkDaRk

Cada dia que pasa, este tio me da mas asco. Cuanto daño esta haciendo el capitalismo extremo a la humanidad!

Dr4g0nK

#14 Mas razon que un santo.

El capitalismo "sacacuartos" esta hundiendo el mercado, mirad el NFS:World o el APB los dos de la misma compañia cobrando precio de juego completo y encima quieren mensualidades, sin verguenzas es lo que son.

Yo el unico juego que pague por mensualidad fue el wow que 30€ por el juego ( mitad del precio normal ) mas una mensualidad mientras ellos se comprometen a actulizar e implementar cosas nuevas en dicho juego.
En cuanto llego el WOTLK me di cuenta de que lo que hace es subir un % los stas y oro cambiar par de skins y hacer par de niveles me la chasco demasiado y adios.

En el CS puedes hacer tus mapas y subirlos y ahi esta el juego mas jugado de la historia, ahora, mirad el COD:MW2 o el BFBC2 (este ultimo lo tengo) map pack 15€ toma ahi!

Lo peor de todo es que no es culpa de la compañia ellos lo hacen para ganar beneficios que es su meta indisputablemente, la culpa es del consumidor que se deja llevar y no aprecia el dinero.

Oh mira puedo cambiar mi nombre en un juego por solo 8€ !
Oh mira tengo 2 mapas y cada uno me sale 7€ !
Oh mira me regalan el primer mes cuando me compro el juego !
Oh mira por 0.25€ me puedo comprar un avatar super mono !
Oh mira por 2€ me puedo comprar un fondo Interactivo pa la ps3.

En fin... me acuerod cuando ser beta tester era un empleo al que se le pagaba y bastante bien la verdad, ahora todo el mundo quiere e incluso pagan por hacerlo.

Pues nada un beso a todos.

J

#15 Ehm...creo que estamos mezclando peras con manzanas, en mi opinion.

Aqui nadie esta matando a nada o a nadie, cada uno juega a lo que quiere, paga lo que quiere y se ahorca en el chaparro que quiere, si te parece una idiotez pagar por un avatar o por cambiar el nombre a un pj no pagas y punto, seguro que puedes vivir sin ello.

Y si te gusta jugar a un fps antiguo pues juegalo, nadie te lo impide, fps que en su version source es de pago y que solo cuenta con un modo mp bastante limitado, por lo que tampoco entiendo donde esta la bendicion, seria absurdo que costase 50 euros cuando es un simple mod y no se con que precio salieron al mercado L4D 1 & 2 por cierto.

Usuarios habituales

Tags